Narra Ariana:
Desperté,aún estaba en el hospital.Mi padre estaba dormido a mi lado así que no lo quise despertar.
Los doctores vienieron a verme,me preguntaron como estaba y le respondí que bien.
Se fueron y mi padre despertó.Tenía una sonrisa en su rostro,me dio un beso en la frente y sentó a mi lado en la cama.
-cariño,¿como te sientes?-me preguntó acariciandome el rostro.
-bien pa-respondí
-me alegro hija-dijo
Continuanos conversando hasta que entró una señora de unos 40 años con el desayuno.
Comí el desayuno de hospital y puse ña bandeja en la mesita que estaba al lado de mi cama.
Más tarde mi mamá llegó con un dulce de chocolate en sus manos.
-mamá,que rico está-dije antes de meterme en la boca un pedazo del dulce.
-gracias linda-dijo con una sonrisa.
Nos pusimos a conversar hasta que el celular de mi mamá sonó y ella salió a atender la llamada.
Narra la madre de Ariana:
Salí de la sala donde se encuentra mi hija para atender la llamada.
Durante la llamada:
-diga-dije al contestar la llamada
-como le va señora Grande-dijo alguien desconocido para mis oídos,era un hombre.
-¿perdón?¿lo conozco?-pregunté confundida
-bueno,soy el secretario del dueño de la empresa de Alemania en la que usted decidió trabajar.
-ohh a que se debe su llamada-me sorprendí,no sabía que me llamarían,todo estaba ya planeado.
-hubo un problema y necesitamos que esté aquí con su esposo antes del tiempo previsto-dijo
-¿cuando?-pregunté
-la próxima semana,el martes,el señor ya tiene sus pasajes listos,conocemos que tiene dos hijas y que vivirán aquí-dijo
-muy bien,gracias por avisar,mande un mensaje diciendo la hora exacta para volar-dije
-bien,lo haré en este instante,adiós-dijo y colgó
Fin de la llamada
Guardé mi celular y volví a la habitación de mi hija.
Le pedí a mi esposo que me acompañara afuera para que contarle todo.
Cuando salimos le expliqué todo,él estaba en shock pero aceptó ,si Ariana no consigue un trasplante en los días que quedan nos iremos a Alemania.
Entramos a la habitación de Ariana y ella estaba andando en su celular.
-ve a casa-le digo a mi esposo.
-vale-dijo y cogió las cosas que traje y salió de la habitación,no sin antes despedirse de su hija y de mí.
El doctor entró a la habitación y nos dijo que hoy Ariana salía de alta.Aunque ya yo lo sabía,quería que ella tuviera la sorpresa.Ella estaba contenta.
-haremos algunos papeles y te irá a casa-dijo el doctor y se marchó.
Narra Ariana:
Que bueno que saldré de este hospital,ya no lo soportaba,aunque me han atendido muy bien.
De todas formas no estoy preparada para volver al instituto y no quiero que mi novio y Alex vayan a verme.Odio que me tengan lástima,ni siquiera sé si viviré.
Luego de unas horas,había recogido mis cosas junto a mi madre.Me cambié y fuimos a la oficina del doctor,hicieron los papeles del alta y nos marchamos del hospital.
Llegamos a casa,cogí mis cosas y corrí a mi habitación.Pensé que no volvería aquí.
Me bañé para quitarme el olor a hospital.Me vestí ,me hice una coleta y bajé a la cocina.
Mi madre estaba preparando el almuerzo.
-mamá te ayudo-le digo
-Ariana,tienes que hacer reposo-dijo mi mamá
-pero mamá,no me aburro,por favor dejame ayudarte-le hice ojos de cachorito y sonrió y aceptó.
Ayudé a mi mamá con el almuerzo y en lo que esperabamos a que se hiciera nos sentamos a ver un programa de cocina.
Pasaron varios y el almuerzo estaba listo,servimos y llamamos a papá para que nos acompañara.Él bajó rápido y se sentó junto a nosotras.
Mientras disfrutamos de la comida sentimos como cerraron la puerta y supuse que era Molly.
Ella al verme corrió hacia mí y me abrazó fuerte.
-que bueno que estás aquí-dijo aún abrazandome
Nos separamos del abrazo y continué comiendo.
Al terminar,subí a mi habitación y me senté en mi escritorio , saqué mi lapto y me puse a ver videos de mis youtubers favoritos.
En la noche bajé y mi hermana estaba ayudando a mi madre con la comida.
Me acerqué a ellas y cogí un embase lleno de patatas.Cogí refresco de naranja y me senté frente al televisor a ver una película.
Luego me aburrí y subí a mi cuarto ,puse música y comencé a bailar.
La puerta se abrió y me tiré en la cama para que supieran que hacía.
-Ari,ya está la comida-diji mi hermana y se fue
Suspiré porque ella no se dio cuenta de que estaba bailando,cogí las cosas que había subido y bajé a la cocina,Lavé el vaso que antes tenía refresco y me senté a comer junto a mi familia.
Durante la cena hablamos animadamente.
-Ariana¿le dijiste a tu novio que estás de alta?-preguntó Molly y miré a mi papá,él sabía la respuesta y me miró.
-no quiero que sepa,no aceptaré tener a personas cerca de mí por lástima.Así que si viene o va al hospital no dejen que entre a verme¿ok?-dije y ellos asintieron mirándome raro.
Terminé de comer y subí a mi habitación ,me puse mi pijama y me lavé los dientes,me acosté en la cama y mi mirada se perdió al caer en mis pensamientos¿Me salvaría?¿Volveré a ser la de antes?.Haciendome esas preguntas me quedé dormida.
Hola que tal?espero que les guste mi novela,comenten y no olvieden votar.Byeee😙
ESTÁS LEYENDO
El cambio de la nerd
RandomUna chica llamada Ariana es conocida como la típica nerd del instituto.Al viajar a Alemania decide cambiar su estilo despertando el interés de los chicos...Esa belleza oculta detrás de esos lentes y camisa holgada aparecerá y será protagonista de mu...