El adolescente cabellos oscuros suspiro mirando el blanco techo de su habitación, no había cerrado en ninguna ocasión sus ojos en toda la noche para disponerse a dormir, simplemente no podía hacerlo, las últimas noches había experimentado unas interminables horas de insomnio gracias a eso la mayor parte del día se mantenía cansado y sin ganas de hacer nada, siempre era sincero la verdad es que se sentía como una basura. El omega delgado se levantó de su cama en busca de su celular, encendió el dispositivo mirando atentamente la pantalla, mordió sus labios soltando un quejido triste para nuevamente soltar el aparato dejándolo en cualquier lugar de su habitación. Junkyu no lo había contactado ya hace mucho tiempo, cada uno de sus mensajes los dejaba en recibido, ni siquiera los miraba, ya hasta estaba empezando a preocuparse por el, es decir Junkyu solamente hacia ese tipo de cosas cuando estaba realmente mal y Jeongwoo siempre era el que le decía sobre el bien estar de su novio. Pero ahora Jeongwoo ya no le dirigia siquiera una mirada y no podía saber si realmente Junkyu estaba bien.
Estaba preocupado, sumamente preocupado, ¿Y si nuevamente había caído en las drogas? O peor aún ¿Y si había tenido otra sobredosis?, no, no podía pensar cosas tan precipitadas, Junkyu ya se había estado mantenido sobrio las últimas veces que lo vio así que no debía de alarmarse tanto, mejor solo le preguntaría a Jeongwoo sobre su bien estar y todo estaría bien después de eso, sabía que no debía de molestar tanto a Junkyu o si no llegaría enfadarlo y Haruto no quería eso así que era mejor hablar con el alfa aroma a manzana para saber lo que realmente estaba pasando para así después visitar a Junkyu si realmente estaba bien, Haruto tomaba su distancia con el alfa cuando este se lo pedía pero ahora prácticamente había desaparecido de la faz de la tierra.
Solo había un pequeño (gran) problema, Jeongwoo no le hablaba. Sabía que la última vez que estuvo con el fue muy cruel
con Jeongwoo y talvez le dijo cosas que llegaron a lastimar al chico, pero no quería ilustrarlo, el era su mejor amigo, era porque quizás Jeongwoo ya no lo consideraba como su mejor amigo y pues Jeongwoo no lo miraba como un simple amigo nada más, estaba enamorado de Haruto y el omega ya lo sabía hasta mucho antes que el chico se le confesara abruptamente, Jeongwoo era muy obvio con sus emociones y Haruto lo conocía a la perfección así que las sospechas de Haruto fueron acertadas aquel día y como lo esperaba todo salio mal después de eso. Siempre se quiso mantener al margen con Jeongwoo y pensaba que tarde o temprano el chico se olvidaría de su enamoramiento, pero parece que eso simplemente no iba a pasar.Haruto revolvió sus cabellos con una de sus delgadas manos para caminar hasta el cuarto de baño, darse una ducha rápida y en un dos por tres salir, ya teniendo todo listo bajo hasta la cocina encontrando una nota grande pegada en el refrigerador, Haruto suspiro frustrado. Sus padres eran unos fantasmas recurrentes en su casa, difícilmente los veía ya se había acostumbrado al silencio de las paredes, el trabajo de sus padres prácticamente los había absorbido al punto en el cual sólo llegaban a dormir a sus habitaciones, Haruto ya no siquiera recordaba la última vez que había saludado a su papá, pero el no podía hacer nada con toda esa situación, estaban mal económicamente por eso sus padres trabajaban tan duro estaban tratando de darle la mejor vida, o bueno eso era lo que decía ellos.
El omega aroma a albaricoque tomó una manzana que estaba en algún lugar de la cocina para salir de la casa, no solía desayunar en las mañanas pero no estaría mal comer una fruta ahora mismo, Haruto camino por todo el amplio jardín que tenía su hogar para tomar su bicicleta y así tomar rumbo hasta la institución en donde estudiaba. Haruto manejo tranquilo hasta que llegó al gran recinto en donde dejó en el área de bicicletas la suya para entrar rápidamente al lugar, el omega se dirigió velozmente hasta su aula rezando a todos los Dioses que Jeongwoo estuviera ahí para hablar con el y como lo imaginó, ahí estaba el alfa aroma a manzanas de piel canela con un hermoso y sedoso cabello castaño, el chico estaba con su cabeza recostada en sus manos descansando sobre su mesa, era seguro que estaba durmiendo, siempre lo hacía en la primeras horas de clases, Haruto dudo entre ir hasta donde estaba el alfa o quedarse en su lugar y dejar que todo pasara y esperar que tarde o temprano Junkyu volviera a contactarlo. Pero no, el omega se encaminó hasta donde estaba Jeongwoo dispuesto a hablar con el, justo cuando estaba en frente de él chico una voz fuerte se escucho en toda el aula asustando a Haruto haciendo que se alejara de él menor.
ESTÁS LEYENDO
🌹My Litte Alpha🌹
Hayran Kurgu🌹Mashiho era un chico ordinario de instituto, que era considerado para todos un beta ya que a pesar de tener sus dieciséis cumplidos no había presencia de algún aroma en su cuerpo, el vivía su vida felizmente siendo un beta más, sin ningún tipo de...