ᴛʀᴇs

472 89 12
                                    

Eran las seis de la mañana y Harry ya estaba despierto.

Pero no, no era porque la alarma había sonado, sino porque la mordida le dolía muchísimo.

Harry se había despertado con un gran sobresalto, y sintió un sudor frío en su frente. Ni bien abrió los ojos, la mordida empezó a doler intensamente. Era insoportable. Hiperventiló un poco, pero luego se calmó. Pero el dolor no se iba.

Harry sollozaba, sentado en el borde de su cama, con una mano sobre su mordida y con los ojos fuertemente cerrados. No comprendía porque le dolía. Nunca en la vida le había molestado, de hecho, ni la sentía, pero ahora parecía que tenía un taladro en el cuello.

Nana ingresó al cuarto con una bata, interrumpiendo los pensamientos del rizado.

Ella se acercó a la cama y le sonrió dulcemente.

—Toma, cariño, toma —pidió Nana ofreciéndole una humeante taza de té—. ¿Pasó el dolor?

Harry tomó la taza con ambas manos y tomó un sorbo de la dulce infusión. El dolor paró un poco y sonrió débilmente.

—Sólo un poco...

—Ay, ¡Dios santo! ¿Quién me mandó a criar a un niño con una condición anormal? —se quejó Nana divertidamente. Harry rió, sabía que ella hacía lo imposible por entender todo eso de las marcas.

Nana se quedó un rato más y se fue, no sin antes decirle que cualquier cosa la despertara. Harry le dijo que sí, pero él notaba las enormes ojeras de su querida Nana, y no la despertaría sólo por el dolor de su estúpida mordida.

El dolor cesó muy poco, y luego de tomarse todo el té, tomó una decisión.

Harry se puso sus pantuflas y salió sigilosamente de su cuarto. Aún quedaban unas dos horas para que sonara su alarma, indicando que debía ir a la escuela. Se encaminó hacia un pasillo que se hallaba al lado de la cocina y se adentro en él, siendo iluminado por la linterna del celular. Iluminó el techo hasta encontrar un largo hilo grueso. Tiró de él, y unas escaleras cayeron suavemente hacia hacer contacto con el suelo. Harry subió por ellas y sonrió nostálgico: se encontraba en el viejo desván.

Este desván le traía muchos recuerdos, aquí fue dónde se enteró de lo que era su mordida. Nunca más ingresó allí, ni él ni absolutamente nadie, así que todo debía seguir como estaba hace ocho años.

Y no se equivocó: Vio el viejo sillón rojo en un sector, sólo que este parecía bordo de la cantidad de polvo que tenía. A unos metros, estaba tirado el libro azul y el espejo de mano. Sonrió. Todo estaba como lo había dejado.

Se agachó al lado del libro y lo tomó. Éste estaba aun más húmedo que antes. Lo que solía ser la dura tapa azul marino, era ahora blanda por la humedad. El polvo tapaba completamente toda la tapa. Harry pasó una mano por el, eliminando un poco de polvo y haciendo que se lea el borroso título: "Extrañas condiciones y enfermedades del siglo XIX"

Abrió el pesado libro con ambas manos y lo ojeó un poco. Las páginas ya ni siquiera tenían un rastro de blanco en ellas. Estaba completamente amarillentas y largaban un olor repugnante.

Llegó al capítulo que buscaba: "La Condición de la Mordida". Exactamente el capítulo donde Harry se había enterado de su condición. Apuntó con la linterna del celular y se puso a leer.

Recorrió con el dedo índice las oraciones de la página. Pasó a la siguiente y acercó más el libro a su nariz al encontrar algo que le podría servir.

"...Cuando las almas gemelas están a punto de reunirse y verse por primera vez en sus vidas, es bastante factible que la mordida cause ciertas inquietudes. Cuando éstos ya se reúnen, la mordida duele de manera insoportable. Es una señal."

Harry estuvo a punto de sacar una conclusión hasta que leyó lo siguiente.

"Pero, también el dolor puede ser por otro motivo. Entre la edad de quince y veinte años, la mordida puede empezar a doler en signo de madurez hormonal. Es una expresión del cuerpo por los cambios hormonales de la adolescencia/juventud (Así mismo como el acné, el cabello seco, etc.) Otros síntomas son..."

Harry cerró el libro, que hizo un ruido seco, y suspiró cansadamente. Estaba aliviado de que ese dolor no signifique nada...


☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️

Me apiado de la gente que leyó esta historia KSKDK prometo pronto subir escritos de más calidad, ya que los que subí hasta ahora son de cuando no sabía escribir ): recuerden que lxs amo muchísimo ♡♡

nueva nota: lo que dije en la nota anterior x2
lxs amo con todo mi corazón, cada día más<3

Mordida // Larry Stylinson ☁️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora