━ PROLOGUE

6K 685 100
                                    

Una nueva mañana daba paso al mundo pintando el cielo con tonos violetas y naranjas, dejando oír a los pájaros cantando el inicio del día, mientras que cierto pelirrojo aún se encontraba descansando plácidamente en su calentita cama tapado hasta la cabeza con su frazada con estampado de ositos.

Pero toda esa paz fue interrumpida por un rubio cenizo que entró abruptamente a su reconfortante habitación.

─ NAOBRO, TU VUELO SALE EN UNA HORA ─Lo único que obtuvo fue un gruñido de parte del ojirojo, por lo que tuvo que poner en práctica todos los conocimientos de su madre a la hora de despertarlo. Salió de la habitación a paso apresurado y entro a la cocina tomando una olla y una cuchara de madera.

Con un suspiro temeroso entro a su campo de batalla y puso manos a la obra, comenzando a golpear estruendosamente aquella cuchara contra la olla, haciendo un ruido estruendoso, causando el despertar del pelirrojo.

─ ¡¿QUE MIERDA QUIERES, MALDITO ABORTO FALLIDO?! ─Fue lo único que gritó el adolescente menor, para luego ver el reloj junto a su cama, saltando exaltado de está y entrando más rápido que la luz al baño.─ Flash quedó pendejo a mi lado.

Fuera del baño el rubio soltó una carcajada al oírlo, confirmando que su mejor amigo estaba imbécil.

─ Iré a prepararte el desayuno mientras te duchas, recuerda que tienes que guardar lo que usaste anoche.

Al oír un sonido afirmativo en respuesta del pelirrojo fue a la cocina dejándole algo de privacidad.

10 minutos después nuestro pelirrojo protagonista estaba saliendo del baño con una toalla envuelta en su cadera, mientras que con otra más pequeña secaba su cabello semi-largo, del cuál desprendía un olor a vainilla y coco.

Así estuvo metido dentro de su habitación otros 5 minutos, saliendo vistiendo un pantalón cargo, una camiseta pegada al cuerpo y un hoodie verde menta. Su cabello iba amarrado en una media cola y varios cabellos caían sobre sus ojos.

─ ¿Viste mis zapatillas? No las encuentro, y se que la última vez que las use fue aquí. ─hablo al aire, sabiendo que su compañero de casa lo pudo escuchar.

─ Fíjate en el armario de la entrada, siempre dejas tus cosas tiradas en la entrada y yo las dejo ahí dentro.

El ojiverde pudo oír los pasos descalzos de su amigo ir hasta la entrada y abrir el armario, soltando un suspiro de alivio al encontrar sus zapatillas.

Al verlo entrar por la puerta de la cocina soltó un quejido ahogado, luego de 4 años juntos se iban a separar indefinidamente, ya no iban a estar separados algunas semanas por vacaciones, ahora iban a estar separados por años.

─ Ya quita esa cara de perro abandonado, sabes que siempre estaremos en contacto y yo vendré a verte en vacaciones, e incluso podemos vernos cuando yo venga a competir aquí.

La voz del ojirrojo saco de su ensoñación al rubio, Nao tenía una sonrisa cálida y sus ojos estaban cerrados, dándole un aspecto tierno.

─ Eres mi mejor amigo, Noah. Nunca dejaría que algo nos separará, incluso te metería a mi maleta si tú madre no me hubiera advertido que no lo hiciera, y tu mamá me da miedo.

El rubio soltó una carcajada por la confesión de su amigo, ahora entendía porque cada que la mujer los visitaba Nao siempre se ponía a limpiar y casi nunca hacía ruido.

─ ¡HEY! NO TE RÍAS, TU TAMBIÉN LE TIENES MIEDO ─Gritó el pelirrojo viendo que la risa de su mejor amigo no cesaba.

─ Se hará tarde para tu vuelo, así que desayuna, yo iré a cambiarme ─Noah dejo el desayuno del pelirrojo en la barra de la cocina viendo cómo este se sentaba cuál niño a devorar este.

─ Se hará tarde para tu vuelo, así que desayuna, yo iré a cambiarme ─Noah dejo el desayuno del pelirrojo en la barra de la cocina viendo cómo este se sentaba cuál niño a devorar este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Faltaban 10 minutos para que Nao abordará el avión, por lo que ambos se encontraban despidiéndose.

─ Recuerda llamarme ni bien llegues, no me interesa si allá son las 13 de la tarde y aquí las 1 de la mañana, tu llámame igual. Quiero estar seguro de que llegaste bien. ─Los ojos del rubio con cada palabra que salia de su boca se iban empañando. Odiaba las despedidas, definitivamente las odiaba.

─ Está bien, te llamaré y hablaremos por horas, o hasta que mi mamá me diga que me vaya a dormir. ─Contesto Nao sin poder evitar abrazar a su hermano de otra madre.─ Te extrañaré imbécil, y mucho.

La voz del ojirrojo se quebró, siendo el rubio quien lo este abrazando ahora sin querer que se vaya.

Pasajeros con destino a Tokyo, Japón. Abordar por la puerta 5.”

─ Ya es hora ─El rubio lo dejo ir con unas palmadas en la espalda del contrario.─ Me dejaste todo mocos en el hoodie, cochino.

Noah le dió un golpe débil al pelirrojo en el pecho al oír lo último.

“Pasajeros con destino a Tokyo, Japón. Por favor abordar por la puerta 5.”

─ Adiós rubia ─Dijo Nao tomando su maleta de mano, para luego dirigir su vista al rubio notando que los ojos de éste parecían dos cataratas.─ Nos veremos para las vacaciones, no te pongas así. Hablaremos siempre por videollamada y siempre vendré a verte cada qué pueda, además de que tú también puedes ir a verme.

─ No estoy llorando por eso, tonto. Estoy llorando porque ahora tendré que buscar un nuevo Roomie y tú eras el que casi siempre hacia los quehaceres en él departamento ─Nao lo miro con cara de "¿Es una broma, cierto?" Mientras una vena se le marcaba en el cuello.─ Es broma, claro que no podré vivir sin tí.

“Ultima llamada, pasajeros con destino a Tokyo, Japón. Por favor abordar por la puerta 5”

Con un último abrazo y un saludo lejano de mano, Noah vió como su mejor amigo subía a aquél avión que los separaría miles y miles de kilómetros.

─ Espero que la próxima vez que nos veamos te hayas convertido en jugador profesional, Sharkboy.

AHH- gracias al comentario de esta hermosa personita Haikyuu_lovers pude darme cuenta que Wattpad me había borrado los últimos párrafos :')

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AHH- gracias al comentario de esta hermosa personita Haikyuu_lovers pude darme cuenta que Wattpad me había borrado los últimos párrafos :')

Ahora sí, el prólogo completo de American Boy.

Espero que les haya gustado 💕
No sé olviden de dejarle una estrellita para así yo saber que les esta gustando.

AMERICAN BOY ━ HAIKYUU!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora