— No puedo creer lo que estoy escuchando ¿dime que no es cierto? — le pregunto Tori a Cy Noodle.
— Que quieres que te diga lo vimos todas en las cámaras de la instalación 05 — le respondió ella.
— No solo eso, mato a los soldados, a los experimentos y se llevó los clones que estaban encerrados en los tanques — dijo Sora.
En eso Party al escuchar eso oprimió el puño hasta sacarse algo de sangre, a lo que no dudo nada, se paró de su asiento y se fue a su cuarto.
— ¿Danna a dónde vas? — le pregunto Cy Noodle.
Pero Party no contesto y Sora solo se le quedaba viendo ya que era algo muy malo para que el contestara. Cuándo estuvo en su habitación miro la foto cuando esta con Cyborg sonriendo y el poniendo esa cara seria a lo que el recordó aquella vez que la mando al infierno por 2° vez.
[FLABACK DE HACE 13 AÑOS]
Party había volcado el camión donde viajaba Cyborg, salía arrastras del vehículo y es cuando Party que estaba trasformado en el Ghost Scarlet Rider, la toma del cuello de su chamarra, le grita con todas sus fuerzas haciendo que ella sintiera el terror y se le cayera la cara dejando ver su rostro robótico con esa sonrisa permanente.
— ¡Tú!... tú y yo pudimos hacer grandes cosas, pero tenías que defenderlos a ellos y a esa copia mía — dijo Cyborg.
— Nunca pensé ver que harías esta traición al legado y de pensar que siempre te protegí, te mandare a un lugar donde jamás saldrás — dijo Party.
— ¡Pues piensa lo que quieras! No importa adonde me mandes yo volveré y me vengare por lo que me haz echo y juro que esa vez no tendré nada de compasión ya que algún día el imperio robótico volverá a alzarse ¡oíste! Volveré, volveré y acabare a Legacy de una vez por todas — dijo ella riéndose
En eso Party la aventó al cielo y con su cadena la envolvió apretándola y dejándola sin moverse y es cuando él le grita que se fuera al infierno de una vez por todas, haciendo que ella entrara en él y se consumiera entre las llamas.
[FIN DEL FLASH BACK]
En eso ve la foto y lo que hace es quemarla con un encendedor y veía como se consumía esa felicidad que ahora se convertía en ira.
El abrió su armario tomando su antigua vestidura que siempre guardaba cuando eran ocasiones especiales y sobre todo si se trataba de ella, se puso su armadura táctica con el símbolo antiguo de Legacy y un símbolo con la primera letra de su nombre; al final tomo su antigua arma que era la Lancer (una especia de motosierra y ametralladora).
Se puso su gorro que lo caracterizaba por quien fue en ese preciso momento el gran líder de Legacy y que siempre mantenía ese vigor de que en la guerra siempre ganarían y ese era uno que parecía a la orden de los asesinos que alguna vez derroto Serina.
Lo último para que estuviera listo y emprendiera el viaje era esa arma que le regalo Cyborg Noodle en Plastic Beach su escopeta MK-3 con cartuchos de expansión explosiva.
Se miró al espejo y se fue de ese lugar ya que ahora si las cosas eran entre él y ella algo que dejaron cosas personales, se dirigió afuera de su cuarto y todos lo miraron ya que traía su vestidura que guardo por tantos años.
— Party ¿puedes decirme adónde vas? — le pregunto Tori.
— Como sabrán esto va ser más de lo que eh visto y de lo que eh vivido así que esta misión es mas allá de lo que Cyborg Noodle y los niños pueden hacer, si van todos no saldrán de esta — dijo Party.
— ¿Qué estás diciendo? — le pegunto Karen.
— ¿No estarás pensando en irte en una misión suicida? — le pregunto Alastor.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Cyborg Noodle del pasado
FanficEsta historia se centra a inicios del año 2030 En esta historia Cyborg Noodle y compañía tendrán su ultima tarea de encontrar las respuestas que encontró su yo del pasado y saber que conexiones tienen entre todos. Y en descubrirse así misma también