Un mundo que se rige en base al segundo género es donde Denki tuvo la desafortunada suerte de nacer.
Un Omega en la gran familia Kaminari, una deshonra al linaje.
Un mundo que se encuentra en la palma de la mano de los Alfas, allí es donde Hitoshi tuvo la dicha de nacer.
Un Alfa puro cuya vida está resumida en un simple portafolio azulado.
Un encuentro predestinado, un Alfa, un Omega y muchos desafíos por delante.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Éste fic se desarrolla en un mundo en el que existe un segundo género.
El omegaverse es ligeramente diferente en cada historia así que paso a explicar el contexto que tiene en mi historia.
Por favor tomense el tiempo de leer para así poder entender la trama:
Segundos géneros:
ALFA: De contextura alta y fornida, con gran agilidad y fuerza física, sus feromonas son capaces de controlar a cualquier Omega, es la casta que usualmente es responsable por impregnar a otros. Son típicamente más agresivos, dominantes, fuertes y tienden a dirigirse por las posiciones de poder y de liderazgo. Son los únicos con la habilidad biológica de morder, anudar, y tomar como compañero o enlazado a un omega.
En éste fic existen dos tipos de Alfa:
El común: que es básicamente lo que expliqué arriba
Alfa puro: las feromonas que emite son capaces de controlar a Omegas, Betas e incluso Alfas comunes, también se han dado casos especiales en los cuales, mediante su mordida, fueron capaces de volver Omega a Betas e incluso Alfas comunes.
OMEGA: De contextura pequeña y frágil, los Omega son la casta que carga con el embarazo, son típicamente más sumisos hacia los Alfa y emiten feromonas para atraer a los Alfa, biológicamente tienen un periodo de celo que ocurre cada dos meses, además de la habilidad de formar un lazo con un alfa.
BETA: Son la más común y la más versátil de las castas. No tienen reacción a las feromonas de los Alfas y Omegas, son tranquilos y ya que no se dejan llevar por sus instintos usualmente son los responsables de mantener la armonía y el orden.
CELO: Periodo donde los omegas pierden sus inhibiciones, y su impulso sexual se incrementa, junto con la necesidad de buscar un compañero y realizar el coito.
Los Alfas pasan por un proceso similar cada seis meses y de poca duración.
ESENCIA: Aroma particular que cada miembro adulto de cada casta tiene. Es único para cada individuo. Está muy relacionado con su biología, puede delatar las emociones, el estado de salud. Puede ser ocultada brevemente si la persona logra estabilizar sus emociones.
NUDO: Glándula bulbosa que se expande en la base del pene del alfa, que se puede hinchar en periodos de 30 a 45 minutos después de una eyaculación. Se utiliza para unir a una pareja sexual después del acto sexual. No todos los alfas anudan después de una eyaculación.
COMPAÑERO: Un alfa y un omega pueden convertirse en compañeros cuando tienen sexo durante el celo de un omega mediante la mordida del Alfa en una zona específica junto al cuello del Omega.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
bUENASSS, me presento, soy Darkness 💜He aquí la historia omegaverse que más ansiaba publicar (más no la única que tengo guardada eh), realmente le tengo muchas ganas a ésta historia y no veo la hora de empezar a mostrarsela.
La fecha de publicación la estoy decidiendo todavía, definitivamente va a ser en septiembre pero como también tengo la Shinkami week tengo que ir coordinando mis tiempos, aún así pronto empezaré a publicar
Espero que les guste tanto como a mi, no se olviden de votar y comentar que me encanta leer lo que ponen
Nos vemos pronto! Darkness
ESTÁS LEYENDO
Infortunio [ShinKami] •|PAUSADO|•
FanfictionDenki es un Omega al cual la vida parece negarse a sonreírle. Hitoshi es un Alfa de alto prestigio cuya vida se encuentra planeada desde antes de su nacimiento. ¿Un encuentro predestinado o uno desafortunado? . . . . . . °•Otros shipps menci...