Chapter VI: New Insights.

10.9K 1.4K 539
                                    

Ser arrebatado del ambiente al que se está acostumbrado no es una tarea fácil para nadie. Mudanzas, cambios de trabajo o de instituciones, incluso para un viaje con retorno existía un tiempo de adaptación aunque este fuera mínimo.

Taehyung tenía muy presente aquello, recordaba perfectamente lo asustado que estaba la primera vez que salió del centro, desde el instante que se era rescatado el día a día se convertía en un proceso de adaptación constante, a las personas, a la ciudad, al estilo de vida de ese sitio, entre muchas otras cosas. Él estuvo dieciocho años viviendo bajo tierra, sólo tenía acceso al exterior cuando alguien pagaba por él, por ende en algún punto su mente creó un trauma cada vez que iba afuera, este trauma fue desapareciendo con el paso de los años luego de llegar a Acalypha. Jungkook en cambio estuvo diecinueve años habitando en medio de la nada, conviviendo únicamente con seres de su especie para continuamente vivir tres años completamente solo en el bosque.

No conocía la tecnología, no conocía a los humanos y la imagen que tiene de estos no es precisamente una buena. A parte del felino que no se había ido de su lado la mayor Ni siquiera estaba familiarizado a interactuar con híbridos que no fueran de su mismo tipo, teniendo conocimiento de esto Taehyung normalizaba el hecho de que el lobo se haya tensado en el segundo que pusieron un pie fuera de Euphorbia.

Los ojos de Jungkook volvían a brillar con ese tono dorado amenazante y estaban más grandes de lo normal observando todo a su alrededor con nerviosismo. Fue un desafío lograr que se tranquilizara al caminar por los pasillos del centro, el olor de todas las especies que se encontraban allí combinados con la esencia característica de los humanos lo alteraban en cierta forma. No estaba acostumbrado a aquello y no le agradaba sentirse en territorio desconocido, todos sus instintos le gritaban que se encontraba en peligro y por ello reaccionaba inconscientemente. Estuvo a punto de morder a una de la empleadas que corrió sin tener cuidado de por donde pasaba al ser llamada por una emergencia en el departamento clínico, tropezó con el lobo gracias a que la pared bloqueaba la presencia de este al dar vuelta en una esquina de no ser porque Taehyung fue más rápido y al notar la intención del pelinegro tiró de su brazo justo en el momento indicado aquella chica habría terminado con unos gruesos colmillos clavados en el hombro.

Ante esto, Seokjin había cambiado de idea y tuvo la iniciativa de llevarlo nuevamente a la cúpula alegando que no estaba preparado para salir y sería un riesgo para las personas que se encontraran en las calles. No tuvo oportunidad de si quiera pronunciar la orden cuando Taehyung se paró frente a él mirándolo con grandes ojos suplicantes.

—No es su culpa, reaccionó sin pensar. Evitaré a los humanos lo más que pueda no ocurrirá otra vez lo prometo. – Habló con rapidez interponiéndose entre el mayor y Jungkook.

Suspiró incapaz de dar una respuesta negativa a la persistencia del felino. Sin embargo, era muy claro que el pelinegro seguía a la defensiva así que cuando estuvieron fuera del recinto comenzó a seguirlos junto a varios empleados con más cercanía de la que planeaba en un principio. Cargaban consigo las armas necesarias para cualquier situación, ante la mínima señal de ataque no dudaría en disparar para sedarlo.

Aunque para otros luciera atemorizante para Taehyung se veía como todo lo contrario. Moviendo los ojos de un lado a otro, olfateando al aire y zarandeando las orejas a causa del mínimo ruido que percibía, Jungkook le recordaba bastante a un cachorro que sacaban de paseo por primera vez.

— ¿Que son esas cosas? – El pelinegro preguntó señalando los inmensos edificios que desde allí se divisaban ocasionado que sus pensamientos se desvanecieran. Sonrió observando cómo fruncía el ceño con genuina curiosidad.

—Construcciones. – Respondió simple dándose cuenta que debía utilizar palabras y referencias sencillas pues la expresión de Jungkook le decía que no tenía idea de que hablaba. - Son como casas, pero mil veces más grandes y con muchos pisos donde viven las personas. – Explicó meneando luego la cabeza de un lado a otro. - Bueno, algunos son para vivir y otros para trabajar, esos por ejemplo funcionan como departamentos.

Hybrid Alpha 🐾 KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora