Capitulo VI: algo vergonzoso

982 84 16
                                    

>>>

Bakugou fue arrebata de los brazos de su Alfa haciendo que se callera y por la fuerza que lo jalaba Eijiro, callo de cara al suelo dejando una interesante vista a su trasero y dejando expuesta su entrada.

- ¡Bakugou! - grito el teñido, acercándose lo más rápido a su amigo.

- ¡Katsuki! - Esta vez grito el líder de la LOV, acercándose al Omega y atrayéndolo para después abrazarlo de forma protectora y territorial.

El Alfa peli rojo quedo callado al ver como su Omega estaba en brazos de otro Alfa.

- ¡ALEJATE DE BAKUGOU! - mostró sus colmillos en señal de amenaza.

- Y si no quiero. - hablo con notorio veneno en su voz.

El ambiente se puso tenso l, una pelea de miradas se hacia presente para ver quien dominaba en ese gran cuarto.

- Tomura. - un pequeño susurro se escapo de la boca del rubio antes de caer dormido por las feromonas del Alfa peli celeste.

-¡Tomu-chan! - el grito de la Beta fue lo ultimo que escucho antes de caer en los brazos del morfeo.

(...)

Despertó en su cama, le dolía un poco la cabeza, quería seguir durmiendo, pero alguien todo su puerta obligándolo a levantarse de su cama.

Ni siquiera se cuestiono como llego allí, pero no importo mucho al fin estaba de vuelta, pero se sentía algo vacío.

Abrió la puerta encontrándose a kirishima con una pequeña flor blanca en su mano izquierda quien al verlo se la entrego con una pequeña sonrisa nerviosa. El pelirrojo se atrevió a hablar.

-Seguro estabas durmiendo, perdón por eso. - un delicado rubor rojo paso por sus mofletes.

-No quiero tu flor. - fue directo, no quería aceptarla, su omega interno gruñía al ver a ese pelirrojo que le entrego una linda flor.

Se sintió acotejado, pero no era su alfa así que al carajo.

- Pe-pero. - intento hablar per solo recibió una explosión en su entrepierna y luego un portazo dejando a Eijiro confundido.

Todo esto paso por una mirada turquesa que lo veía desde las sombras.

Dabi rápidamente se oculto al escuchar pasos acercándose.

Se supone que en este momento estaría con Himiko apostatando sobre la relaciona del pequeño omega rubio y su líder.

Pero claro, al peli celeste se le ocurrió la maravillosa idea que mandar a uno de sus subordinados a espiar a su frágil omega explosivo.

Suspiro derrotado, un portal se abrió tas de el y entro, y lo primero que vio fue a una risueña Himiko con algunas monedas.

- Cuando a que ese alfa pelirrojo se coge a Baku-chan. -

- Cinco dólares. - dijo acercándose a ella - pero yo digo que no va a pasar nada entre ellos y que Tomura se enterara, y no por mi boca. - tal vez ellos dos sean los únicos que se divierten con su relación.

¿Pero que pasaría si eso fuera haci?



(...)

después de una "gran pelea" con los villanos que solo pudieron capturar a AFO, los estudiantes pudieron descansar en lo dormitorios que ofrecía la UA.

La bakusquad se encontraba en el dormitorio de kirishima, el segundo al mando. Estaban algo preocupados por su líder que no salía de su habitacion y ni siquiera tomada la comida que dejaba en la su puerta, solo el agua.

Así había estado desde que lo rescataron, todos pensaban que era algo normal estar aislado cuando habías sido secuestrado, pero no era normal si se hablada de un omega.

Mañana regresarían a clases tal vez podrían hablar con el y pedir algunas respuestas o dar su máximo apoyo dándole abrazos y comprándole comida para que se sintiera mejor, después de todo era el segundo omega en el grupo, bueno tercer omega si incluimos a Denki, pero el todavía no a elegido su segundo sexo.

-Buenos días Bakugou. - Saludaba un alegre pelirrojo. El cenizo solo se digno a ignorarlo e irse pero una peli rosa lo detuvo.

-hola Bakugou. - Hablo animadamente, pasando su brazo por los hombros del mas alto.

Katsuki de nueva cuenta ignoro todo a su alrededor y no aparto a la chica, pero siguió con su camino asta la academia.

Mina intentaba seguirle el paso, estaba algo confundida.



















>>>

Asie es, regrese.

Se que quedo corto pero lo recompensare pronto :D

Perdón por las faltas de ortografía

Ahora que me doy cuenta, e dado muchos besos indirectos con todos mis compañeros -incluyendo chicos y chicas-, porque yo siempre era la chica de la botella de agua en educación física , pero el lado bueno es que bese a mi crush indirectamente 😉

Preguntas ≧◠ᴥ◠≦✊

¿Qué pasara ahora?

¿La predicción de Himi-novia se hara realidad?

¿No creen que Dabi y Himiko apuestan muy poco?

Estoy haciendo un especial en todas mis historias por el cumpleaños de Kacchan ¿Algo que quieran ver en el especial de esta historia?

¿Alguna queja o duda?

Sayonara 💖

Omega [^Cancelada^]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora