— Y bien ¿Ahora qué haremos? ya que mi yo malvado salió del infierno — dijo Cy Noodle.
— De hecho Cy Noodle aquí es en donde yo te puedo ayudar, ya que mientras todos estaban haciendo sus grandes cosas encontré muchas cosas escondidas y una de ellas es estos discos y una memoria USB a decir verdad ella me los dio — dijo Emmy dándoselos a Radix.
— ¿Qué encontraste? Y ¿Quién te dio esas cosas? — le pregunto Cy Noodle.
Digamos que encontré un arsenal viejo de hace 600 años y los discos con la USB me los dio tu yo del pasado cuando me visito en una de mis misiones antes de volverse una renegada.
— ¿Hablas de la rampancia? — pregunto Tori.
— Exacto — respondió Emmy levantando su pulgar.
— Quiero verlo— dijo Cy Noodle.
Radix lo puso en la pantalla y con su magia lo descifro todo haciendo que des encriptara lo que tenía los discos y la USB haciendo que Caro hiciera lo suyo ya que tenía unas contraseñas y al final pudo acceder.
Todos vieron que en los discos era la última pista de que si Cyborg Scarlet regresara la única forma de detenerla era atacarla con otra infección pero esta vez tendría que ser por medio de aquel parasito que casi los mato a todos y la única que sabía cómo controlarlos era Cyborg Noodle del futuro con la ayuda de Evil Alisson.
Ese plan jamás lo harían ya que Evil Alisson está muerta y si ponían otra vez los Anti-Legacy sería una gran catástrofe, pero a Tori se le ocurrió otro plan más factible que esta vez conocía a alguien que ayudaría a Alisson y esa era su yo del futuro.
Cy Noodle no entendía de quien hablaba y es cuando Party le pregunto a Tori que como le hará para llamarla ya que aquella vez solo apareció ella como si fuera por algo del destino, Tori le respondió que sí pero conoce a alguien que tiene mucho poder mágico, que eso servirá como un teléfono dimensional y ella dijo que esa persona era Radix.
— Espera, ¿Estás diciendo que sabias esto y no nos quisiste decir nada? — le pregunto Cy Noodle a Tori.
— Entonces ¿Cuándo fue lo de Lazarus? ¿Por qué no la llamaste? — le pregunto Antonio.
— De hecho lo iba a ser pero Radix no quiso porque no era una emergencia como tal aunque al final estuvimos a punto de caer ante el pero ella me dijo que cuando se convirtió Party en esa cosa que vimos y se unieron ellas 3 no hubo necesidad — respondió Tori.
— No me preocupo que funcione, lo que me preocupa es que si conteste el teléfono — dijo Alastor.
— Tranquilo viejo, si puede aparecer así de la nada dudo que si conteste el teléfono, a menos que este en el baño — dijo Antonio.
En eso Antonio siente una mirada penetrante de las Trinitys y diciéndole su nombre al unísono.
— ¿Qué? Cuando estas en el baño no puede contestar a menos que estés lo suficiente loco para hacerlo y que te electrocutes — dijo Antonio.
— Papá tiene razón — dijo Haruna.
Radix hizo lo que le pidió Tori, empezó a utilizar su magia, al final pudo encontrarla y es cuando ella dijo que esperaran unos minutos.
— Muy bien ahora la pondré en la pantalla para que pueda ser una video llamada — dijo Radix.
En eso en el otro lado dimensional del futuro estaba un soldado en la nave que recibía una llamada y le aviso a la capitana.
— Capitana creo que necesita ver esto — dijo el soldado.
— ¿De qué se trata? — pregunto ella despertándose y tallándose los ojos en su silla.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Cyborg Noodle del pasado
FanficEsta historia se centra a inicios del año 2030 En esta historia Cyborg Noodle y compañía tendrán su ultima tarea de encontrar las respuestas que encontró su yo del pasado y saber que conexiones tienen entre todos. Y en descubrirse así misma también