EXTRA ━ 001

4.5K 547 371
                                    

27/04

Se me ocurrió por un tiktok, espero les  guste

Se me hacía tarde para llegar al entrenamiento y sabía que el entrenador Ukai me haría hacer remates con Suga-san hasta que sintiera mis brazos arder del cansancio, por lo que esquivando a todo el que se me cruzara por el camino llegué agitado al ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se me hacía tarde para llegar al entrenamiento y sabía que el entrenador Ukai me haría hacer remates con Suga-san hasta que sintiera mis brazos arder del cansancio, por lo que esquivando a todo el que se me cruzara por el camino llegué agitado al lugar, notando que no estaban el entrenador ni Daichi, por lo que me acerque a Shimizu.

─ ¿Por qué no están el entrenador ni Daichi? ─Pregunté mientras dejaba mi bolso junto a ella y me quitaba el saco de la escuela, ya que no había pasado a los vestuarios por lo apurado que estaba.

─ Fueron junto con él profesor Takeda a hablar con el sub-director, al parecer tendremos un partido de entrenamiento con el Nekoma y necesitan la autorización. ─Me contesto sin mirarme, ya que tenía la vista fija en una libreta.

─ Mmh, entrenamiento junto con el Nekoma, interesante ─Me aleje de ella y me fui a una de las esquinas para enlongar, conectando mis auriculares a mi celular para escuchar música, pero al parecer no los había conectado bien ya que al darle Play la música había empezado a sonar por todo el gimnasio, llamando la atención de todos.─ Mierda.

─ Oe, Nao. ¿Que es esa música? ─La voz de Tanaka sonó detrás de mí, por lo que le dirigí una mirada rápida antes de ver la pantalla de bloqueo de mi celular, leyendo el título de la canción.

Llegamos a la Disco ─Dije en español, notando como una gotita bajaba por su cien al no haberme entendido, por lo que se lo dije en Japonés.─ Llegamos a la Disco, es una canción latina.

─ ¿Cómo se baila? ─De la nada apareció Nishinoya, por lo que alce la vista notando que todos estaban prestando atención a nuestra conversación.

─ Así ─Volví a darle play a la canción y me posicione como me había explicado Noah, flexionando levemente mis rodillas y empezando a mover lentamente las caderas y cintura. Y noté como Nishinoya había empezado a imitarme sin darse cuenta, y Hinata a unos metros detrás de él también.─ Nada mal, para hacerlo por primera vez. A ver con otra canción.

En mi playlist encontré una canción perfecta, una que bailaba mucho cuando salía de fiesta con Noah y más cuando íbamos a los barrios latinos de New York.

Ahora es de Wisin y Yandel se empezó a filtrar por mis oídos causando que me empiece a mover sin darme cuenta.

Había bajado más las caderas empezando a moverlas en círculos y con una mano al frente como si estuviera sosteniendo la cadera de alguien, mientras que con la mano libre había agregado mi pantalón en un puño para tener más comodidad en mi zona pélvica.

AMERICAN BOY ━ HAIKYUU!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora