Se encontraba nuevamente solo ya que el Alfa se avía retirado hace unos minutos atrás dejando al Omega asustado y nervioso aunque no la admitiera.
-¿P-Por que y-yo?- se repetía el explosivo- Sera e-el Karma?- en ese momento ya tenia lagrimas en sus ojos.
-Hola mocoso.- toco la puerta ya abierta un pelinegro que traía con sigo una bandeja de comida en sus manos- Toma, me obligaron a traerlo.- le entrego la bandeja.
Bakugou lo miraba nervioso creía que tenia algún tipo de veneno o algo parecido, seguía desconfiando.
-N-no la quie-ero.- alejo la bandeja con comida.
-Si no comes me cortaran el cuello.- le devolvió la bandeja.
-¡q-que no!- dabi agarro una manzana y la mordió.
-Ves no hay nada malo.- le entrego la manzana.
-Tal ves esa parte no la tenia.- Dabi lo miro mal.
-Pues escoge uno y yo lo comeré.-
-Toma.- le entrego una cuchara llena tallarín.
Dabi no lo pensó mucho y se la trago claro sin tocar la cuchara.
-Vez nog tienw nadgw.- lo miro con asco.
-No te han enseñado a no hablar con la boca llena.- la mirada penetrante de esos ojos rubíes lo atormentaba.
-Jodete. . .- Salió de la habitación y fue a comer porque se le antojo esa comida.
-Que villano mas estúpido.-
Se mota que no comprenden de que mierda pasa y como llegamos a este punto pues para esto hay que regresar unos cuantos meses atrás.
Flashback
Se encontraban paliando contra los héroes por que al ALO se le ocurrió la genial idea de darles la bienvenida a los nuevos integrantes de UA.
Shigaraki se encontraba paliando con unos extras en esta historia porque solo aparecerán para este capitulo. Se dio cuenta que esos aspirantes a héroes eran algo fuertes asique les envió a un Nomu para derrotarlos.
Escapando de esa pelea ante la aparición del Nomu se adentro a un portal purpura. Pero antes de entrar en se encontró con la mirada Rubí de unos de esos aspirantes.
Su mundo se detuvo en esos nueve segundos cuando cruzo miradas con ese Omega con cabello rubio cenizo.
Supo en ese momento que el seria el Omega indicado. El era la persona que lo acompañaría el resto de su criminal vida
Y también sabia que era un aspirante a héroe y con eso su mundo se vino abajo.
(...)
Mientras tanto Bakugou al momento de cruzar miradas con el villano sintió una corriente eléctrica recorrer por su espina vertebral y sintió como su entrada mojarse y sentir algo de calor.
No sabía que había pasado pero lo que sabía que gracias a eso su Omega ahora está en celo
Intento irse pero fue acorralado por un Nomu estaba algo sensible y cansado por su celo y intentó explotarlo pero la faltaba algo de fuerza por eso odiaba quedar en celo ya que eso hacia que fuera inútil para todo.
Ya estaba preparando el golpe de ese monstruoso ser pero nunca llegó más bien alguien no dejo que llegará y ese alguien era All Migth.
Este le dedicó una sonrisa mientras que el rubio salió corriendo a la enfermería para que ese infierno acabará o que disminuyera un poco.
En otro lugar un peliceleste pudo volver a respirar ya qyue si no le hubiera echo una señal indirecta al símbolo de la paz ese Omega hubiera muerto, su Omega hubiera muerto.
Quien diría que esa mirada desataría el caos.
Fin del Flashback
Shigaraki se encontraba pensando en como enamorar a ese rebelde Omega, pero primero tenía que ganarse su confianza para luego dejar que el Omega lo deje marcarlo por su propia cuenta.
-Ya lo dejé comiendo.- dijo dabi entrando a la sala- esta algo asustado deberías ir a calmarlo juro que lo vi que lloraba.- cambio su estado su voz a más serio.
-Primero dejaré que coma un poco después iré a visitar a ese Omega.- una boba sonrisa se formó en su cara era obvio que estaba enamorado.
-Me das miedo cuando estás enamorado.- Dabi tenia algo de asco por esa sonrisa- se me olvidaba nunca as estado enamorado.- se burló en su cara.
-Callate.- se dirigió al cuarto del menor.
-Que rarito. . .
(---)
Se abrió la puerta asustando al menor que estaba terminando de comer. Se puso nervioso cuando sintió una presencia de un Alfa en el cuarto.
-Hola.-hizo un movimiento de mano.
-H-Hola…?- empezó a temblar de nuevo.
-¿Ya terminaste de comer?- Shigaraki no tenía ni la menor idea de cómo entablar una conversación, nunca se consideró muy hablador o social para andar haciendo eso.
-S-si. . .- enserio, estaba muy nervioso- ¿P-por que…?- pregunto, el Alfa que esta levantando la bandeja de comida lo quedo mirando haciendo que el Omega se sintiera incómodo- ¿Por q-que yo?- aclaró la duda duda del mayor pero se empezó a sentir nervioso por esa simple pregunta- hay muchos m-más Omegas ¿P-por que específicamente y-yo?- bajo la cabeza- n-nisiquiera te conozco…-empezó a llorar de nuevo, se estaba volviendo débil o haci lo veía el.
-Eso crees.- sonrió
__________
Voy a ponerle empeño al fanic, por lo tanto creo que tendrá capítulos más largos 😊
Jajajaja pobre kacchan, pero lo pondré algo temeroso a Tomura ya que es un villano y su madre le lleno la cabeza diciendo cosas erróneas, bueno eran ciertas pero ella las exagerada.
¿Cuál quieren que sea el género secundario de Dabi y toga?
¿Tomura se ablandara gracias a katsuki?
¿Porque creen que puse en la descripción que habrá violación o masacres?
¿Quieren que katsuki se una a los villanos o se quede con su meta de ser el héroe número uno?
¿Quieren que Deku intervenga?
¿En verdad creen que Shigaraki esperará a katsuki el tiempo necesario para que quiera ser su Omega?
¿Que olor quieren que tenga kacchan, Tomura, Dabi y Himiko?
Sayonara 💖
ESTÁS LEYENDO
Omega [^Cancelada^]
Fanfic[🌿] Porque Katsuki un omega diferente y llama la atención de muchos, incluyendo al líder de la LOV. Solo diré algo..., valió mierda, y como no? Si la autora mete pura mierda ║ █►─═ Cositas ═─◄█ ║ • Omegaverse • Cositas +18 • Fumadas de las once de...