➤ NARRADOR OMNSCIENTE
Ya habían pasado varios días desde que nuestro protagonista había llegado a Japón, ahora se encontraba en la prefectura de Miyagi, dónde recientemente se habían mudado su madre y hermana pequeña.
─ ¡NII-SAAAN! levántate, tenemos que ir a la escuela ─Esa era Nera, la hermana pequeña de Nao.
Con un quejido por lo bajo Nao se levantó con cansancio de su cómoda camita, sabía que si tardaba más de 15 minutos en levantarse su hermana pequeña se volvería un pequeño demonio gritón y golpeador.
─ YA VOY, NO TIENES POR QUE GRITAR, mocosa. ─Con un suspiro se metió dentro del baño que venía incluído en su habitación, odiaba levantarse temprano, odiaba los gritos de su hermana y odiaba haber vuelto a Japón, lo único bueno de todo eso era que podía volver a jugar Voleyball.
No tenía idea de porqué había regresado, un día solamente estaba tirado en el sofá viendo "Barbie, escuela de princesas" y recibió una llamada de su madre, lo último que recordaba de ese día era que estaba sacando un pasaje directo de New York a Tokyo.
No sabía porque su madre lo había llamado diciendo que era urgente que volviera a casa, pero ni siquiera se habían cruzado en los días que llevaba viviendo en esa casa, solamente cuando llegó que se dieron un abrazo y aquella mujer desapareció de su vista diciendo que debía ir al trabajo.
─ Nao-nii, apresúrate que debo pedir un taxi y quiero que estés preparado en menos de 15 minutos ─La voz de Nera resonó del otro lado de la puerta, sacando a Nao de sus pensamientos.
Luego de 10 minutos nuestro pelirrojo ya se encontraba vestido pulcramente con el uniforme de Karasuno High School, tenía su cabello atado en una desordenada media cola y unas perforaciones adornando ambas orejas, haciendo juego con la perforación que adornaba su labio inferior.
Termino de amarrarse los cordones de sus zapatillas y salió de su habitación cerrando está con llave habiendo agarrado su mochila anteriormente.─ Mocosa, ya vámonos ─Hablo a la nada, escuchando los pasos de su hermana a unos metros detrás suyo y con un sonido afirmativo de ella fue bajando las escaleras hasta la planta baja.
Espero unos 5 minutos en los que su hermana terminaba de prepararse por lo que se colocó sus audífonos y los conecto a su teléfono dándole play a su lista de reproducción, dejando que en sus oídos se reproduciera la estruendosa melodía de Riot de Hollywood Undead, mientras que se servía un vaso con yogurt de fresa y lo bebía de un tirón.
─ Vamos Nii-san ─Dejando el vaso en el fregadero salió de la cocina y cuando llegó junto a su hermana está se lo quedó viendo, como si buscará algún error en su persona, hasta que lo encontró.
─ Hey, hey, hey ¿Que rayos haces? ─Pregunto extrañado al sentir las manos de su hermana en su cabello.
─ Estás en Japón, no en USA Nao, aquí no son tan liberales con las perforaciones o tatuajes. ─Otra cosa por la que odiaba haber vuelto, con un suspiro se desató su cabello, dejando que este cubriera por completo las perforaciones en sus orejas.
─ Ya, ¿Feliz? ─Un sonido afirmativo salió de su hermana y salieron de la casa, cerrando con llave la puerta de entrada.
Mientras Nao escondía la llave de repuesto en una de las macetas de la entrada Nera se encargaba de pedir un taxi, teniendo éxito luego de 5 minutos gracias a Nao.
─ Cuando vives en América tanto tiempo aprendes a pedir un taxi ─Dijo divertido mirando la cara de desconcierto de su hermana.
─ ¿Hacía dónde? ─Pregunto el chófer, respondiendo Nera que hasta la secundaria Karasuno.
ESTÁS LEYENDO
AMERICAN BOY ━ HAIKYUU!
FanfictionAB| ➣Take me on a trip, I'd like to go some day Take me to New York, I'd love to see L.A. I really want to come kick it with you You'll be my American boy ━ Haikyuu x Male!reader. ━ Será BL, así que si no les g...