Chapter XII: Alpha.

6.9K 989 313
                                    

Advertencia

Escena de acoso sexual y lenguaje obsceno.

Taehyung estaba tan nervioso que su cola parecía haber cobrado vida propia. Se movía de un lado a otro sin cesar ni un segundo.

Acababan de ser avisados que el presidente llegó al centro sin antelación alguna y la reunión con el lobo se llevaría a cabo en unos minutos. Los nervios lo atacaron y el enojo también, Seokjin debió anticiparse y anticiparlos a ellos para una visita de esa clase.

Jungkook no se veía para nada contento.

—No vayas a morderlo. – Taehyung pidió y le sostuvo sobre sus hombros la tela de la camisa.

Ingresaron al cuarto para cambiarse luego de haber estado jugueteando en el arroyo. Allí les fue dada la noticia que se prepararan para abandonar la cúpula y quien lo hizo fue el mismo Seokjin. Según parecía, la orden que había dado a los empleados no fue cumplida por miedo a una reacción agresiva del lobo.

El felino soltó un fuerte estornudo de repente, tal vez se debía porque se mantuvo varios minutos con la ropa húmeda puesta luego de salir del arroyo, sus defensas no eran las mejores y la presión en su zona nasal le conformaban que eso fuera el inicio de un resfriado.

—Cálmate un poco. – Jungkook gruñó. – Eres tú el que está más alterado. Deberías quedarte aquí dentro. – Se cruzó de brazos y Taehyung lo miró con reproche. – Tu temperatura se está elevando, vas a enfermarte. – Aseguró.

Jungkook era más sensiblea todo lo que rodeaba  que cualquier humano o híbrido que se haya visto antes. Ya conocía el calor corporal que el castaño desprendía de forma constante, hacia un rato que este se comenzaba a ser más intenso y aunque era imperceptible para alguien más, incluso para Taehyung mismo, Jungkook notó al instante que su temperatura comenzó a variar.

—No voy a quedarme, estoy bien. – Concluyó y por su tono le dio a entender que ni siquiera entraría en discusión. – No sé qué quiere hablar contigo, tampoco sé quiénes estarán allí... – Tragó pesado antes de continuar. –... ¿Crees poder manejarlo?

No respondió, sólo lo miró fijo a los ojos. El temor era claro en las pupilas de Taehyung, no le agradaba para nada la idea de que quisiera seguirlo fuera de allí, estaría más tranquilo si sólo decidiera quedarse resguardado allí dentro, pero él no quería entenderlo.

Tal como aquella vez cuando limpió el helado de la comisura de sus labios Taehyung quedó paralizado en el instante que se dobló sobre él de repente y pasó la lengua por una de sus mejillas.

— ¡O-Oye! – Las cosquillas que causó el lobo cuando hundió el rostro en su cuello lo hicieron carcajearse sin poder evitarlo. Jungkook movía la cabeza en círculos refregándose contra él. – ¡Deja de lamerme! – Pronunció entre risas al sentir en húmedo musculo contra la sensible piel de esa zona, el contrario no obedeció y repitió aquella acción varias veces.

El pelinegro lo rodeó con sus brazos y lo dejó inmóvil mientras seguía con lo suyo.

— ¡¿Qué pasa contigo tan de repente?! – Tenia la cara sonrojada y aunque ese comportamiento tan meloso no lo molestara al menos necesitaba que Jungkook le avisara antes de perder la cabeza y cometer ese tipo de acciones.

Dejó de luchar por separarse en el momento que le hincó los colmillos justo sobre su hombro. Jungkook nunca se habia atrevido a  morderlo y dolió bastante, el ardor se apaciguó luego de que el causante lamiera sobre la herida.

— ¡¿Por qué me mordiste?! – Reclamó una vez  decidió que fue suficiente de su desquiciado comportamiento y por fin se separó de él. Con todo el rubor esparciéndose por su rostro y esa expresión "enojada" lejos de lucir intimidante sólo ocasionaba que Jungkook quisiera morderlo otra vez sólo para divertirse.

Hybrid Alpha 🐾 KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora