🌹Four🌹

796 91 63
                                    

-Mami-
Una voz tierna se escuchó en la cocina en donde la mujer embarazada estaba cocinando tranquilamente, la omega cariñosa volteo a ver hasta donde provenía la linda y tierna voz de su hijo mayor.

-¿Qué pasa Kyu? ¿Sucede algo?-
Preguntó la mujer de manera dulce mientras dejaba el cuchillo el la mesa para dirigirse hasta donde estaba el pequeño niño de cabello azabache.

-¿Puedo hacerte una pregunta?-
El infante bajó su cabeza apenado mientras jugaba con sus dedos, claramente se podía ver como en sus chiquitos labios de color rosa había un lindo puchero.

-Pues ya lo estás haciendo mi amor ¿Que es lo que pasa Tesoro?-

-Mami tu sabes lo que significa ser el alfa de una persona-
Junkyu levantó su cabeza con un puchero en sus labios, se miraba que estaba molesto por algo.

La mujer embarazada rio con gracia, su pequeño hijo era tan tierno que hasta molesto se veía totalmente hermoso.

-¿Porqué preguntas eso mi Tesoro?-
Junkyu no contestó y se acercó a su madre para abrazar su gran barriga y enterrar su nariz olfateando el rico aroma que provenía de ahí.
-Estas muy pequeño para saber esos términos mi cachorro-

El puchero que tenía Junkyu en su rostro creció más después de lo dicho de su madre, levantó su cabeza para mirar a su madre, la omega no pudo aguantar su sonrisa después de mirar los lindos ojos brillosos de su hijo, estaba tratando de convencerla con esa carita tan preciosa que sabía que nadie le diría que no cada vez que la ponía.

-¿Para que quieres saber eso cachorro?-
Pregunto la omega acariciando los lacios cabellos de Junkyu.

-Solo tengo curiosidad mami-
Dijo sonriendo inocentemente.

-Bueno Kyu, ser el alfa de una persona significa que un alfa va a estar ahí para una persona, es algo más allá que un simple novio es un lazo más grande que un alfa le brinda a su pareja, significa que será su pareja para siempre-

-¿¡Siempre!?-
Junkyu se levantó del regazo de su madre y con unos ojos abiertos la miró directamente a su rostro, al parecer lo que su madre decía no era mentira, ¿Entonces Mashiho tenía un alfa de por vida? Eso no podía pasar.

-¿Porqué te sorprendes tanto Kyu?-

El niño no contesto la pregunta de su madre y simplemente salió corriendo de la cocina dejando botado su oso de peluche en algún lugar de su casa, hasta llegar a su habitación en donde su refugio entre sus sabanas, estaba sumamente frustrado como era posible que ese chico fuera el alfa de Mashiho, pero claro tenía sentido era un chico grande al igual que Mashiho, era musculoso y era muy guapo pero el no era digno de ser un alfa para Mashiho, nadie era digno de Mashiho, era muy hermoso como para estar con cualquier alfa.

Junkyu levantó su pequeña cabecita entre los edredones de color rojo que cubrían su gran cama en consideración de el y miro al peluche considerablemente grande de un koala en la cómoda de su cama e hizo el enésimo puchero del día, su animo había decaído demasiado rápido desde que vio a ese chico raro abrazar a Mashiho, estaban tan cerca que hasta pudo ver casi como se daban un beso como lo hacían sus mamá, esos eran cosas de chicos grandes, era injusto, el quería ser grande para poder estar cerca de Mashiho y ser su novio, pero no el todavía estaba pequeño y tenía que esperar mucho para llegar a ser igual de grande como Mashiho, no esperaba las horas para ya crecer y convertirse en un alfa, en un alfa para Mashiho.

-Señor Nom Nom ya quiero ser un niño grande-
Soltó el niño agarrando el peluche para lanzarlo por el aire y después agarrandolo nuevamente mientras este caía en sus manos.
-¿Será que cuando sea un alfa Mashiho estará conmigo en vez de estar con el?-
El niño puso en su oreja la boca del peluche o lo que simulaba ser su boca para pretender que este estaba hablándome también estuvo unos minutos así hasta que separó al peluche de su oreja con una mueca de indignación.
-Claro que no Señor Nom Nom veras que Mashiho estará conmigo cuando sea un gran alfa y yo seré su alfa, ese chico no es nada para el, lo veras, yo lo cuidaré como si fuera mi mayor tesoro como mi mami nos dice yo amaré muchos así que no te angusties Señor Nom Nom, aunque pasara mucho tiempo hasta que yo crezca te aseguro que voy a cuidar a Mashiho siempre y yo seré un mejor alfa, el mejor de todos, lo escuchaste-
Dijo el infante mientras abrazaba al koala de peluche y daba pequeñas vueltas por su cama.

🌹My Litte Alpha🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora