Mientras Cy Noodle estaba explicando a Mafer y Sky lo que había ocurrido; La gemela de Eleanor y compañía estaban en la base, aparte ya estaba desesperada.
— Ya tardaron demasiado ¿en dónde demonios están? — se preguntó la gemela Eleanor golpeando la mesa.
— Tranquila, ya sabes que ese lugar es inmenso y la única que sabe salir ahí es el holograma — dijo Alisson.
— Sí mamá, solo deja que suene el radio y ya sabremos de ellas — dijo Ralf.
— Lo único que quiero saber es que mi hermana no le pase nada, no quiero perder a nadie más, ya tuve suficiente de que vi morir a tu gemela — dijo la pequeña Eleanor.
— Lo sé pero gracias a ella pudiste salvarme y saber que correría peligro así que no te alteres — dijo Alisson.
En eso entra un soldado Scarlet.
— Lamento entrar a si de repente pero quiero que vean afuera después de lo que sucedió y de que había una tormenta y creo que se sorprenderán con lo que verán — dijo el soldado.
Ellos salieron de la carpa y vieron que el lugar de excavación estaba totalmente construido, sobre todo el molino de viento estaba flotando y anclado en los Kong Studios.
— ¿Qué es todo esto? — se peguntaba Demian.
— Según lo que me había contado mi hermana este lugar fue el lugar de los Gorillaz y Legacy pero nunca pensé que los vería con mis propios ojos — respondió la gemela de Eleanor.
— Oigan llamaron del cuartel y creo tenemos noticias de la ubicación de Cy Noodle y las demás y tal parece que están en Japón nos lo informaron porque Mafer y Sky las encontraron o por lo menos se cruzaron en el camino cuando llegaron a ese lugar — dijo un soldado que pasaba el informe.
En eso la gemela de Eleanor y los demás se sorprendieron de que las demás estaban en Japón y no en el lugar donde llegaron ellos no comprendían pero hasta que le dijeron el informe detallado que algo las tele trasporto a ese lugar.
Mientras ellos llegaban a Japón con un Revén trasportando a ellos y al vehículo las demás seguían con Mafer y Sky continuando con la búsqueda de las respuestas de las efigies.
— Así que eso paso, nunca pensé que ese lugar tenía ese poder, sobre todo porque Party estuvo encerrado — dijo Mafer.
— Pero pudimos sacar todo lo que tenía adentro o por lo menos en la habitación de Danna — dijo Party.
— ¿Enserio? ¿Quiero verlo? — les pregunto Sky.
En eso Sora le muestra todos los glifos que había descargado con su magia y le muestra lo que decía realmente traducido al español.
— Muy bien creo que ya lo tengo y... nada, todo lo que dice es acerca Cyborg Noodle pero de forma de que lo perdone — dijo Sora.
— Tengo una idea — respondió Caro — Borra todo eso de lo que tenga que ver con Cyborg Noodle de que lo perdone por cosas de amor.
— Muy bien, deja los encuentro y aquí están son acerca de 50 mensajes pero escritos en formas diferentes — dijo Sora — Listo, ahora lo único que queda son mensajes acerca del grupo Legacy.
— ¿Cuántos mensajes son? — le pregunto Mafer.
— Son alrededor de 34 mensajes — le respondió Sora.
— Eso pásamelos a mí para que los revise si encuentro algo interesante — dijo Ilia usando su magia.
— Esto me recuerda como si estuvieras desfragmentando una computadora — dijo Sky.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Cyborg Noodle del pasado
FanficEsta historia se centra a inicios del año 2030 En esta historia Cyborg Noodle y compañía tendrán su ultima tarea de encontrar las respuestas que encontró su yo del pasado y saber que conexiones tienen entre todos. Y en descubrirse así misma también