Las luces nocturnas de la capital brillaban casi tanto como los ojos de Jungkook que las observaban con fascinación.
El bosque quedaba sumergido en oscuridad total una vez que la noche caía siendo las incontables estrellas la única luz que sus retinas distinguían y aunque aquello era un espectáculo digno de admirar lo que tenía frente a él logró dejarlo hipnotizado.
Luces de diferentes colores relumbraban por todas partes, decorando los troncos de los árboles y las ramas de las plantas florales, el fondo de la fuente central también tenía bombillos sobre el piso dando la impresión que el agua de esta se coloreaba de morado.
No compartieron muchas palabras en todo que estuvieron sentados en aquella plaza, Taehyung guardaba silencio para darle espacio, al menos en ese sentido, a Jungkook. Le alegró que hubiera podido esperar hasta el anochecer, Acalypha lucía preciosa de día y de noche lo hacía aun. Quienes allí habitaban poseían cierto estilo de vida nocturna activa y a pesar de esto seguía siendo más pacifico que a la luz del sol.
Quizás porque no habían tantos vehículos transitando o porque los padres preferían mantener a sus niños en la seguridad de su cada cuando el cielo oscurecía y ya no se escuchaba el bullicio que estos solía general, lo cierto es que el silencio y la sensación de estar sólo contigo mismo se afirmaba a pesar de que estuvieras rodeado por muchas otras personas.
No se molestó en ver la hora, sabía que en el momento de tener que regresar Seokjin se acercaría a ellos y así fue. Menos tenso que hace horas cuando tocó sacar a Jungkook de su jaula y con voz más comprensiva pronunció:
"Debemos volver al centro"
Jungkook no lo miró a la cara, fingió que esas palabras no iban dirigidas hacia él y sólo se puso de pie en el instante que el felino lo hizo, no porque así lo quisiera, las esposas lo obligaron a imitar sus movimientos. El grueso aro de metal alrededor de su muñeca comenzaba a lastimarlo por lo que deducía que habían pasado unas cuantas horas en el exterior.
Seokjin y todo su equipo mantuvieron la misma distancia en el camino de regreso, aunque Jungkook no había causado ningún problema al estar rodeado de humanos lo mejor sería no tentar a la suerte. Al jefe le sorprendía como Taehyung estaba tan relajado alrededor de él, la expresión del lobo jamás dejó de ser de incomodidad e incluso reflejaba algo de molestia sólo en dos ocasiones lo vio relajar por lo mínimo su semblante, incluso su voz las pocas veces que respondía a los comentarios del castaño sonaba tosca. No era agresivo hacia el felino como lo fue en un principio, pero tampoco se comportaba lo que se consideraría al menos amable. Salvo por la repentina cercanía en la que le lamió la cara, hasta él quedó pasmado por unos segundos luego su mente recordó que comportamientos así eran normales entre los híbridos que no tenían contacto con la civilización y estaban más conectados a los instintos animales que al razonamiento humano.
De todas formas, si se tratara de juzgarlo por el lado primitivo esa acción implicaba que no se sentía tan incomodo con la compañía de Taehyung como quería hacer creer.
— ¿Cómo te sientes? – El castaño se animó a hablar cuando dieron vuelta en la esquina e ingresaron a aquella vereda que dirigía a la entrada del centro. No había transito de nada y a pesar que el camino estaba iluminado las luces eran más tenues que las que veían por fuera.
—Bien, supongo. – Se encogió de hombros.
Unos minutos atrás luego de que Seokjin dio el aviso y se alejó de ellos Taehyung notó que sus ojos se tornaron de un marrón oscuro diciéndole sin pronunciar palabras que el lobo estaba considerablemente más relajado.
—No puedo negar que fue algo sorprendente y en cierto modo... Cautivador. – Jungkook siguió hablando. – Pero también creo que es una forma de manipulación. – Taehyung prestaba total atención, aunque no compartieran los mismos pensamientos no se perdería la oportunidad de ver un poco en profundidad lo que cruza por la mente del pelinegro. – No hay diferencia entre híbridos y humanos porque hay humanos e híbridos que fingen ser humanos. – El castaño suspiró sin borrar la suave sonrisa de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Hybrid Alpha 🐾 KookV
Fanfiction" - Lo último que necesito es a un gatito mimado haciéndome compañía" ©Thirstae, 2020 | Historia original | Humor / Romance / +18 | Advertencias: Existencia de híbridos Humanos-Animales ♥El arte de la portada fue realizado por @koobabysun | ©𝑩𝑻�...