Aún era muy de mañana, razón por la que toda la casa estaba silenciosa solo se podían escuchar los ligeros pasos de la delgada y alta mujer de cabellos castaños que estaba en la cocina preparando el desayuno para los demás. La alfa disfrutaba su soledad paseándose de un lado para el otro hasta que escucho como la puerta era ligeramente abierta dando a la presencia de la hermosa y soñolienta omega que veía confundía las acciones de su pareja.
-¿Qué haces despierta tan temprano?-
Preguntó la omega de cabellera oscura mientras se acercaba a Jennie con sus ojos cerrado para después abrazarla por la espalda con cariño mientras la otra seguía con su trabajo tratando de terminar los huevos revueltos que estaba haciendo, no era tan buena cocinando como Jisoo pero estaba bien hacerlo cuando se daba la oportunidad.-Quería prepararle el desayuno y mi hermosa familia, ¿Esta mal eso?-
Preguntó la alfa dándose vuelta poniendo un puchero en sus labios, gesto que hizo reír a la omega.-Claro que no esta mal tonta, solo que nunca lo haces y siempre te comportas como una perezosa, algo que heredó Jeongwoo completamente-
Dijo Jisoo haciendo reír a la alfa quien se victimizo aún más haciendo su puchero grande fingiendo llorar, Jennie no le importo que la comida que comerían en el desayuno dependiera totalmente de ella y se despego de la cocina para buscar el cuerpo de su omega quien se dejó abrazar acariciando el cabello castaño corto de la alfa.-Ve a despertar a los niños o se les hará tarde-
Ordenó la omega mayor viendo como su pareja se separaba de ella con una cara de disgusto.
-Yo terminaré la comida, ¡Anda!-Jennie soltó un suspiro dando un último beso en la mejilla de Jisoo antes de encaminarse hasta la parte de arriba de la casa para poder despertar a sus tan amados hijos que en momentos como esos odiaba, cuando los niños estaban en casa Jisoo les ponía más atención a ellos y ella quedaba en segundo plazo, le ponía un tanto celosa esa situación pero lo podía entender aunque no estaba mal querer pasar aunque sea un momento a solas con la omega después de tanto tiempo. La primera habitación que se cruzo en su camino fue la del más pequeño Junghwanie, que ciertamente ya no estaba siendo tan pequeño gracias a la pubertad, parecía que ese niño crecía dos centímetros cada mañana, cuando entró a la habitación la mujer pudo ver como el miembro más pequeño de la casa aún seguía dormido en su cama y lo mejor que se le pudo ocurrir en ese momento para levantar del pesado sueño a Junghwan fue precisamente acostarse en su cama para abrazarlo fuertemente.
-Junghwanie es hora de que te levantes-
Dijo Jennie con una voz dulce pudiendo escuchar los quejidos que soltaba este tras haber sido sacado de su sueño.-Mamá~
Hablo el chico mientras abrazaba de la misma manera a su madre con todas las intenciones de seguir durmiendo.-Suficiente, no me convencerás, no querrás que pase de nuevo a tu habitación ¿No es así?-
Comento la mayor para soltarse de los brazos de Junghwan no sin antes dejar muchos besos en el rostro de este como era de costumbre, ¿Porqué sus hijos habían heredado lo peor de ella? Eran aún más perezosos.
-Levántate-
Dijo por último para dirigirse hasta la segunda habitación, el más difícil sin duda alguna.Jennie tocó fuertemente la puerta de manera intencional para después entrar al desordenado cuarto del adolescente, este estaba lleno de su propio aroma como si Jeongwoo se hubiera restregado por las mismísimas paredes como para este oliera así, en el camino a la cama recogió alguna que otra prenda que estaba en el piso para después encontrarse con la cama en donde Jeongwoo prácticamente se encontraba hecho una bolita. La alfa tomó un extremo de los edredones para dejar descubierto a Jeongwoo con el objetivo de despertarlo pero obviamente el chico solo ignoro la acción siguiendo en la misma posición sin inmutarse.
ESTÁS LEYENDO
🌹My Litte Alpha🌹
Fanfic🌹Mashiho era un chico ordinario de instituto, que era considerado para todos un beta ya que a pesar de tener sus dieciséis cumplidos no había presencia de algún aroma en su cuerpo, el vivía su vida felizmente siendo un beta más, sin ningún tipo de...