🌹Fifteen🌹

666 67 78
                                    

El joven alfa aroma a coco saco sus llaves del bolsillo de su chaqueta e introdujo la llave más grande en el cerrojo de la blanca puerta y tratando de hacer el menor ruido posible entro a la casa y cerró suavemente la puerta detrás de él, camino suavemente por el pasillo hasta que llegó a la sala de estar dándose cuenta que no estaba solo.

-¿Se puede saber en donde estuviste?-
La omega de cabellos color azabache estaba sentada en el sofá de color marrón mientras se tomaba tranquilamente un té en su taza favorita.
-Va casi una semana en la que vienes después de las once Kim Junkyu, se puede saber ¿Dónde es que vas? o específicamente ¿Qué es lo que haces para venir tarde a esta casa?-

-Mmmm estaba en casa de unos amigos mamá, ya me voy a dormir ¿Si?-
Eso era verdad, estaba en casa de sus amigos pero no estaba haciendo cosas de lo que el mismo se sintiera orgulloso.

-Sabes que Junkyu, no creo en nada de lo que dices, perdiste mi confianza desde hace mucho, a pesar de que ya tienes dieciocho y sigues comportandote como un niño-
Dijo la mujer mientras se levantaba del sofá para caminar hasta donde estaba el extendiéndole un pequeño vaso de tapa roja.

-¿Es en serio?-

-Claro que lo es Junkyu, como te dije ya no confío en ti-
Dijo la mujer mientras se cruzaba de brazos y suspiraba fuertemente mientras miraba a su hijo.

-Ehhh ya orine así que por ahora no puedo hacer esto mamá, ¿Porqué no lo hacemos mañana? Ya sabes para tener más tiempo y estemos descansados, debes de haber tenido un día agotador, ¿Quieres que te haga un masaje?-
Junkyu trato de disimular su nerviosismo pero su madre no cedía a ninguna de sus excusas pero ¿Qué más podía hacer? Su madre le quería hacer una prueba de drogas casera, lo mataría si se da cuenta que había recaído nuevamente en las drogas sin embargo eso se lo había buscado el mismo, bien debía de idear un plan en ese mismo momento, no orinaria claro que no no seria tan estúpido habían muchas alternativas diferentes pero en esos casos en los que Jisoo estaba cerca de el tenía que recurrir a la misma técnica que había recurrido hace algunos meses pedirle orina a Jeongwoo.

-Bien apresúrate a llenar esa vejiga, que de hoy no te salvas Kim Junkyu-
Jisoo empezó a subir por las escaleras, se notaba que estaba enojada y Junkyu la entendía completamente.
-Cuando vayas a orinar me avisas estaré esperándote-

Junkyu suspiro aliviado y espero unos segundos antes de empezar a correr hasta la habitación del su hermano menor, el alfa aroma a coco ni siquiera tocó antes de entrar a la pieza, todo estaba a oscuras a excepción de un destello de luz que provenía debajo de las sábanas, sigilosamente empezó a caminar hasta que estuvo a la par de la gran cama y sin importar que esté lo golpeara tomo su boca aún estando debajo de los edredones de color blanco asustando al alfa de cabello color casto que instantáneamente se levantó de la superficie acolchonada.

-No grites, necesito que me hagas un favor-
Dijo el alfa mayor en un susurro, Jeongwoo suspiro cansado mientras miraba a su hermano mayor con desepcion.

-Junkyu, no me digas que de nuevo te estas metiendo esas cosas raras-
El alfa aroma a coco no supo realmente que contestar, realmente le daba pena escuchar ese tipo de comentarios de parte de su familia, ellos siempre querían lo mejor para el y eso lo entendía. Y le juraba al cielo que realmente si podría ser otra persona lo seria para no seguir lastimando emocionalmente a las personas que amaba, pero era una lastima que solo era el, el mismo chico que creció con ansiedad y depresión y la única salida que encontró fue aferrarse a adicciones que lo hacían olvidar sus problemas, siempre vivió con miedo como si una gran caja fuerte se posara en su pecho e hiciera una gran presión que no lo dejaba respirar, su antiguo yo siempre despertaba sin ganas de volver a abrí los ojos nunca más, desde hace muchos años la vida ya no tenía sentido para el, no entendía lo que era estar vivo, nunca sintió esa infinita felicidad que las personas sentían al estar respirando una vez más, las únicas veces que se sentía de manera diferente era cuando estaba con su familia, su mamá Jisoo a pesar que desde sus quince años ella ya no le tenía la misma paciencia que antes, era siempre estricta cuando se trataba de él pero la entendía porque era un desastre, el sabía que lo amaba más que a nadie.

🌹My Litte Alpha🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora