Capitulo 7: No es lo que parece

233 24 5
                                    

Era André apenas se alcanzaba a notar que venía furioso alguien había escuchado los planes de Julio y se los digo a el.

—¿Que haces aquí?— pregunté un poco desconcertada no me esperaba esto.

—¿¡Tu que haces aquí me estás engañando!?—me pregunto gritándome no sabía que hacer estaba nerviosa.

—André no es lo que parece yo solo...

—Ella solo te estaba preparando esto para ti yo solo la estaba ayudando a arreglar esto es más estaba apunto de marcarle a Giulia para que te trajera para la sorpresa— dijo Julio están lindo que hizo que André se calmara Julio lo invito a sentarse en donde el estaba sentado y se fue del lugar estaba tan triste que no quería que se fuera pero no quería perder a André.

—Lo siento Isa, Rodrigo escucho a Julio hablando con sus hermanas y me lo dijo a mi— me dijo con un tono que no me gustaba como se escuchaba en el.

—No importa— le dije y empezamos a comer quería salir corriendo de ahí en busca de Julio pero ese tal Rodrigo arruinó todo.

(...)

Llegué a casa y lo primero que hice fue ir a la habitación de Julio pero no estaba así que le pregunté a Thiago a ver si había llegado a la casa.

—¿Thiago, si llego Julio?— le pregunté mientras lo llamaba pero tampoco me las contestaba.

—No la última vez que lo vi iba con Julia y Andrea— me dijo mirándome a los ojos.

Me metí a mi habitación y empeze a llamar a Julio muchas veces pero no me las respondía lo único que hice fue llorar hasta quedarme dormida, desearía que eso nunca hubiera pasado pero creo que es mejor terminar con André pero no sé cómo reaccionaría si Julio no le hubiera dicho que era una sorpresa para el hubiera llegado a los golpes, y si termino con el seria aún peor pero yo amaba a Julio y si no funciona de esta manera sería mejor optar por la segunda opción que ya saben cuáles es pero solo quedaba esperar hasta que vuelva a ver a Julio.

(...)

Eran las 6:00 am y fui a ver si había llegado Julio toqué la puerta de su habitación y ahí estaba el de la nada me metió a su habitación y lo único que hizo fue abrazarme hasta que me susurro.

—Lo siento no quería llegar a algo más— lo bese y nos quedamos dormidos nuevamente.

(...)

Al despertar senti una sensación que nunca antes había sentido había dormido con Julio me había quedado dormida en su cuarto! Me levanté rápidamente para no levantar sospechas y corrí hacia mi habitación, no puedo creer que había dormido con Julio suena bastante loco pero así era todavía no era capaz de creer lo que acaba de pasar.

(...)

Eran las 8:00 am me levanté y agarre un top negro y unos jeans me metí a bañar para cambiarme y bajar a desayunar ahí estaban los chicos en la sala haciendo Tik Toks ya que todos nos habíamos enviciado a esa red social era tan entretenida que en una de esas me metí al Tik Tok de Giulia y Micaela (Alan había invitado a mas personas a la casa ya que era enorme y eran como 15 habitaciones) estaban haciendo una coreografía y me dio ansiedad que me quise meter al vídeo al final quedo muy cómico y lo subimos.

—Hey! Hermanita no estás muy chica para usar ese tipo de ropa?— me preguntó Rhener se me hacía muy gracioso que se pusiera celoso su cara era un poema.

—Calmate tampoco es para tanto— dije mientras todos se reían sus celos eran patéticos.

Todo en la casa iba bien Agustina se volvió una de nuestras mejores amigas y nos la pasábamos todo el día haciendo Tik Toks de Challenges para matar el tiempo.

—Isa, quieres ir a por un Helado— me dijo Alan tocando la puerta.

—Siii, solo deja peinarme un poco ahorita bajo—dije levantándome de la cama.

(...)

Llegamos a la tienda habían helados de diferentes sabores algunos eran exóticos pero a mí me dio por probar uno era de pistache con fresa la reacción de Alan fue realmente divertida al final escuchar de que sabor iba a pedir.

—¿Es encerio Isabela?

—¿Que tiene de malo?

—Hey! Sabes que no me gusta que me contestes con preguntas— estalle de risa realmente había olvidado eso.

—JAJAJA ok lo había olvidado— dije aún riendo.

—Oye Isa, ¿Ese no es tu novio?— me dijo señalando a André quien venía hacia nosotros.

Mi cara cambio cuando vi que no venía solo, venía con los tipos que molestaban a Julio en la universidad, ¿Y si pensaba que lo engañaba con Alan? No, no debe pensar eso aunque nunca le dije que era amiga de Alan claro porque todavía no lo conocía.

—¿Que haces acá?— me preguntó viendo a Alan trate de pensar rápido pero me interrumpió cuando iba a hablar —No creí que fueras capaz de engañarme— me dijo con los puños apretados dispuesto a golpear a Alan pero lo frené.

—Alto! Es solo mi amigo André no es lo que tú piensas— le dije mientras me ponía enfrente de Alan.

—Asi? Entonces yo también puedo ir con una amiga a tomar un helado— la verdad no me gustaba su papel de celoso siempre que me veía con un chico piensa que lo estoy engañando no se que le pasa.

—André lo conozco desde pequeña éramos mejores amigos— le dije conteniendo las lágrimas no quería terminar con el.

—Lo siento Isa, Rodrigo me dijo que me estabas engañando con el— dijo mirando a Alan.

—Yo no sería capaz de engañarte— le dije mientras me apartaba de Alan.

—Lo siento mucho necesito que me perdones por favor Isa no pude contener los celos.

Al final lo perdoné y me dejó un beso despidiéndose no puedo creer que ese tal Rodrigo le había dicho que lo engañaba con Alan lo cual no era cierto y mejor nos fuimos a casa para que ya no anden con rumores.
























Continuará...






















































Ey tamo' de vuelta

Jelou chikibeibis✨
Aquí otro capítulo porque me lo estaban pidiendo mucho y para que no digan que soy muy inictativa (la verdad diario entro a Wattpad pero no más leo un poco de Memories de juliochilensis está muy bueno) Les voy a publicar otro capítulo en la noche jsjsjs esperenlo.
Por favor a los lectores que lo votan me ayudaría mucho un voto no cuenta nada.

So eso bai 👽

Trataré de estar más activa 😎📍

Bai los quiero❤️
Besitos en la cola 😘😘

Siempre Clowns nunca Inclowns 🤡🤡

Nos leemos 👊🏼💖

Edna Salió del Chat 🦋☁️

Amor Clandestino (isulio) ~PAUSADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora