Capítulo 12: Pijamada y Graduación

102 6 0
                                    

Isabela pov's

Nos sentamos junto con los chicos y empezamos a hablar sobre hacer una pijamada entré todos, Julio y Guido se fueron a comprar unos jugos y sabritas, Rhener y Gabi compraron gomitas, y las demás nos quedamos en la casa haciendo tik toks, llegaron los chicos y empezamos a acomodar la sala para hacer la pijamada, quitamos el sillón y pusimos una colchoneta y sábanas subí a mi habitación y baje una cobija mientras los demás hacían lo mismo, prendimos la televisión y Julio puso It en Netflix, antes de darle play, hicimos una especie de botana y bebidas, mientras que Giulia mezclaba las sabritas y les ponía más picante, me encargue de hacer una bebida, la había visto en Tik Tok osea que ya sabía cómo hacerla agarré unos vasos y los llené de Gatorade azul y después les puse sprite y las gomitas, empezamos a ver la película hasta que se acabó.  Todos estaban dormidos ya que era las 3 de la mañana. Desperté me puse ropa libre ya que la universidad por ser los últimos días podíamos llevar la ropa que queramos y creo que la iban a dejar asi para siempre haci que me puse un top azul, unos jeans blancos y mis tenis fila desperté a los demás me cepille los dientes y nos fuimos a clases en el camino nos encontramos a André que me recibió con un beso, a Julio paracia no agradarle ya que con eso del amor clandestino no podíamos estar juntos todo el día.

Entramos a clases y todo estuvo muy aburrido en todo el día me la pasé pensando en Julio lo extrañaba mucho y no podía estar ni un segundo sin el asi que casi no puse mucha atención a la clase.

2 días después

—ISA YA ESTAS LISTA YA SE ESTA HACIENDO TARDE—grito Giulia entrando a mi habitación poniéndose unos aretes con su conjunto que se había comprado unos jeans blancos que se lo iba a cambiar por unos shorts cuando llegáramos para que no se le alcanzara a ver cuándo la nombren y una camiseta negra que se las arreglo para que no le quedará tan larga su peinado era sencillo el cabello suelto con una trenza en la parte de arriba.

Yo traía mis jeans de mezclilla y en mi mochila unos shorts por el mismo caso y mi top blanco  mi peinado era suelto y solo me lo estaba planchando.

—Ya casi Giu solo me falta plancharme un poco mi cabello— Giu estaba agarrando mis cosas que iba a necesitar ella ya traía en su mochila rosa pequeña unos tacones negros, su vestido y su short, yo en mi mochila traía mi short, mis tacones y mi vestido.

—¿Que más te falta?— dijo Giulia cargando todas mis cosas.

—Mis tenis— dije poniéndome los aretes.

—¿Cuáles?

—Los fila— dije mirándome en el espejo.

—Ok aquí están te estamos esperando así que apurate— me dijo Giulia saliendo de mi habitación.

Me coloque mis tenis y salí corriendo cerrando con llave mi habitación para que nadie entre.

Le di las llaves de la casa e habitaciones a Agustina quien era la más responsable de la casa y nos subimos al carro. Cada quien iba tomándose fotos, videos, boomerang, etc.

Llegamos a la universidad y cada quien se fue a su salón ya que primero íbamos a dar los mensajes de despedida.

Después era el momento de reunirse en el patio de descanso me puse mis tacones negros y mi traje azul marino con mi gorrito que iba para el momento en que lo teníamos que lanzar al cielo bueno tampoco al cielo pero hacia arriba.

—Y si me caigo cuando esté recibiendo mi certificado— dijo Giulia muerta de nervios.

—Tranquila amiga no te vas a caer— le dije tomándola por un hombro.

—Estoy demasiado nerviosa no se que hacer las manos me sudan me estoy mareando— dijo apunto de desamayarse.

—No, no es momento para desmayarte Giu todo vá a salir bien vas a ver.

Amor Clandestino (isulio) ~PAUSADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora