>>>
Pov. Bakugou
Me duele todo el cuerpo... Mas entre el cuello y el hombro, donde se supone que debe ir una marca.
¡UNA MARCA!
Lleve rápidamente mi mano a dónde provenía ese maldito dolor. Porque mierda siento una marca de dientes.
- ¡Ahhh! - Maldijo por gritar, bueno era normal hacerlo al estar sorprendido.
-Que pasa - la puerta fue abierta rápidamente, dejando ver a el alfa algo preocupado -pero no lo demostraría- por el grito que pego el menor de la casa.
El omega al ver la aparición del mayor, un enojo indescriptible apareció en todo su cuerpo de dios griego- digo en todo su cuerpo. arrojo la almohada en dirección de la cara del Alpha, pero este en último momento logro atraparla, lamentablemente utilizando su quik. Haciendo que esta desapareciera
- ¡Te m-matare! - grito en Omega, parándose para atacar a Tomura, pero lamentablemente este callo de cara al suelo, y recién cayendo en cuenta que no tenía ropa. Un sonrojo adorno su rostro al darse cuenta- ¡¿Que me ves malnacido!?- el peliceleste desvió la mirada a la cama mientras el rubio intentaba taparse con la almohada más cercana.
Bakugou estaba intentando tapar su entrepierna, pero en el proceso se rozó su entrada sacando un sonoro gemido. Se había olvidado de otro pequeño detalle...
Seguían en celo y con su aparentemente alfa en la puerta de su aparente nueva habitacion.
Pero dándole el lado bueno, ya no estaba en esa habitacion encerrado. Tal vez hasta ya podría salir a otros lugares de la guarida.
-¿P-Porque? - pregunto al más alto quien lo miro con duda- ¡¿POR Q-QUÉ MIERDA ME M-MARCASTE!? - se rompió a lo último. Shigaraki solo suspiro.
-Porque quiero que seas mi omega. - hablo con calma, un poco raro en él- Bueno ya lo eres, pero no lo aceptas todavía. - murmuro esto para que su "pareja" no lo escuchase.
Katsuki solo lo miro con duda intentando levantarse de nuevo sosteniéndose del filo de la cama, todo esto a la vista burlesca de Tomura.
-Al parecer sigues en celo. - Hablo, Bakugou solo se contuvo a temblar y soltar algunas feromonas amargas, que indicaba que tenía miedo por lo dicho del mayor.
-A-Aléjate. - susurro débilmente al más alto.
- ¡BUENOS DIAAAASS! - grito atrás Tomura un beta azabache - ¿Qué tal durmieron? Yo para la mierda, no pude dormir porque tu gemías como perra en celo y rechinaban la cama. - señalo al omega, este se sonrojo por lo dicho.
-Lárgate Dabi. - Shigaraki se puso en frente del más alto, intentando inútilmente tapar al omega- Ahora. - gruño alto.
-Que aburrido son. - lo empujo de broma cuando se iba en dirección a la cocina.
- ¡No se me olvida que no nos dejaste dormir ayer! - grito el Alpha. Sacando una fuerte carcajada al más alto.
Aja. - Desidia dejarlos solos para que hagan sus cosas no de dios y que repitan lo que hicieron con su preciada inocencia y su notable insomnio - Hola Familia - Himiko bufo, Ignorándolo se sirvió un cereal con leche - ¿Qué les pasa? - Jin solo salió de la cocina empujándolo en el proceso.
- Guarda silencio - mascullo la chica, ganándose otra risa de parte del beta.
- ¿Qué? ¿no pudiste dormir? - Toga solo le lanzo un cuchillo que estaba cerca de donde se encontraba, Dabi evito el impacto fácilmente - Bueno es una pequeña venganza... -murmuro cerca de ella quien solo lo golpeo en la costilla.
Se sirvió una taza de café mientras que Himiko se llevaba el pato de confleis a su cuarto para ver algún programa que pasara por la televisión.
Mientras tanto en la habitacion de Shigaraki se escuchaba lo que parcia ser una pequeña discusión.
-¡Seguro ya estoy embarazo! - gritaba el mas pequeño, que solo tenia una camisa de Tomura puesta.
Cualquiera que entrara en la habitacion podría ver a un pequeño omega rubio perseguir con una almohada en mano a el líder de la LOV.
-¡TE PUEDES CALMAR UN POCO! - Shigaraki ya se estaba cansando que lo golpearan en la cara con una almohada.
-Si tengo un cachorro ¡TU TE ARAS RESPONSABLE! - otra vez golpeo la cara de ahora su Apha.
Shigaraki se canso del comportamiento de "su omega", lo tomo del brazo -claramente sin tocarlo con sus cinco dedos- le dedico una mirada fría y amenazadora, asustando al menor de lo Bakugou.
-S-Suéltame.- no lo mal entiendan tubo que titubear ya que el mayor empezó a esparcir besos por su cuello, incomodándolo en el proceso-p-para. - lo ignoro - Por favor...- lo siguió ignorando.
Se escucho un fuerte estruendo desde el bar, asustado mas al rubio y dejando un poco de esperanza en el proceso.
Su cuerpo se movió solo acercándose mas al alfa abrasándolo en el camino, Shigaraki se sorprendió por ello con algo de incomodidad le devolvió el abrazo.
Katsuki se dio cuenta de lo que estaba haciendo, se intento separar pero Tomura lo tenia bien agarrado. La puerta se abrió...
Los héroes habían llegado
Con ellos encontrándose una escena algo rara y extraña
Kirishima que se encontraba unos de los primeros en la entrada estaba impactado y¿Y como se suponía que reaccionase cuando su crush este abrazado con otro alfa?
Se acerco rápidamente a la pareja y arrebato a Katsuki de los brazos de Tomura y los cambio de los suyos.
Recién todos cayeron en cuenta que Bakugou no traía nada debajo de esa camisa y se enteraron de la mejor forma.
Al momento en el que Eijiro sujeto el brazo de Kacchan, Tomura apretó mas el agarre y coloco la nariz en el cuello del omega. enojando mas a Kirishima a lo cual jalo a Katsuki aun mas fuerte haciendo que el omega soltara un gemido de dolor y soltando algunas feromonas de miedo en el proceso.
Bakugou fue arrebata de los brazos de su Alfa haciendo que se callera por la fuerza que lo jalaba Eijiro, callo de cara al suelo dejando una interesante vista a su trasero y dejando expuesta su entrada
>>>
Acabo de terminar Darling in the Franxx... llore mucho ;-; y me retaron por eso. según mi mami yo veo cosas muy tristes... ¡Tu no me entiendes Madre!
Es la primera vez que a mi curso les dicen que somos los mas aplicados que hay. Normalmente nos dicen "Son el peor grado que me han tocado" y es verdad no lo niego.
En tres días es mi cumpleaños :D
I hope they congratulate me UnU 💎Y O U R Q U E S T I O N S💎
¿Qué ara Kirishima cuando se entere que Bakugou esta marcado?
¿Permitirán que Katsuki siga viendo a Tomura?
¿Cómo se lo tomara la clase A? o mejor aun mama oruga.
¿Qué paso con la liga?
¿Dabi podrá dormir por fin?
¿Cómo quieren que la Bakusquad sepa sobre la marca?
Sayonara 💖
ESTÁS LEYENDO
Omega [^Cancelada^]
Fiksi Penggemar[🌿] Porque Katsuki un omega diferente y llama la atención de muchos, incluyendo al líder de la LOV. Solo diré algo..., valió mierda, y como no? Si la autora mete pura mierda ║ █►─═ Cositas ═─◄█ ║ • Omegaverse • Cositas +18 • Fumadas de las once de...