«Glenn Rhee»

15.5K 639 234
                                    

Protagonista: Glenn Rhee
Tipo: ¿Normalito?
Título: Los recuerdos se quedan y las personas cambian.


Hace unos días que llegamos a la granja de los Green desde entonces Glenn ha estado actuando muy extraño, él y yo tenemos una relación desde que nos conocimos en la pizzería, muchas veces intento acércame a él pero se excusa de tener muchas cosas que hacer, es un pésimo mentiroso y sé que algo anda mal.

—¿Podemos hablar?

Le pregunto al ver que estaba recogiendo unas frutas, me mira de reojo mientras niega con la cabeza para después salir prácticamente corriendo de ahí.

Pasaron muchos sucesos después de eso pero no hemos podido conversar de lo que estaba pasando con nosotros, pues su indiferencia me hace muy mal.

—No entiendo cómo pude hacer eso, ahora no puedo verla a los ojos, sé que estuvo mal lo que pasó entre nosotros Maggie y me gustas, pero ¿qué pasará con Leila?

Siento como mi estómago se revuelve, y mi cabeza comienzas a dar vueltas, Glenn me ha engañado, mi chico repartidor, aquel que me juró amor eterno, él me engañó en la primera oportunidad que tuvo.

—Puedes mandarla a la mierda, pero díselo en la cara —menciono al avanzar hasta ellos.

Hago acto de presencia mientras ambos me miran asustados, seré una chismosa pero he escuchado lo suficiente, pues Glenn y Maggie se encuentran muy juntitos viéndose a escondidas, ella estaba sentada en el regazo de Rhee y al escucharme dio un salto.

—No es lo que parece.

Se apresura a decir él. No quiero verme débil aunque por dentro siento el nudo en la garganta y las inmensas ganas de llorar. Ruedo los ojos ante su consternación.

—¿Por qué demonios todos dicen eso? Sabes, puedes hacer lo que te venga en gana Rhee, adiós.

Saco el anillo de compromiso que me dio hace algunos meses y lo tiro a sus pies, esto se termino. Lo único que quiero hacer ahora es largarme a llorar.

—Babeboo ¿Estás bien?

Daniel se atraviesa en mi camino, pues no lo vi, llevo la mirada en el suelo. Él es un chico que ha esperado por qué le de una oportunidad, pero yo amo a Glenn o al menos eso pensé.

—No pasa nada Dani. No quiero estar aquí ¿Podemos ir a buscar provisiones a la farmacia?

El asiente con una sonrisa y me toma de la mano, se queda un rato viendo hacia atrás y también me volteo, ahí está Glenn viéndome con arrepentimiento, niego con la cabeza y me doy vuelta.

Los recuerdos se quedarán en mi memoria, pero definitivamente las personas cambian y lo peor es que te pasan a dar un golpe en ese periodo de auto descubrimiento, solo para dejar una marca en tu vida.

One shots (TWD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora