«Rick Grimes»

15.3K 822 376
                                    

Protagonista: Rick Grimes
Tipo: Gracioso
Advertencia: insinuaciones sexuales
Título: "Acento raro"


Hace unas semanas que Polishka fue integrada al grupo de los Alexandrinos, la amable pero despiadada Rusa le agradaba a la mayoría mientras que para un par de personas era como un espécimen raro y digno de admirar.

—Lishka

Carl ha estado al tanto de los acercamientos que la rusa tiene con su padre y como han afectado de buena manera a éste.

—¿Qué sucede Grimes?

Le responde ella con una sonrisa, mientras que al hablar hace demasiado énfasis en la "R" su peculiar acento.

El chico lleva a su hermana en brazos, quien al ver a la rusa sonríe y extiende los brazos reclamando su atención, Lishka le da una sonrisa llena de ternura mientras la carga y le hace mimos a la menor de los Grimes.

—Mi padre me ha dicho que saldrán en busca de municiones. ¿Podría pedirte algo?

Las mejillas del chico se encienden en sobre manera al preguntarle, pues lo use pedirá le causa vergüenza.

—Claro que si Carl ¿qué necesitas?

A la rubia le da algo de ternura verlo a él también, como si los hijos de Rick fueran algo digno de admirar, ya que habían pasado por demasiadas cosas de las cuales Lishka estaba sorprendida.

—Enid y yo, necesitamos, tú sabes eso que se usa cuando, para ya sabes, es importante para las personas que, bueno tú comprenderás.

Carl comienza a balbucear incapaz de ver directamente a Lishka y agradecía infinitamente que por el sombrero no se notara tanto su rostro.

—No te preocupes Carl traeré sus condones

Ella le guiña con complicidad mientras una sonrisa burlona se extiende en sus labios.



(...)



—Trae las cosas que encuentres Lishka y por favor mantente cerca.

Las cosas entre ambos adultos van mejorando cada día, de ahí la preocupación del mayor de los Grimes pues piensa que eso puede terminar en cualquier momento.

—Carl no encuentro tu pedido.

Menciona ella por lo bajo mientras rebusca en la farmacia. Por otro lado al ver que Lishka se tardaba demasiado Rick fue para buscarla, deteniéndose a unos cuantos pasos para poder observarla unos segundos sin que ella se de cuenta.

—¿Cuáles te gustan más?

La pregunta de Rick ha hecho dar un salto a la rusa, quien no contaba con la presencia de Grimes.

—He, ninguno. Son para el perro.

Le contesta ella de forma nerviosa.

—Lishka, tú no sabes mentir.

Le reprende el mientras se acerca para tomar entre sus manos.

—Me atrapaste, son para Carl y Enid

Dice con una sonrisa. Rick por otro lado niega con la cabeza al darse cuenta de que su hijo ha crecido.

—Podríamos decirles que no encontramos

Menciona él con una sonrisa pícara, bajando con lentitud las manos al trasero de la chica.

—Podrías ser abuelo muy pronto.

Se burla ella, pero no cede. Sin embargo Grimes comienza a dejar un par de besos húmedos por su cuello, haciendo que disfrute del momento aunque corren peligro.

—Será rápido, no tienes de qué preocuparte.

Le susurra en su oído, para después darle un gran beso en los labios, al no tener más opción ella se agarra de su cuello para no caer, por el constante nerviosismo que tiene con el cerca.

—Rick Grimes, te juro que si aparece un caminante para hacer un trío, peor aún si salen varios para una orgía te dejo sin sexo durante tres meses.

Le dice ella mientras se quitan la ropa con rapidez.

—Cariño, ambos sabemos que eso no pasara.

One shots (TWD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora