capítulo 8

17 2 0
                                    

    El fin de semana pasó muy rápido.Mi madre me dijo que fuera al colegio porque en la tarde nos tiene una sorpresa a Molly y a mí.¿Me pregunto que será?

Me desperté con el sonido de la alarma,la apagué y me levanté,fui hacia el baño,me bañé y salí en una toalla.Busqué ropa en mi armario y me vestí.Me hice una coleta alta y bajé a desayunar.

-buenos días má-dije llendo hacia la cocina.

Le di un beso a mi madre en la mejilla y me senté en el comedor.

-aquí tienes tu desayuno-puso delante de mí un plato con dos huevos fritos ,tosino y tostadas.

Comencé a comer y mi hermana bajó y se sentó a mi lado.

-toma Molly-mi mamá le dio el desayuno.

Después mi papá y mi mamá se nos unieron y desayunamos juntos animadamente.

-ok,terminé,me voy-me levanté y cogí mi mochila que la había dejado en mi habitación.

Bajé,cogí mis llaves en una mesa cerca de la puerta.

-adios familia-grité .

Abrí la puerta y salí.

Me puse mis audiculares y caminé cantando una canción hasta el instituto.

Llegué y Alex al verme corrió hacia mí y me dio un fuerte abrazo.

-que bueno que viniste,te extrañaba-dijo emocionada

-yo igual-digo con una sonrisa

-vaya,llegó mi princesa-dijo Jeremy caminando hacia nosotras

Al estar frente a mí me cargó y me dio vueltas.

-jajaja,bájame por favor-dije

Me bajó y lo besé.

-chicos,siento no haber permitido que fueran a mi casa -bajé la mirada-es que no quiero que sientan lástima de mí.

Jeremy puso su dedo índice en mi barbilla para que lo mirara-te  amo,nunca sentiré lástima por ti,si pasa algo a ambos nos dolerá,no tienes por qué preocuparte-dijo.

-gracias-dije y lo abrazé.

-bien chicos,vamos a clases-dijo Alex

-ok,guardaré mis libros-dije

Me dirigí a mi casillero y guardé mi mochila,cogí los libros de la clase que me tocaba y cerré el casillero.

Fui a mi salón y me senté al final de la fila.

Luego de varios minutos todos llegaron junto al profesor y la clase comenzó.

Terminó la clase y todos salimos.

Como siempre,me dirigí al casillero y guardé los libros y agarré los de la próxima clase.

Mi celular sonó.Era Molly.

Durante la llamada:

-hola-contesté

¿-como estas?-preguntó

-bien¿ y tú?-dije

-todo bien-dijo

-vale-respondí

-Ariana,te llamo para avisarte que cuando termine aquí iremos mis amigas y yo al mall,me gustaría que nos acompañaras-dijo y sonreí

-ok,¿a que hora?-dije

-a las 5:00 pm.

-bien,estaré lista a esa hora-dije

-ok,bye-dijo y colgó.

El cambio de la nerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora