Protagonista:Daryl Dixon
Tipo:Sad
Advertencia: NingunaLa prueba de embarazo estaba tan clara, la repetí más de cinco veces, ¿qué demonios haría con un bebe en este mundo donde todos mueren?
Tengo mucho miedo, demasiado pueden pasar demasiadas cosas, puedo morir al igual que mi bebé no tengo nada que ofrecerle, si lo tengo puede que muera al poco tiempo, todo me ha tomado por sorpresa. No puedo digerir la noticia.
—¿Julie te encuentras bien?
Hershell se asoma por la puerta de la celda en donde me quedo. Mira a las cajas que tengo en la cama y las pruebas en mis manos. Una sonrisa cálida se extiende por su rostro mientras que yo me encuentro sollozando, desesperada por lo que viene.
—No me había venido el periodo pensé que era por la mala alimentación y luego esto. Estoy aterrada.
Con sus muletas se acerca hasta mi, me da una mirada llena de comprensión.
—Estoy no lo hiciste sola ¿verdad?
Y es cierto pues todos en la prisión sabe sobre la relación que el cazador y yo tenemos desde hace un tiempo.
—Lo mejor es que se lo digas y juntos tomen una decisión.
Toma una de mis manos y le da un apretón en señal de apoyo. Le agradezco lo que hace por mí, pues su experiencia me ayuda justo ahora.
—Tienes razón, iré a buscarlo.
Le sonrió con tristeza.
Busco a Daryl por las celdas pero no lo veo, hasta que unos ruidos raros provenientes de la habitación de Valentina me llaman la atención, ella es una chica poco agradable pues me trataba mal cada vez que podía y en muchas ocasiones se ofrecía a Daryl, por eso apresuró el paso.
Al llegar mi corazón se estruja, y un sollozo sale de mis labios haciendo que ambos se volteen.
—Daryl
Digo con voz quebrada, el se para rápidamente de la cama mientras intenta cubrirse con una remera mientras Valentina se oculta debajo de las sábanas
—Julie
Susurra con nerviosismo, pero sabe que la ha cagado, súper cagado. Niego con la cabeza mientras lo veo acercarse, intenta llegar a mi pero no se lo permito, mis lagrimas bajan con mayor rapidez, las hormonas hacen que esto me lastime aún más. No lo puedo creer.
—¡No te me acerques!
Le grito pues estaba a punto de golpearlo, sacó una de las pruebas de embarazo y se la aviento a la cara, no espero respuesta pues salgo corriendo del lugar. No quiero saber nada de él. Veo mi auto aparcado en la zona de afuera, sin importarme nada corro hasta el y salgo muy rápido de la prisión bajo las miradas confundidas de todo el grupo. Pues Daryl corría detrás de mí gritando una y otra vez mi nombre.
Avanzó lo más rápido que puede el auto, ya no hay tránsito y nada de que preocuparme. Salgo con un único objetivo de ahí.
No regresar jamás.
¿Quieren segunda parte?
ESTÁS LEYENDO
One shots (TWD)
FanficPequeñas actualizaciones frecuentemente. Espero te gusten los Shots. Disfrútalos... Hermosa portada cortesía: abby-mar