➤ NAO POV'S
Al encontrar a Shimizu-san en el pasillo de tercero me dijo que ya había entregado las fichas del club, pero que sí quería me podía llevar hasta allí en el segundo receso, por lo que acepté con un leve sonrojó y es que era inevitable no notar su belleza (Nao simp).
Al despedirme de la azabache baje las escaleras trotando, y al salir de esta termine chocando con un cuerpo, haciendo que nuestros cuerpos colisionaran y yo me tuviera que sostener del barandal para no caer.
─ Disculpa, iba distraído ─Al mirar de solsayo pensé que era el chico con el que anteriormente había hablado y me había dado la "bienvenida" a Japón, pero al fijarme bien me dí cuenta que no eran la misma persona.
─ Descuida, yo tampoco iba prestando atención en el camino ─Me contesto con una sonrisa amable mientras colocaba su mano derechas en su nuca.─ Oh, tu debes ser el chico que vino de América ¿Cierto?
─ Mmh, sí. Soy Nakamura Nao ─Murmuré pasando mi mano por mi cabello quitando algunos mechones que me obstruian la vista, girando un poco los ojos hacía uno de mis costados, era algo incómodo de que siempre que entablaba una conversación se tocará el mismo tema.─ Tu eres Narita Kazuhito, ¿No es así? Estás al fondo de mi clase.
─ Vaya, te aprendes los nombres muy rápido ─Me miró con los ojos un poco agrandados por la impresión, causando que un leve rubor se instalará en mi rostro.
«¿Que mierda me sucede? Yo nunca me avergüenzo con facilidad, maldito calor»
─ Tengo memoria Eidética o memoria fotográfica, es más conocida como la última. ─Y allí quedó estancada la conversación, causando que un silencio incómodo se formará entre nosotros haciendo que un suspiro saliera de mis labios.─ Supongo que en otra ocasión hablaremos, fue un gusto conocerte, Narita.
Y me fuí, queriendo escapar de esa incómoda situación y agradecí a Dios Itachi que tocará la campana un minuto luego de que empezará a caminar hacia el aula.
ESTÁS LEYENDO
AMERICAN BOY ━ HAIKYUU!
FanfictionAB| ➣Take me on a trip, I'd like to go some day Take me to New York, I'd love to see L.A. I really want to come kick it with you You'll be my American boy ━ Haikyuu x Male!reader. ━ Será BL, así que si no les g...