«Daryl Dixon»

14.8K 702 107
                                    

Continuación del OS número cinco.



Han pasado varios años desde ese día que vi por última vez a los miembros de mi grupo en la prisión, unos meses después de huir estando ya en un momento crítico de mi embarazo me encontré con Jesus (así le dicen pero ese no es su nombre real)

—Julie anda, iremos para buscar algunas provisiones de una camioneta que está cerca, sabes que eres la única en quien confío mi vida. Además sé que extrañas estar ahí afuera.

Suelto un suspiro cansado, lleva toda la mañana insistiendo con lo mismo. Y tiene demasiada razón la gente de aquí son completamente inútiles.

—Podemos encontrar ropa para Darcy, alimentos y muchas cosas. Vamos linda. Acompáñame — dice alargando la letra "e"

Ruedo los ojos y asiento lentamente, en sus labios crece una sonrisa cómplice. Siempre consigue lo que quiere.

Llevamos un par de horas, algo que llamó mi atención fue un marketing cerca del lugar a donde nos dirigíamos. Le hice una seña a Paul para indicarle que me quedaría unos momentos, cosa que fue en vano por qué él ya estaba lo suficientemente lejos para no escucharme.

Estoy revisando con cautela cada pasillo pero parece ser que los saqueadores han acabado con este lugar. Unos fuertes ruidos provenientes de afuera hacen que me alarme. Con mi arma avanzó con rapidez al lugar.

Me detengo abruptamente al ver un par de caminantes acercándose a mi. Aprovechó el silenciador de mi arma y disparo. Ambos cuerpos caen al suelo.

Al darme vuelta para ver qué sucede con Jesus me encuentro a dos hombres lastimándolo.

—¡Hey!

Llamó la atención de ambos con un llamado alto, los apunto firmemente. Las cosas comienzan a ponerse incómodas y dirás al momento en que me dirigen la mirada.

—¿Julie?

Preguntan los tres al mismo tiempo, en otras condiciones me habría reído pero mis pies en este momento no reaccionan del todo. La sangre me sube a las mejillas al ver como el cazador me examina completamente.

—¿Rick, y el otro?

El primer nombre ha salido con sentimientos mientras que la forma indiferente con la que le he hablado al cazador lo ha hecho bajar la cabeza.

—¿Por qué te fuiste? Han pasado demasiadas cosas Julie, estábamos muy preocupados por ti. Daryl dijo que querías comenzar una nueva vida por qué no estabas a gusto con nosotros.

Cada momento vivido en la prisión llega a mi memoria, los buenos y malos momentos con mi familia, con Dixon y lo último, la lucha que tuve para poder concebir a mi pequeña Darcy.
Ruedo los ojos con molestia por lo que ha dicho Rick pues la mala historia del Cazador solo me traerá falsas explicaciones.

—Podrían ir a nuestra comunidad y platicar a gusto en ese lugar ¿les parece?

Intercede Paul al ver la amena conversación que se estaba formando con el líder de mi antiguo grupo. Por otra parte Dixon no parece querer dirigirme la palabra, mucho menos una mirada.

Así es cómo llegamos a Hilltop la comunidad que me acogió hace un año o menos. Todos saben que Gregory es el que toma las decisiones pero los verdaderos líderes de este lugar somos Paul y yo. Pues poco después de instalarme aquí las cosas se complicaban con los "salvadores" fue ahí cuando todo se puso intenso, para poder tener un poco de paz Jesus y yo tomamos las riendas de las decisiones y le aseguramos a la gente que estarían a salvo mientras viviéramos.

—Pueden ir a la casa de Julie, linda iré por ya sabes quién de seguro se alegrará de verte.

Paul me guiña un ojo, Rick parece algo curioso y desconcertado, observa cada cierto tiempo los alrededores. Mientras Daryl (solo al mencionar su nombre me sale un suspiro) a pesar de estar mucho tiempo separada de él los sentimientos no se han opacado del todo.

—Entonces...

Rick me alienta a hablar.

—No lo sé,mentí que no encajaba con ustedes y poco después alguien me dejó muy en claro que papel ocupaba en ese lugar. No tengo nada que contar ciertamente.

—¡Tú te fuiste! ¡No me dejaste explicar lo que había sucedido ese día! ¡No tomaste en cuenta a nadie que no fuera tu!

El cazador explota de un momento a otro dejándonos desconcertados a todos.

—¿Qué querías Dixon? Escuchar cómo estabas con ella mientras que a mí me dejabas a un lado.

Le digo calmada, no pienso responder del mismo modo. Las cosas han pasado y pienso de manera diferente.

—¡Me negaste! ¡ME IGNORASTE POR DÍAS! Y un día te escuche hablando diciendo que no sabrías que hacer conmigo, cómo reaccionaría por qué me dejarías. Todo el mundo lo decía, decían que eras mucho para mí.

Los gritos de Daryl hacen que Darcy comience a llorar, Paul la traía en sus brazos. Su llanto desconsolado y sus brazos extendiéndose hacia mí no me dejan dudar.

—Te presento a la razón de mi comportamiento Dixon. Ella es Darcy Dixon nuestra hija.

Las palabras ha salido demasiado duras pero me es de una manera reconfortante e incluso me da alegría tener la oportunidad de decírselo.

La mirada de arrepentimiento que me da no cambian las cosas, me dan ganas de abrazarlo, besarlo, decirle que estará bien, que seremos una gran familia.

Pero creo que eso no sucederá.

One shots (TWD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora