004 ━ RUMORES.

3K 430 148
                                    


NAO POV


Ya habían pasado dos días desde que fui a visitar a papá al cementerio, en esos dos días mi madre no puso un pie en la casa y por lo que me había dicho Nera solo aparecía para buscar ropa, dejar dinero e irse nuevamente.

Yo en esos dos días me la había pasado encerrado en mi habitación, saliendo solo para comer algo y entrenar unas cuantas horas en el patio trasero, Sugawara, Daichi y Shimizu me habían enviado mensajes preguntándome si me encontraba bien, pero dejaron de hacerlo cuando Nera les dijo porque no había asistido a los entrenamientos y tampoco a clases.

Hoy era viernes y según lo que me había escrito Shimizu-san hoy los de primero tenían un partido para ver si se unían a los partidos o algo así, no había leído el mensaje con ganas y también creo que la había dejado en visto, muy poco amable de mi parte a decir verdad.

─ Nii-san, ¿Ya estás listo? ─La voz de Nera se escuchó al otro lado de la puerta, por lo que me levanté de la cama desganado y con pereza abrí la puerta, dejando ver mi cara demacrada y mi cuerpo ya con el uniforme puesto. Las ojeras adornaban mi rostro y mi piel estaba pálida, notandose demasiado ya que mi tono de piel estaba algo bronceada.─ Nii-nii, estás del asco.

Yo solo le dí una sonrisa fingida y salí de la habitación cerrando con llave, colgandome el bolso del club al hombro y llevando mi mochila en la otra mano, pero todo se complicó cuando Nera me pasó su bolso del club.

─ Joder, ¿Que llevas aquí? ¿Ladrillos? ─Ella solo me regaló una sonrisa y yo solo pude rodar los ojos con hastío, empezando a seguirla escaleras abajo y cuando llegamos al último escalón pudimos oír la puerta de entrada abrirse, alertandonos de la llegada de nuestra madre, pero con su llegada también se oía una voz desconocida... Siendo más grave para ser la de alguna amiga suya, por lo que rápidamente supe que era su prometido.─ Maravilloso, conoceremos a nuestro querido papi

Nera solo me dió un codazo en el estómago y yo me recosté en la baranda sobándome donde había golpeado, mirándola mal pero rápidamente mi mirada se dirigió a las nuevas siluetas que iban entrando por el pasillo.

El caballo castaño de mi madre fue opacado fuertemente por el blaco de aquel sujeto, tenía casi mi misma altura sino es que unos centímetros más alto, espalda ancha y ojos dorados bastantes llamativos, era como ver pequeños soles, tenía una cara tranquila, casi como si la paz hubiera sido dibujada en ella y cuando nos miro al final de la escalera este nos sonrió con emoción.

─ Oh, hola Nera ─El saludo de mi madre hacía mi hermana se sintió cálido, pero cuando me miro la sonrisa que tenía en su rostro cuando entró se esfumó en cuestión de segundos, causando ahora mi sonrisa.─ Nao... Creí que ya se habían ido a la escuela.

─ No sonó la alarma de Nao y yo no escuché la mía, nos despertamos porque la abuela Ishikawa nos golpeó la puerta avisándonos que hoy cortarían la luz en la cuadra ─Se excuso Nera, lo primero era una mentira, yo estaba despierto desde las 3 A.M y solo tenía flojera de levantarme. Pero lo último era verdad, por lo que ambos pasaríamos la noche en casa de unos amigos.

─ ¿Quien es él? ─Pregunté bajando por completo las escaleras, dejando mis cosas a un lado y parandome frente a ellos, con una ceja alzada y mirada prepotente.

Esperaba que mi madre lo presentará, pero el lo hizo con aún una sonrisa amable, como si no notará el ambiente hostil que había entre mi progenitora y yo.

─ Hola Nao, soy Bokuto Kentaro , el prometido de tu madre ─Se colocó frente a mi madre y me tendió la mano, esperando a que yo la estrechará pero al ver cómo eso no sucedía solo la bajo y su sonrisa decayó un poco.─ Tu debes ser Nao, tu madre me habló mucho sobre ti y tu hermana. Es un placer conocerlos al fin.

AMERICAN BOY ━ HAIKYUU!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora