Shigaraki estaba planeando como acercarse a ese Omega pero no se le ocurría ni verga
Pensó pedirle ayuda a Dabi pero seguro que solo se burlaría y diría cosas que seguro no le ayudarían.
-¿Que haces Tomu-chan?- la respuesta a sus problemas se acerco a el con una sonrísa algo psicópata pero cálida.
-Que te importa.- Shigaraki no sabia como sacar la pregunta.
-Pues que aburrido.- se estaba alejando a paso lento para darle a Tomura un segunda oportunidad.
-Como...- No quería que Himiko se burlara pero también quería decírselo.
-¿Como...?- esperaba sin prisa su respuesta.
-Como puedo hacer que el Omega tenga mi intención.- se atrevió a responder.
-Puedes intentar conversar con el.- Que simple respuesta Himiko, pero gracias.
-Ya intendente eso.- himiko se quería reír pero si lo hacia seguro la enviarían a una misión en las montaña, gracias pero no.
-Pues dile algo que le interese y luego te lo coges muy fácil.- sonrió.
-Esperare que el me diga que lo marque..- dijo empezando a rascarse el cuello con algo de desesperación.
-Que tierno pero no te puedo ayudar mucho porque nunca e tenido una pareja.- intento excusase- Aparte mis consejos no te gustaran.-
-Dime uno de tus consejos.- Himiko sonrió.
-Que le lleves la cabeza de su mejor a migo y lo amenaces q que sea tu omega o sino mataras a sus padres.- un sonrojo apareció en la cara de la chica.
-Odio tu plan.-
-Pues jodete.- se dirigió a su habitacion dando unos saltitos y tarareando una canción que Tomura no entendió bien.
Mientras tanto en la Academia UA los profesores estaban pensando donde mierda estaba el rubio.
-Ya revisaron cerca del campamento.- pregunto una pelinegra.
-Ya revisamos hay pero no se encuentra.- Hablo un rubio.
-Es obvio que no este hay, se lo llevaron a un lugar seguro lejos del campamento.- Esta ves un pelinegro.
-¡Tampoco me respondas así Shouta!.- Grito un el rubio que anteriormente había hablado.
-¿Y si le decimos a Endeavor que nos ayude?- hablo un rubio con ojos azules.
-Ese malnacido no nos ayudara.- Aizawa se levanto y se retiro de la oficina sin antes dedicarles esas lindas palabras.
-Por eso esta soltero.- Hablo Yamada.
-Tampoco seas haci.- Hablo Nemuri con algo de burla.
(...)
En los dormitorios no hiba muy diferente ya que estaban planeando como atacar a la guraria de la LOV.
ESTÁS LEYENDO
Omega [^Cancelada^]
Fiksi Penggemar[🌿] Porque Katsuki un omega diferente y llama la atención de muchos, incluyendo al líder de la LOV. Solo diré algo..., valió mierda, y como no? Si la autora mete pura mierda ║ █►─═ Cositas ═─◄█ ║ • Omegaverse • Cositas +18 • Fumadas de las once de...