Chicos, chicas, chiques...
Decidí hacer esta parte porque he leído algunas muchas quejas de escenas fuertes de violación y contenido inapropiado, así como expresiones que están fuera de lugar y les quiero dejar algunas cosas en claro
💕 Escribí estos OS con la mentalidad de una niña de quince años, ¿por qué? Porque tenía quince años, de esas páginas donde decían "Niall y los chicos son violables" "sonrisa violable" y muchas expresiones parecidas, ABUNDABAN EN WATTPAD y era lo normal, todos lo consumían. Si, estaba siguiendo una moda, así que intentó corregirlos pero han sido unos shots que escribí hace tiempo, aún se me van algunos detalles.
💕 Las historias al incluir estas expresiones también las puse así como los contenidos sexuales porque aunque no sabía nada del tema es lo que se consumía. No es para que se sientan atacadas ni que entre ustedes se ataquen. Ya no escribo ese tipo de contenido.
¿Les gustaría que borre todo ese tipo de contenido?
💕 Para nada estaba enterada de muchas cosas que ya se hoy con 23 años. Y si, también si YO misma leo de nuevo los OS igual y no estaría tan cómoda, porque repito, no es lo mismo alguien de hace años atrás.
NO ERA PARA OFENDER A NADIE, SOLO PARA DIVERTIR bueno se hizo con el fin de entretener, por lo tanto no está nadie obligado a leer el contenido que no les guste. Solo pásenlo o eliminen la historia de su biblioteca está bien.
En fin no se lo tomen a pecho y una gran disculpa.
ESTÁS LEYENDO
One shots (TWD)
FanfictionPequeñas actualizaciones frecuentemente. Espero te gusten los Shots. Disfrútalos... Hermosa portada cortesía: abby-mar