☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️
Era sábado por la tarde. Faltaba una hora para que Harry tenga su cita con Louis. Su primera cita.
El rizado se encontraba sentado al borde de su cama, con los nervios carcomiendo entero su cuerpo. Se mordía las uñas haciéndose daño y cada cinco segundos miraba la hora en el viejo reloj que se encontraba en su pared. El sonido de la aguja de los segundos lo estaba matando.
Sin dudas, Harry estaba nervioso. Pero si había alguien más nervioso que él, era Niall.
Niall, como mejor amigo del rizado de toda la vida, se había jurado a sí mismo elegir la ropa de su mejor amigo cuando tenga su primera cita y Harry le agradecía infinitamente eso, ya que Niall tenía mejor gusto en ropa que él.
El rubio estaba metido en una pila de ropa que había creado en el suelo. Harry apenas podía ver los rubios cabellos entre la montaña de ropa que había formado.
Harry ya se había bañado. Estaba con una toalla enroscada en la cintura y el rizado empezaba a tener frío.
-Niall, ¿Puedes apurarte? Tengo frío. Dame lo que sea. Cualquier prenda estará bien -pidió Harry. Niall asomó su cabeza por la montaña de ropa, con un bóxer en la cabeza, y frunció el entrecejo.
-¿Cualquier prenda? ¡¿Cualquier prenda?! -exclamó indignado, agitando sus brazos-. ¡¿Es tu primera jodida cita y tú me dices que cualquier prenda está bien?! Ah, no señor. Harry Styles irá vestido cómo un Dios a esa cita -decretó firmemente.
-Niall... Es una cita, no me voy a casar -dijo divertido. Niall lo apuntó con un dedo
-Esta cita es el primer paso para llegar al altar y no permitiré que lo arruines -espetó, y volvió a esconderse en la montaña de ropa-. ¿Prefieres un look casual o elegante?
Harry rodó los ojos, pero se sonrojó hasta las orejas.
-Casual, por favor. No quiero que piense que es el primer paso para ir al altar -se burló, citando las palabras de Niall.
-¡Es el primer paso al altar y te callas! -gritó testarudamente, y sacó el dedo corazón por entre toda la ropa.
☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️
Harry estaba en la sala de su casa. Ya se encontraba vestido con una camisa negra de corazones blancos, unos jeans negros y unas Vans. Estaba caminando de un lado a otro, con los pelos de punta por los nervios.
-Si sigues así harás un hoyo en el suelo -comentó Nana con diversión desde las escaleras. Harry la miró, sonriendo cansadamente, y se desparramó en el sillón al lado de Niall. El rubio estaba revisando su celular.
Nana frunció el ceño.
-Mhm, ustedes están actuando raro, ¿Qué están tramando?
Harry, demasiado desconcertado cómo para responder, dejo que respondiera Niall.
-Harry. Chico. Cita. Ahora -dijo el rubio.
Nana abrió los ojos con sorpresa. Niall imitó su gesto con diversión, casi temblando de lo feliz que se veía.
-¿Una cita? ¿De verdad? ¿Con quién?
-Con un chico de último año -dijo Niall emocionado. Nana arqueó una ceja.
-Ajá, ¿Harry? -llamó Nana. Harry se sobresaltó y la miró asustado.
-¿Eh? ¿Sí?
-¿Estás bien? -inquirió melosamente. Harry se limitó a asentir levemente, y Nana, no muy convencida, chasqueó la lengua y subió las escaleras con la excusa de ir a tomar un baño.
ESTÁS LEYENDO
Mordida // Larry Stylinson ☁️
Fanfiction... ☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️ IMPORTANTE: Historia de baja calidad narrativa, atestada de huecos argumentales y blablabla. Esta obra fue escrita cuando yo era -prácticamente- una nena, así que les recomiendo leerla aferrándose a todas estas advertenc...