Maratón: 3/4
🚫 Advertencia 🚫
Este capítulo tiene mucho [+18] esto depende de su dignidad.Subí a mi habitación y cogí unos jeans blancos, un top negro de encaje y unos tenis Fila de plataforma me metí a la bañera y abrí la regadera dejando caer gotas sobre mi cuerpo me puse un poco de shampoo y empeze a masajearme el cuero cabelludo me empeze a enjabonar y a enjaguarme con agua hasta que salí de la bañera y me seque con la toalla me puse una tanga azul y los jeans seguido de está y el top negro, me cepille mi cabello y tome algunos accesorios: una cadena con la letra I que era la inicial de mi nombre, unos scrunchies y mi celular que lo iba a usar mientras llegan los demás. Los chicos invitaron más gente pero yo no lo hice ya que era nueva en la escuela y solo conozco a Giulia y André, y no dejaría que André me arruine la fiesta así que solo esperé en el sofá a los chicos. Empezó a llegar gente y a llenarse la casa, empezaron a poner música y a tomar tragos. Yo como siempre estoy apartada de los demás viendo mi celular hasta que llega Julio o Giulia o alguno de mis amigos, no tenía pensado en emborracharme pero ver a todos divirtiéndose no era tan divertido que digamos, pero note algo en Agustina quien estaba a lado mío.
-¿Pasa algo?- le pregunté mirándola.
-No, nada solo que estoy preocupada-dijo devolviendome la mirada-Mi madre siempre revisa mis calificaciones y si se entera de esto se enojara demasiado-dijo devolviendo su mirada al suelo-No es normal esto que Alan llegué de repente y no más ti dice algo y quedas "Un día sin clases y... ¿fiesta?" ¿No se supone que tenemos que estudiar?-dijo aún dudando de hacer esto.
-Agus es un día para divertirte que tú amargada madre se valla a la mierda faltar un día no hace daño a nadie solo diviértete, ¿Si?- dije tocándole el hombro y parandome del sofá.
-Hola- me dijo Julio ofreciéndome una cerveza.
-Hola- dije aceptandola.
-Te ves linda hoy-me dijo seductoramente-Claro que siempre te ves linda pero hoy te ves más-dijo agarrándome de mis mejillas acercándome a centímetros de su boca.
-Tu también te ves lindo Julio Peña- dije entrelazando mis brazos a su cuello.
Finalizamos la distancia entre nuestras caras en un cálido dulce beso, hasta que Julio no me dejó alejarme pidiéndome dejar entrar su lengua en mi boca y empezamos una guerra de lenguas, tenía ganas de hacerlo con el ahora pero no podíamos apenas empezaba la fiesta y nos buscarían para que les ayudaramos, nos separamos por falta de aire dejando nuestras sonrisas y Julio se fue con sus amigos.
-Hola amiga soy Isulio Shipper, ¿Y tú?- me preguntó Giulia pasándome su brazo sobre mis hombros, y tomándose un trago.
-¿Que es Isulio?- le pregunté volteandome.
-Isa y Julio, Juntas Is y ulio y se hace Isulio- me dijo tomándose otro trago de su cerveza.
-Como sea, ahora sí me disculpas voy a divertirme- dije abriendo mi cerveza y dirigiendome hacía Julio quien les estaba bailando a unas chicas.
-¿Les dije que es mío? Ahora alejense de mi novio- dije apartando a Julio de todas las chicas y uniendo su boca en la mía.
-¿Cómo me dijiste?- me dijo Julio separándose de mí.
-¿Mío?- dije tratando de recordar lo que dije.
-No, lo siguiente- me dijo agarrándome de mi cintura.
-¿Mi novio?- dije tomando otro trago de mi cerveza.
-Si- dijo uniendo sus labios en los míos.
-Ok, ok, ok aléjate de mi amiga Julio quiere divertirse- dijo Giulia sacando a Isa de mi boca-no te contó que es Bisexual- dijo tomándose otro trago.
-No me dijo pero aún así me encanta, aunque compartirla con una mujer sería divertido- dijo Julio juntando su cuerpo al mío.
Giulia me jalo hasta donde estaban las chicas estaban demasiadas ebrias que habían puesto corridos.
(...)
Ya estábamos demasiados ebrios todos que no sabíamos lo que hacíamos Guido le bailaba a Giulia, yo me chapaba a Julio y Agustina, Agustina solo se peleaba conmigo por Julio.
Micaela estaba subiendo todo a sus historias de Instagram menos lo del beso con Julio que aunque estuviera ebria sabe que André me mataria con eso. Guido de repente dejo de bailarle a Giulia y se dirigió a Micaela quien le dio un beso grabándolo todo se separaron después de 10 minutos pero a Giulia parecia que no le molestaba solo se estaba riendo mientras los veía como se besaban.Se fue la mayoría de gente y se nos unieron Rhener, Gabriella y Valentina.
Giulia se quedó con Guido en la cocina besandoselo sobre la mesa mientras yo iba a buscar a Alan.
-Alan, Gi-Giu-Giulia se está besan-do con Gu-Gui-Guido en la co-cina- le dije agarrándolo del cuello.
-Deja-los que se di-divi-diviertan- me dijo agarrándome de la cintura.
Nos besamos, me bese a mi mejor amigo, estábamos lo demasiados ebrios para hacer eso.
Alan me acorraló a la pared besándome y terminamos en una batalla de lenguas.Fui a con Julio quien me señalaba que fuera.
Me mostró el video besando a Micaela quien no mostré expresión alguna y solo deje salir carcajadas.-No me molesta has lo que quieras pero tampoco te negaré que me bese con mi mejor amigo y Agustina- le dije dejándole un beso en el cuello, el solo sonrió y me dijo que estaba bien volví a la cocina y allí estaban Giulia y Guido besándose los separe y me bese a Giulia, Guido solo nos miro y abrió una botella de vino tamandosela por completo. Giulia se separo de mi y beso a Guido de nuevo y así íbamos hasta que terminó con un beso mío y de Guido lo grabamos todo con mi celular aunque no lo ibamos a subir para que André no lo viera, me separé de con Guido quien subió a su habitación con Giulia dejándome con Julio.
☁️
☁️☁️
☁️☁️☁️
☁️☁️☁️☁️
☁️☁️☁️☁️☁️
☁️☁️☁️☁️☁️☁️
☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️
☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️
☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️
☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️
☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️
☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️
☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️
☁️☁️☁️☁️☁️☁️
☁️☁️☁️☁️☁️
☁️☁️☁️☁️
☁️☁️☁️
☁️☁️
☁️Ey tamo' de vuelta
Jelou chikibeibis✨
So de una vez les aviso que el siguiente capítulo tiene mucho [+18] y eso jajajaSo eso bai 👽
Trataré de estar más activa 😎📍
Bai los quiero❤️
Besitos en la cola 😘😘Siempre Clowns nunca Inclowns 🤡🤡
Nos leemos 👊🏼💖
Edna Salió del Chat 🦋☁️
ESTÁS LEYENDO
Amor Clandestino (isulio) ~PAUSADA~
DiversosIsabela Souza se acaba de mudar con Giulia su amiga, quién tiene un vecino llamado Julio peña quien se enamora de Isabela y la empieza a seguir por todas sus redes We antes se llamaba Mi vecina 🥺✌🏼