Maratón: 2/4
Spoiler alert:
si en los oufits son casuales menos los del baile (por si se preguntan) son porque para la graduación no son tan formales es xq van a usar de esas cosas negras que te ponen y solo es un cambio de ropa so eso sigan leyendo.Yo me compré unos jeans de mezclilla y una camisa blanca no era tanto mi outfit pero quería comprar algo y un vestido que me llega arriba de las rodillas de color negro, con encaje en la parte de arriba.
Giu compro unos jeans blancos y una camisa negra, y para el baile un vestido azul con encaje en la parte de arriba le llegaba arriba de la rodilla.
Andy unos jeans y una camisa roja y para el baile un vestido de color morado, un morado opaco que quedaba muy bien con su tono de piel que le llegaba abajo de las rodillas.
Juls unos jeans parecidos a los míos pero estos están rasgados y una camisa verde que compro en la sección de hombres y para el baile un vestido color rojo tinto que le llegaba centímetros arriba de la rodilla.
Agus llevaba un outfit igual al de Giulia y un vestido celeste que le llegaba centímetros abajo dela rodilla.
Mica llevaba unos shorts de mezclilla cortos y una camisa blanca, para el baile llevaba unos pantalones negros y una camisa negra era un conjunto.
Julio llevaba un outfit igual al mío y para el baile era un traje negro de corbata igual que todos los chicos.
Gabi, Vale y Rhener también iban a ir a la graduación pero solo para acompañarnos y ya en el baile no iban a estar para que nos dejen divertirnos.
—Isa ya terminamos nuestras compras— me dijeron las chicas al unísono.
—Ok entonces vamos a casa—les dije levantándome de la banca donde las estaba esperando.
—¿Vamos a comprarnos unos raspados de nieve? yo invito—dijo Agus mirando la tienda donde los vendían.
—¡Si!— dijimos todas corriendo hacia la tienda.
Yo y mica pedimos uno de coco, Giulia, Andrea y Agustina pidieron uno de fresa y Julia uno de ciruela, cuando nos sentamos en una de las mesitas que había vimos a los chicos pasar con sus compras así que los invitamos a sentarse.
—Wow no creíamos encontrarlas aquí— dijo Alan sentándose a lado mío.
—Si yo tampoco—dije con la mirada en el celular estaba chateando con André.
—Emm... Isa... ¿Estás bien?— me dijeron los chicos al unísono mirándome confundidos.
—¿Ah? Ahh ya entendí, lo siento Alan es que André me quiere llevar a fuerzas al baile pero yo no quiero ir con el— les dije aún mirando el celular.
La conversación era así:
André ❤️
-Isa quieres ir conmigo al baile?
-Es que ya me invito mi mejor amigo
no sabría que decirte-Vamos Isa
-André es que Julio ya me había invitado
-Solo por esta vez
-Solo está vez voy a ir con el
-Ok iré con Katya ella si me aceptara 😠
ESTÁS LEYENDO
Amor Clandestino (isulio) ~PAUSADA~
RandomIsabela Souza se acaba de mudar con Giulia su amiga, quién tiene un vecino llamado Julio peña quien se enamora de Isabela y la empieza a seguir por todas sus redes We antes se llamaba Mi vecina 🥺✌🏼