🌹Twenty Three🌹

643 65 49
                                    

-Hyunsuk deberías volver a casa temprano hoy, te vez algo cansado también noto tu aroma más dulce ¿Tu celo no había llegado hace poco?-
Pregunto Jaehyuk dejando de de mirar los papeles que tenia en sus manos para mirar al omega aroma a melocotón quien estaba parado en frente de él, el omega se veía bastante mal, estaba pálido y tenía muchas ojeras debajo de sus ojos, no se veía como siempre.

-No, es nada Jae, simplemente no he dormido correctamente, además me necesitas aquí, no puedo simplemente irme-
Comento el omega caminado hacia el escritorio del alfa menor justo en donde estaban unas acolchonadas sillas en frente de este para sentarse ahí y prácticamente soltar su cuerpo desparramandose completamente en ese cómodo sitio.

-Solo hazme caso, tu solo vete y cuida a Yohan como siempre, ¿O acaso no quieres pasar tiempo con el? Vamos Hyunsuk es tu hijo-

-Bien, solo porque tu me lo estas pidiendo, me iré pero cuando me necesites no estés llorando al teléfono como el alfa inútil que eres, ahora traerás tu tu propio café ehhh-
El omega aroma a melocotón se levantó de su silla llevándose los papeles que ya había firmado el alfa menor para así salir de la oficina, ya había pasado casi un mes de lo sucedido la última de su celo, las cosas para el no habían cambiado mucho, siempre seguía su rutina, cuidaba a su hijo, le ayudaba en sus tareas y en cosas de su escuela, jugaba con el e iba a trabajar la gran parte del día, estar tan ocupado haciendo muchas cosas ciertamente no lo habían hecho pensar mucho en todo lo que había pasado, algunas veces tenía insomnio y no podía dormir, ya no recuerda la infinidad de veces que había visualizado a ese alfa aroma a hierbabuena en su mente y otras tantas en las que soñaba cosas que ni siquiera quería recordar, pero todas y cada una de esas cosas eran acerca de ese alfa del que no podía sacarse de la mente, había algunas veces en las que escuchaba a su lobo lamentarse por no estar cerca de ese alfa, pero siempre ignoraba todo ocupándose de más actividades en el día para evitar pensar en esas cosas relacionadas con ese alfa del que se quería olvidar de una vez por todas.

El omega se encaminó afuera del edificio después de haber guardado todas sus cosas ya dando por terminada su jornada laboral disponiéndose a caminar hasta el estacionamiento en donde estaba su auto, ya cuando estuvo ahí en el asiento del piloto soltó un gran suspiro poniendo sus manos en el volante cerrando los ojos por un lamento visualizando la misma imagen de siempre, estaba cansado, no podía sacarlo de su mente ni un segundo, no podía estar solo consigo mismo ni un solo momento porque siempre lo recordaba, siempre aparecía en su cabeza ese maldito rostro, Hyunsuk rasco su cabello frustrado, para disponerse a ir directamente hasta el hogar en donde estaba su hijo quien era cuidado por Asahi. El omega condujo por algunos minutos hasta que llegó llegó la gran y lujosa casa en donde vivían Jaehyuk y Asahi, Hyunsuk camino hasta la puerta de la casa, eso era cotidiano ahora era parte de su rutina ir a visitar a la pareja, convivía más tiempo con Jaehyuk que con Asahi pero siempre trataba de ir a ver al omega para que no se sintiera solo, el omega tocó el timbre de la casa, esa vez no fue como las demás y ahora Asahi apareció como unos tres minutos después, el omega está vez se veía un poco nervioso y ahora está solo no tenía en sus brazos a Yohan, como siempre sucedía, el pequeño niño era como un koala cuando se trataba de Asahi pero ahora el omega estaba solo.

-Ehhh ¡Hyunsuk! Llegaste temprano, ¿Jaehyuk te mando a casa tan rápido? ¿No habia más trabajo para ti?-
Preguntó el omega nervioso mientras rascaba su cabeza mirando de reojo el interior de la casa.

-Okey, esto es muy raro, si tu alfa tonto me corrió temprano hoy y vengo a traer a Yohan ¿Dónde está?-
El omega aroma a melocotón entró a la casa ignorando a Asahi quien venía detrás de él tratando impedir que entrará más a la casa.

-Hyunsuk espera un momento-
Dijo el omega mayor tomado el brazo del mayor haciendo que este lo mirara con molestia.

-¿Qué es lo que tramas Asahi? Nunca te había visto tan nervioso como en este momento, ni siquiera el día de tu boda, ¿Qué sucede? ¿Acaso me ocultas algo?-
Hyunsuk camino hasta el gran patio de la casa en donde siempre Yohan pasaba su tiempo cuando iba ahí, en el césped habían muchos juguetes tirados así como también  una manta de gran tamaño en donde estaba un alfa de cabello castaño con sus ojos cerrados mientras mantenía a un Yohan completamente dormido en su pecho, el infante se veía muy tierno con  su pulgar en su boca, los dos se veían tan tranquilos.
-¿Qué está haciendo ese hombre aquí?-
Hyunsuk iba a empezar a caminar hasta donde de estaba Jihoon y llevarse a Yohan de una vez por todas y no volver a ver a ese alfa nunca más pero la mano de Asahi lo detuvo.

🌹My Litte Alpha🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora