Capítulo 11: Trio

261 13 0
                                    

Maratón: 4/4

🚫 Advertencia 🚫
El capítulo tiene mucho [+18] solo les dejo un spoiler a Agustina no le gusta Julio solo lo hizo porque estaba ebria, ok? Ok

Me quedé con Julio y Agustina se acercó.

-Isabela me bese a tu novio lo siento- dijo recordando todo aún estando borracha.

-No te preocupes yo me bese a Guido- dije mirando a Julio.

Este solo se rió y se beso a Agustina, yo los separé y bese a Julio después Agustina nos separó y me besó y así fuimos hasta que llegamos a un límite y subimos a la habitación Julio me acorraló a la pared y empezó en una guerra de besos a una guerra de lenguas nos separamos por la falta de aire y de pronto Agustina beso a Julio mientras yo cerraba la puerta con llave para que nadie nos vea, mientras ellos se seguían besando tome una botella de vino y me la tomé toda de un segundo para otro separando a Julio de Agustina y acorralando a Agustina en la pared la distancia de nuestras bocas se acabó con un cálido y apasionado beso haciendo a Julio reír mientras se quitaba la camiseta que traía puesta viéndonos con lujuria, yo y Agustina seguíamos besándonos hasta que me pidió entrar le cedí el paso y pasó su lengua por mi boca y yo haciendo lo mismo hasta que Julio nos volvió a separar y a acostarnos en la cama, me quitó el top que traía puesto exponiendo mi sostén mientras que Agustina por otro lado besaba a Julio en el cuello dejándole chupetones, Julio me miraba con gran lujuria que siguió con Agustina quien le empezaba a quitar también su top azul de encaje las dos quedamos en sostén haciendo Julio sonreír a niveles extremos se separo de Agustina quien se lanzó a besarme a mi quitándonos el sostén Julio se encargaba de quitarnos los jeans quedando desnudas Julio se lanzó hacía nosotras separándonos se quitó su pantalón y boxer quedando también desnudo y haciéndomelo a fines me lo metió y solté un gemido haciéndolo exitarse salió dentro de mi y empezó haciéndome embestidas después hizo lo mismo con Agustina de inmediato yo los separé y hize a Julio quedar debajo de mi dando pequeños saltos sobre su amiguito haciéndolo entrar de nuevo a mí Agustina se separó y me besó de nuevo apretando mi pecho haciéndome gemir, no me contuve y puse a Agustina debajo mío haciendo lo mismo que le hice a Julio pero dándole pequeños gemidos en su oído, Julio me quito y me empezó a besar metiendomelo y sacandomelo rápido apretando mis pechos y dándoles pequeños masajes me pare de la cama y jale a Julio hacía a mi agarrándolo del cuello fuerte evitando que se separara de mi me colgué de el enredando mis piernas a su cintura haciendo que me apretara mi trasero, Agustina se paró de la cama y empezó a lamer mi espalda exitandome y gimiendo en el oído de Julio nos despegamos y me di la vuelta para besar a Agustina, fundimos nuestros labios y le pedí entrar recorriendo mi lengua por su boca mientras que Julio besaba a Agustina en el cuello.

Nos separamos despues de unos minutos-besas bien he- me dijo agarrándome de la cintura.

-Oh claro que beso bien pero me di cuenta que tú más- le dije con una sonrisa provocativa.

A mí no me atrae Agustina pero estaba demasiada ebria para saber que estaba haciendo así que decidí siguiendo con lo que empezamos y fundí de nuevo mis labios contra ella, después nos acostamos para dormir.

(...)

Me desperté y empeze viendo alrededor veía prendas de ropa por todos lados me senté en la cama y vi que estaba desnuda volteé a mi lado y ahí estaban Julio y Agustina me rasque la cabeza un poco y recordé lo que había sucedido, habíamos hecho un trio, NO PUEDE SER HICIMOS UN TRIO santa madre bendita seas, no puedo creer que hice un trio con Agustina y Julio después de recapacitar empeze a despertar a los chicos.

(...)

Después de hablar con los chicos de lo sucedido me cambié, me puse un top blanco, unos jeans y un hoodie amarillo, baje a la cocina y ahí estaban todos me senté a lado de Giulia quien me había dejado un espacio y a lado estaba Julio .

—¿Estás bien Isabela?—me preguntó Rhener sirviéndome el desayuno.

—Si, todo bien—dije revisando mi celular.

—Pues no se ve que estás bien Isa—dijo Giulia viendo las historias de Micaela—¿ES ENCERIO? CHINGA TU PUTA MADRE, CÓMO QUE HICIMOS TODO ESTE DESMADRE ANOCHE—dijo enseñándome la pantalla de su celular y gritando.

—Ah si, créeme que lo hicimos, y dime ¿qué pasó anoche contigo? digo después no te volví a ver—le dije haciéndole una cara de "me cuentas luego" haciendo que Giulia se sonrojara.

—Ehm nada solo fu-i a mi ha-bi-ta-ción si fui a mi habitación a mimir—dijo balbuceando.

Rodé los ojos y empeze a comer viendo tik tok la verdad no tenía que bailes hacer y no activaba hace una semana entonces decidí grabar una historia para instagram.

(...)

—Isa, prométeme que no le dirás a nadie—me dijo Giulia dando vueltas por mi habitación.

—Ya dime giu no le diré a nadie— le dije mientras la trataba de calmar.

—Pues, y me dices que hiciste anoche antes de dormir—me dijo mirándome como si fuera un moco.

—Si, si, si ya dime—le dije mirándola.

—Guido parte bien rico—de pronto le hice una mirada de "no lo puedo creer"—Solo debo admitir que tú besas bien, dijo, ya sabía que eras bisexual pero me lo contagiaste— me dijo mirándome—Tampoco dijo que es una enfermedad pero creo que me atraen las mujeres— dijo mirándome fijamente—Y tu? que hiciste—dijo sentándose sobre mi cama.

—Pues yo, hice un trio con Agustina y Julio— dije cerrando los ojos, Giulia de pronto grito—Si, si parte rico Julio pero Agustina no se queda atrás— le dije después bajamos a la sala.
























☁️
☁️☁️
☁️☁️☁️
☁️☁️☁️☁️
☁️☁️☁️☁️☁️
☁️☁️☁️☁️☁️☁️
☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️
☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️
☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️
☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️
☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️
☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️
☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️
☁️☁️☁️☁️☁️☁️
☁️☁️☁️☁️☁️
☁️☁️☁️☁️
☁️☁️☁️
☁️☁️
☁️



































Ey tamo' de vuelta

Jelou chikibeibis✨
La Isabela nos salió bisexual, antes de que salgan los homofóbicos, a Julio no le atrae Agustina.

So eso bai 👽

Trataré de estar más activa 😎📍

Bai los quiero❤️
Besitos en la cola 😘😘

Siempre Clowns nunca Inclowns 🤡🤡

Nos leemos 👊🏼💖

Edna Salió del Chat 🦋☁️




Amor Clandestino (isulio) ~PAUSADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora