Ya era martes,me desperté por el sonido de la alarma,la apagué y dirigí mi mirada hacia Alex,estaba dormida profundamente.
Me levanté y fui al baño,me lavé los dientes y abrí ña ducha dejando caer el agua caliente en mi cuerpo,se sentía relajante.
Minutos después salí con ña toala rodeando mi cuerpo y busqué ropa en mi armario.Me vestí y me arreglé el cabello.
Dios,tengo que hacer las maletas-pensé
Bajé a desayunar y en la cocina estaba Spencer y Molly preparandose café.
Me acerqué a ellas y abrí el refrigerador para coger el pomo de nutella-buenos días-dije cerrando la puerta de éste.
-buenos días,hermanita-dijo Molly
-Molly,tenemos que preparar las maletas-le recordé
-lo sé-dijo encogiendose de hombros.
-vale-cogí una tostada y le unté la nutella,me hice un huevo frito y tosinos.
Me senté en la mesa y comencé a comer,luego mi hermana y su amiga se unieron.
-buenos días-dijo mi madre entrando al comedor.
-buenos días,mamá-dijimos mi hermana y yo al unísono.
Mi mamá se dirigió a la cocina y luego volvió con su desayuno y el de mi padre.
-Amor,baja-gritó mamá llamando a mi padre
Luego mi padre bajó y se nos unió.
-mamá¿crees que nos de tiempo a Molly y a mi hacer las maletas?-pregunté
-si,cariño,lo que deben empezar temprano porque el vuelo es a las 4:00pm y ustedes saben que loa vuelos internacionales hay que estar dos horas antes.
-vale má-dije
Me levanté de la mesa y fui corriendo a mi habitación.
Cogí un baquito y lo puse al frente del armario,me subí en él y revisé arriba de éste para ver si había maletas y sí,habían dos.Bajé una y luego bajé la segunda.Puse el banquito en su lugar y cogí la maleta más pequeña.
Dado a que no tenía mucha ropa como mi hermana me sería más fácil hacer el equipaje.
Guardé mis libros,cuadernos y cosas escolares en la maleta pequeña,me sobraba espacio así que puse mis cosas del pelo y algunos perfumes.Al esta llenarse la cierro y cojo la segunda.
Saco mi ropa y la pongo a un lado de la cama en diferentes equipos:vestidos,jeans,blusas,pullover,entre otras prendas.
Primero coloco los jeans y después las otras cosas.Al terminar de guardar todo cierro y pongo las dos maletas llenas en el suelo a un lado.
Decido levantar a Alex,me siento a su lado y la llamo:
-Alex,despierta-digo tocándole el brazo.Ella no reacciona.
-Alex-digo alzando un poco la voz y nada,sigue dormida.
-bien,ya verás-me levanto de la cama y cojo mi celular,lo desbloqueo y pongo pongo la aplicación de la alarma.La activo y pongo mi celular cerca de su oído.
Ella se asusta y de un salto cae al suelo.Me rió y luego quito la alarma.
-eso no se hace-dijo Alex levantándose
-jajaja,eres graciosa.
-ash ok
Alex entró al baño y cerró la puerta.
ESTÁS LEYENDO
El cambio de la nerd
عشوائيUna chica llamada Ariana es conocida como la típica nerd del instituto.Al viajar a Alemania decide cambiar su estilo despertando el interés de los chicos...Esa belleza oculta detrás de esos lentes y camisa holgada aparecerá y será protagonista de mu...