Narra Ariana:
Al otro día desperté por el lindo sonido de mi alarma(nótese el sarcasmo).Fui al baño ,hice mi rutina y luego me puse a buscar algo de vestir.
Nunca me gustó estar a la moda así que escogí unos jeans anchos con una camisa ancha verde.
Después de vestirne me hice una coleta y guardé los libros de las asignaturas del día en mi mochila para bajar a desayunar junto a mi familia.
-buenos días familia-digo sentándome en el comedor junto a mi padre.
-buenos días, hija-me saludó mi padre
Sentí en la escalera y al girarme era Molly,estaba radiante ,seguro iba a la universidad.
-buenos días-dijo mi hermana y se sentó al frente de mí.
-buenos días mi niña-dijo mi mamá con una sonrisa
-mamá,no soy una niña-dijo Molly
-mi amor es de cariño-dijo mamá
-vale-contestó mi hermana y comenzó a comer su desayuno.
-¿irás en autobús a la universidad?-le preguntó mi madre a mi hermana
-no,Spencer y Jennie vendrán por mí-respondió mi hermana,esas chicas son sus amigas,las dos son plásticas igual que mi hermana.
Terminé mi desayuno ,me levanté ,cogí mi mochila y me despedí de mi familia para después salir de casa.
Durante el camino vi varios chicos ,eran muy guapos pero se que jamás se fijarían en mí.
Honestamente no me gusta como soy,tengo un autoestima muy baja y cada vez que sufro de bulling por culpa de los alumnos de mi escuela me siento peor.
Llegué a mi escuela y fui a mi casillero a dejar la mochila y coger los libros de la primera clase .Antes de cerrar mi casillero una chica se acercó a mi.Era rubia de ojos color miel ,delgada y bonita.Nunca pensé aue alguien se acercaría a mí.
-hola-dijo la chica-soy Alexandra pero me puedes llamar Alex-se presentó
-hola...soy Ariana-dije algo nerviosa
-oye,¿sabes donde queda el laboratorio?-dijo y asentí
-es por allá-le señalé la dirección
-vale,gracias,un gusto Ariana,por cierto,en el recreo siéntate conmigo,no conozco a nadie más-dijo
-claro,allí te veo-dije y la chica se fue .
Wow,primera vez que alguien me habla sin ofenderme ni pegarme,tal vez esta chica sea mi amiga.
Dejé mis pensamientos atrás y fui a mi salón .Me senté en la última mesa y me puse a leer .
Entraron los demás y luego el profesor y comenzó la clase.
Más tarde la clase terminó y todos salimos del salón.Fui a mi casillero y guardé el libro y cogí el de la próxima clase.
Fui al salón y me senté donde siempre,entraron todos y un chico se acercó a mí.
-hola Ariana-dijo el chico,se veía nervioso.
-¿hiciste la tarea?-¿es en serio?no entiendo nada.
-mmmm...sí-respondí.
-vale,¿me la prestas?-dijo
-claro-le di mi cuaderno
-gracias-dijo y volvió a su lugar
ESTÁS LEYENDO
El cambio de la nerd
AcakUna chica llamada Ariana es conocida como la típica nerd del instituto.Al viajar a Alemania decide cambiar su estilo despertando el interés de los chicos...Esa belleza oculta detrás de esos lentes y camisa holgada aparecerá y será protagonista de mu...