Aᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀs

1K 92 29
                                    

Probablemente hayas entrado a esta historia pensando que es omegaverse, pero no lo es. Es un mundo que yo inventé.

Capítulos tanto largos como cortos.

Relaciones sexuales. Lenguaje vulgar.

Louis!Tops
Harry!Bottom

NOTA IMPORTANTE:

Esta hisoria fue eliminada por Wattpad junto a mi cuenta el 17 de febrero de 2021. Estaba cerca de los 70K de leídas y fue mi primera
fanfic larga.
Probablemente la hayas leído/la estabas leyendo hace un tiempo. Pero lamentablemente ocurrió esto, así que la estoy resubiendo por aquí.

Si quieres, puedes ayudar un montón agregando la hisoria a tu lista de lectura. Si tienes un amigx que la leía, avisándole de los hechos me estarías brindando una mano increíble. Me dolió increíblemente la pérdida, pero vamos a empezar de vuelta con todos los ánimos que se puedan conseguir ♡


Recuerden que estaba en mis planes un segundo libro. Cuando termine de publicar esta por completo, veremos si es posible hacerlo ^^

¡Bienvenidxs sean todxs, amores! Disfruten la historia y recuerden que lxs amo ♡

♡♡♡

NUEVA NOTA IMPORTANTE
11 DE JULIO DE 2023

Hablando de esta historia y de las que hayan sido escritas/publicadas originalmente en años anteriores a 2023: NINGUNA de ellas representa mi actual forma de escribir, narrar, guionar y/o desarrollar. Éstas obras están siendo resubidas por el cariño que se le guarda a los viejos tiempos y a pedido de las mejores personas de mi mundo (lectores<3)
Esta historia fue escrita cuando yo era chica e ingenua. Nada plasmado en esta obra representa la persona y escritora que soy ahora.

¡Si quieren leer algo de mejor calidad, estén atentos a los anuncios y nuevas historias que estaré publicando, tanto en esta cuenta como en una nueva que pronto pondré en actividad con contenido de otros fandoms!

♡♡♡

Vuelvo a Wattpad después de tanto tiempo de inactividad, y esta nota extra está aquí simplemente para agradecerle a los antiguos lectores (y a los nuevos también, por supuesto) por la ENORME cantidad de amor que me han brindado desde que empecé en este mundo de Wattpad.

Corría el 2019 cuando empecé a escribir fanfics y ya han pasado cinco años desde que apreté el botón de "publicar historia" por primera vez, así que este mensaje también va para comunicarles que esta historia está siendo resubida por lo mucho que me lo han pedido y por el cariño que le tengo. Sin embargo, la misma no representa el tipo de escritora que soy actualmente. Esta historia fue escrita cuando yo era mucho más chica e ingenua (hecho que se deja ver en la trama, la forma de narrar, las faltas ortográficas, las incoherencias, etc.)

Sin más palabrería que agregar (odio las notas largas, discúlpenme)...

¡Lxs amo con todo mi corazón!
<3

Mordida // Larry Stylinson ☁️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora