capítulo 15

6 2 3
                                    

Hermano de Ariana(Patrick):

—Ella se quedará unos días con nosotros, necesito más dinero y su familia lo tiene—le explicaba a mi amigo en la sala de su casa,tenía un buen plan hasta ahora.

—Patrick,es un maldito secuestro y sabes que no quiero problemas con la policía y esa gente tiene influencia y esa chica sabe mucho de ti.

Esbocé una sonrisa ladeada—No te preocupes,no hablará,me lo debe—y sí que me lo debía,por su culpa tuve una vida miserable.

—Has lo que quieras pero escóndela en otro lugar,aquí tendremos mercancía,llega en 2 horas y el jefe viene a revisar.

—De acuerdo,la llevaré a la casa de Allison.

Mi amigo rueda los ojos—No metas a mi hermana en esto,sabes cómo es.

Y mira que lo sé,la conozco desde pequeña.

—Lo sé y por eso llevaré a Ariana a su casa.Será su acompañante segura y la manipulará para que no hable,ya sabes, policía bueno y policía malo.

                        ******

Caminé hacia el cuarto donde se encontraba Ariana.Busco las llaves en el bolsillo trasero de los pantalones y al encontrarlas abro la puerta.

Ella está igual a como la dejé.La tuve que dormir porque hacía mucho ruido y odio las pataletas de niña mimada.

Me acerqué a ella,en verdad era muy linda,se veía angelical mientras dormía, acaricié su suave rostro y se me escapó una sonrisa.

La quería mucho a pesar del rencor que sentía era alguien importante en mi mundo.

Ella se removió un poco y me levanté apresuradamente y traté de cambiar mi expresión de ternura por una neutra.Odiaba que la gente supiera como me sentía,eso de ver a través de uno no iba conmigo,te hace ver vulnerable y no quería eso.

Poco a poco abrió los ojos ,no habló,solo se giró en la cama,dándome la espalda.

Salí de ahí y encendí un cigarrillo,no soportaba tenerla tan cerca,me hacía sentir cosas de mi pasado y lo mucho que sufrí por culpa de su incompetencia.

Desde que vine a este barrio las personas me trataban como basura hasta que conocí a Owen y a Allison,ellos me integraron a sus grupos que no eran los más santos pero algo si tenían seguro ,la lealtad.Por eso desde pequeños en las personas que más confío son esos dos,los quiero con mi vida y lo daría todo por ellos como han hecho conmigo.

Con Ally tenía algo más especial,nos gustabamos desde niños,en esa época existían las cartas y esas cursilerías que para mí no era nada gracioso y ella aunque lo oculte sé que también le gustan esas cosas.

Aún me vienen esos recuerdos de la primera vez que le di un beso.

—Hermano,acaba ya de declarartele a mi hermana.Sabes que con lo guapa y extrovertida que es otros se te pueden adelantar—Owen incitándome a que le dijera lo que sentía a su hermana,era el colmo.Él que se la pasaba besando a las chicas y fingiendo después que no las conocía me hablaba de amor, algo que no siquiera sabía el significado exacto y admito que yo tampoco pero no podía tratar a las chicas de esa manera.

—Mira Owen calla ya, veré que le digo y cuando lo hago,no te metas—esto ya me estaba molestando,llevaba una semana entera en esto.Ruedo los ojos y entro a la casa donde vivimos los tres con la tia Martha.

—Niños,vayan a lavarse las manos que el almuerzo se va a servir pronto—anuncia mi tía y a buena hora,ya tenía yo algo de hambre—Patrick,hazme el favor y busca a Ally,dile que venga a almorzar,ya debería salir un poco de la casa de esas riquillas.

—Vale tía ,ahora la busco.

Salgo de la casa y voy a la casa de los Stone donde vive una familia rica que perdió el dinero en apuestas absurdas y ahora Ally está encantada con los vestidos de sus hijas.

Subo los pequeños escalones y tocó la puerta dos veces . Rápidamente me abre la madre y me mira de arriba a abajo,como siempre creyéndose superior a los demás...vieja tonta.

—Allison cariño,te busca un amigo—grita la señora y Ally viene corriendo con un vestido rosa lleno de encaje,se ve hermosa.

—Ohh,¿qué pasa Patrick?—escucho que pregunta pero no le prestó atención a eso sino a lo hermosa que se ve—Oye Patrick reacciona —chasquea los dedos en mi cara y reacciono.

—Lo siento,la tía dice que para que vengas a almorzar—digo tartamudeando,algo embobado aún.

—Ah vale,ahora voy para allá,voy a cambiarme y vuelvo.

Ella entró para la casa y la señora se quedó parqueada como un maniquí,que ridícula.

Esperé 5 minutos y ella volvió con su ropa y el cabello recogido esta vez con una coleta.

—Vamos.

Caminamos a la casa pero antes de entrar la tomé de la mano para que no siguiera,no sé porque tomaba ese momento para declararme pero siempre tomaba malas decisiones,no me sorprendía.

—Tengo que de..cirte algo eh yo..

—Patrick ¿puedes decirme ya?,tengo algo de hambre.

—Si bueno yo...—Tal vez sería una locura lo que haría ahora y tal vez no me perdone nunca pero lo haré.

Me acerco a ella ,su mirada algo desconcertada,acunó mis manos en su barbilla y...la beso.

Al sentir sus labios contra los míos mi corazón se disparó a millón,estaba nervioso,más por su reacción pero...algo me sorprendió,ella me respondió el beso,me de igual manera e incluso lo intensificó un poco más al punto de agregar nuestras lenguas.

Yo no era muy experto en eso y me puse más nervioso aún ,entre mis dudas y mis sentimientos por las nubes simplemente me dejé guiar por ella,la cual estaba disfrutando de igual manera que yo,al menos eso parecía pero de un momento a otro me mordió la lengua.

—¡Ahhh!—me heché para atrás tocándome donde me mordió.

—Eso es para que no me vuelvas a besar nunca en tu vida¿pero quién te crees niñato?—se veía roja,estaba enojada, maldita sea la he liado con ella.

—Lo siento Ally,no supe cómo reaccionar—traté de acercarme pero ella me miró mal.

—Eres como todos,no eres más que otro animal de este barrio que piensa q las chicas que quieran las van a tener porque si.Ahora apártate y ni una palabra de esto a nadie —me pasó por al lado empujándome y entró a la casa.

Sonreí por el recuerdo,ha pasado tanto desde aquella vez ,hemos cambiado tanto,pensar que después de ese día Allison me comenzó a ver de otra forma,no como su primo o hermano de crianza.

Tocan la puerta,supongo que es el tipo que le vende cosas a Owen así que apago el cigarro y atiendo la puerta.

—Se me quedó la llave,no sé dónde carajos la puse ahora,seguro Owen se ha vuelto a equivocar,menudo idiota—era Ally,una vez más se le queda la llave y le hecha la culpa al pobre Owen que siempre la encuentra tirada por una esquina.

—Hola Ally ¿como estás?,que tiempo sin verte ¿como va la escuela de baile?—ironizo.

Aunque la he extrañado,desde que está en esa escuela viene muy poco por aquí,solo los fines de semana.

—Trágate tus ironías Patrick,no estoy para ti—me aparta—déjame pasar que me quiero bañar para descansar.

—Tengo algo que decirte—es hora de que conozca a Ariana.

—Vale,pero que sea rápido por qué yo ..

Y lo suelto de una vez—Ariana está aquí.

Ella se queda desconcertada por un momento—¿Qué?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El cambio de la nerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora