Maratón:1/4
Llegamos a casa y nos sentamos a ver Riverdale ya que era nuestra serie favorita.
-Isa, perdón por no hacer nada hace rato- me dijo Alan un poco arrepentido.
-No te preocupes Alan eso ya paso- le dije mientras lo abrazaba.
(...)
-¡ISAAAA! ISABELA SOAREZ DE SOUZA BAJA YA MISMO- escuché desde el piso de abajo seguro era Giulia con sus estupideces otra vez baje y encontré a todas las chicas reunidas a Julia, Andrea, Agustina, Micaela y Giulia (excepto Valentina la hermana mayor de Giulia quien fue a recoger con Rhener a Gabriella del aeropuerto) todas me miraban sonrientes.
-Queremos hacer una noche de chicas- me dijo Giulia mirándome fijamente.
-Pero, ¿como? si no tenemos suficiente espacio en las habitaciones- le dije mirando al suelo.
-POR ESO ISA, LE PEDIMOS A GUIDO, JULIO, ALAN, RHENER Y VALENTINA QUE NOS DEJARAN LA CASA SOLA PARA HACER UNA NOCHE DE CHICAS- me dijo ya en un tono desesperante.
-Ok, ok entonces solo deja ponerme una ropa más cómoda- dije mientras me dirigía hasta mi habitación.
Abrí mi armario y busque una pijama que estuviera cómoda, encontré una que era un short corto y una blusa pero solo utilize el short que era color azul rey, me dirigí hasta la habitación de Rhener y busque una camiseta azul que combinará con mi short me vestí y fui a la habitación de Giulia ella se había puesto un short casi parecido al mío pero era azul bajo y una camiseta que robo de con Alan rosa, está le hizo un ñudo que dejara ver parte de su estómago y bajamos directo a la cocina donde estaban todas las chicas. Julia estaba haciendo palomitas, Andrea duritos y Micaela estaba haciendo tik toks con Agustina. Julia nos miro con el ceño fruncido y negó con la cabeza.
—No señoritas, ustedes no van a usar eso mejor pónganse esto— dijo dándonos unos pijamas iguales a los que traian las chicas era una frasadita (no sé cómo decirlo) de Jirafa color Azul y Rosa nos cambiamos, obviamente otra vez en nuestras habitaciones y bajamos de nuevo Julia me mandó a comprar unos paketaxos para ver una película en Netflix junto a los duritos y palomitas.
Terminó la película y fuimos al supermercado a comprar mascarillas tengo que admitir que las caras que ponía la gente eran graciosas al vernos en pijamas mientras pagábamos Giulia y Yo nos pusimos a hacer tik toks.
—¡El que al último hasta el carro es un huevo podrido!— grito Giulia a lo que las demás empezaron a correr dejando a Andrea al último.
—Andy no sabes lo que te esperas— dijo Julia con una voz malévola desde que vivimos juntas nos divertimos más y créanme es divertido estar con unas locas como ellas.
Subimos al carro y prendimos la radio Agustina que iba manejando puso 34+35 de Ariana Grande nos encantaba esa canción pero vimos algo que nos borro las sonrisas.
—¿Chicas ella no es Daniela la novia de Guido?—dijo Julia tratando de bajar la ventana.
—Al parecer está con... ¡¿RODRIGO?!— dije un poco exaltada estaba viendo al tal marcos con la novia de Guido.
(...)
Llegamos a casa y todavía no lo podíamos creer.
—Y si lo dejamos atrás y más tarde se lo contamos a Guido— dijo Agustina un poco más tranquila.
—Me parece buena idea—dijo Giulia.
Empezamos a ponernos mascarillas, después hicimos unas cuantas mezclas y por último nos dormimos.
(...)
—Isa, despierta— escuché una voz masculina era óbvio que era Rhener siempre me despierta para ir a la universidad.
—5 minutos más— dije volteandome de lado ayer nos habíamos desvelado.
—Vamos ya todos están listos— en ese momento me levanté y fui corriendo a mi habitación.
Me bañé y cepille mis dientes, me puse el uniforme y me cepille un poco mi cabello.
(...)
Llegamos a la universidad, Julio, Alan y yo nos dirigimos a las clases de teatro, Giulia y Guido a las de canto, Agustina a las de psicología, Andrea a las de medicina y Julia a la de veterinaria. Mica iba en una escuela de baile por lo que no iba con nosotros.
Llegamos a casa y lo primero que hicimos fue decirle a Guido la verdad sobre su novia.
—Guido tenemos que hablar— dijimos todas mirándolo.
—¿Ok? Esto es raro—dijo dirigiéndose hacía nosotras.
—No queremos que te pongas mal pero Daniela...— dijo Andrea adelantándose mucho.
—¿Daniela que?— nos dijo con el ceño fruncido a lo que Giulia le dijo.
—Daniela te está engañando con Rodrigo— dijo ganándose una mala mirada de todas.
—Ya lo sabía—dijo Guido—termine con ella hace una semana— dijo alejándose de nosotras.
—Ok debo admitir que fue muy raro eso— dijo mica mientras nosotras recapacitabamos lo que acaba de pasar.
(...)
—Oh no... no puede estar pasando— dijo Giulia dando vueltas por mi habitación.
—¿QUIERES DECIR YA QUE MIERDA ESTA PASANDO?— Giulia me miro con preocupación si que la noticia iba a ser grave.
—Me acabo de enterar que el viernes es nuestra graduación dijo dando más vueltas por la habitación.
En ese momento salí y toque la puerta de todos para que se reunieran en la sala pero me lleve una sorpresa.
—¡GABI ESTAS AQUI!— dije saltando sobre ella.
—Te extrañe mucho Isa— me dijo abrazándome.
Tenía mucho que no veía a mi hermana y la extrañaba demasiado.
—Prometeme que nunca te vas a ir—dije entre lágrimas.
—Lo prometo—al decir eso nos dimos otro abrazo le expliqué lo de la graduación y baje a la sala.
—Ok yo, giu, andy, juls, mica, y agus vamos a ir al mall para comprar ropa para nuestra graduación guido, julio y alan van a ir a otro mall para que no vean lo que vamos a comprar me voy a llevar tu auto Rhener y adiós— dije saliendo de la casa y tomando las llaves del auto.
Llegamos al mall y compramos mucha ropa, teníamos que hacer 2 cambios uno para la graduación y otro para el baile así no nos llevamos la misma ropa.
☁️
☁️☁️
☁️☁️☁️
☁️☁️☁️☁️
☁️☁️☁️☁️☁️
☁️☁️☁️☁️☁️☁️
☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️
☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️
☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️
☁️☁️☁️☁️☁️☁️
☁️☁️☁️☁️☁️
☁️☁️☁️☁️
☁️☁️☁️
☁️☁️
☁️Ey tamo' de vuelta
Jelou chikibeibis✨
Perdón por la inictividad pero quería escribir unos 5 capitulos y hacer un maratón para compensarlos por toda la inictividad gracias por el apoyo que le están dando me hace feliz ver qué les gusta lo que escribo.So eso bai 👽
Trataré de estar más activa 😎📍
Bai los quiero❤️
Besitos en la cola 😘😘Siempre Clowns nunca Inclowns 🤡🤡
Nos leemos 👊🏼💖
Edna Salió del Chat 🦋☁️
ESTÁS LEYENDO
Amor Clandestino (isulio) ~PAUSADA~
De TodoIsabela Souza se acaba de mudar con Giulia su amiga, quién tiene un vecino llamado Julio peña quien se enamora de Isabela y la empieza a seguir por todas sus redes We antes se llamaba Mi vecina 🥺✌🏼