Sus hermosos orbes azules se fijamente sobre el jardín, los árboles se mecían ligeramente con el viento al igual que su ondulado cabello azul, no podía evitar pensar que dentro de unos días se casaría; hace apenas unos meses había conocido aquel hombre de contextura musculosa, sus pensamientos fueron interrumpidos por aquel chico pelíagua que recién había llegado al jardín llamando a su nombre.
-Milo- llamo el joven pelíagua haciendo que Milo volteara -llego un paquete- el menor sólo asintió para luego regalarle una pequeña sonrisa y dirigirse hacia dentro de la casa seguido por aquel chico de orbes azulados.
-donde está lo que llego Camus?- pregunto Milo sonriente.
- Está en la mesa-contestó el pelíagua, Milo se dirigió hacia la mesa para encontrarse con una caja completamente sellada está contenida una nota encima, Milo tomó la nota la leerla:"espero que te guste mi regalo para nuestra gran noche ansío verte lo puesto "Milo a leer esto no pudo evitar sonrojarse.
-Al parecer la nota hizo que te pusieras como tomate Milo - hablo el pelíagua - que dice?- pregunto Camus para luego quitarle la nota de sus manos y leerla el mismo Milo no pudo reaccionar ya que aún estaba avergonzado por el contenido de la nota -vaya no creí que Kanon fuera así- comentó Camus- y... No vas a abrir el paquete? - preguntó camus mirando a su amigo quién sólo miraba la caja - eem... Y... Yo - Milo no sabía que contestar- tal vez después - respondió Milo.
-bueno como quieras... Pero me tienes que enseñar eehh!- comentó Camus riendo a lo que Milo solo rio para dirigirse a la cocina.🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Aquella oficina había quedado destruida papeles revueltos y artículos de oficina en el suelo, aquel joven peli blanco se abrochaba el pantalón y otro peliazul se abotonaba la camisa.
El joven peliblanco miraba a aquel chico con el que hace unos momentos había tenido un encuentro furtivo y es que la verdad le encantaba tener ese tipo de encuentros con el peliazul aún sabiendo que dentro de unos días se casarían, esto le importaba poco pues aunque se casará eso no cambiaría nada pues él siempre fue y será suyo.🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Hola espero que les guste el primer capítulo
Solo haré una pequeña aclaración en esta historia saga y kanon SI son gemelos lo único que tienen diferente es el cabello, Kanon lo tiene azul y Saga lo tiene blanco.
Eso sería todo espero que les guste y no olviden votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
Venganza siniestra
FanficCuántas veces no has deseado vengarse de aquellos que te han hecho mucho daño Milo es un joven que jamás había dañado a alguien, creyó que sería feliz pero no fue así, su infierno comenzó el dió que dijo "acepto" Los personajes no me pertenecen son...