Capitulo 3

5.2K 596 1.1K
                                    

Sábado.

3:13 p.m

Por fin había llegado el tan esperado sábado para los dos chicos que empezarían con su venganza.

Ray se encontraba bañándose, estaba tan relajado en su bañera, al lado de él tenía una copa de vino, su ducha era de burbujas, él se estaba preparando para lo que vendría en la tarde.

Por otro lado tenemos al paranoico de Norman. Él se tomó un baño muy rápido, demasiado rápido diría yo, ahora se encontraba buscando un atuendo. Llevaba buscando su ropa por dos horas. No sabía que ponerse.

Aún tenían tiempo, la reunión con sus amigos empezaría a las 7:00 p.m y apenas eran las 3:13.

Ray salió de su relajante ducha, salió envuelto en una toalla que solo cubría de la cadera para abajo, se dirigió a su cuarto y se acercó a su cama y se sentó en la orilla, con sus delicadas y hermosas manos agarro su celular que estaba al lado de donde él se había sentando. Mando un mensaje de texto a su "novio"

Norman, ¿ya estás listo?

Pasaron 3 minutos y Norman aún no contestaba.

¿Motivó? Aún no encontraba la ropa perfecta para ponerse.

Mientras tanto Ray ya estaba listo, ahora fue a su cocina y preparó algo de comer, optó por algo simple, una rica ensalada de pollo.

Norman después de tanto tiempo de buscar su ropa ya había optado por algo sencillo, cuando por fin había terminado se sentó a la orilla de su cómoda cama y agarro su celular encontrándose con varios mensajes y uno de ellos era de su "novio"

oh Ray, lamento no haberte contestado, estaba ocupado. Y si, ya estoy listo.

Ray no tardo mucho en contestar.

bueno, como sea, ¿si pasarás por mi? Acuérdate que es parte del plan, tenemos que llegar juntos para que sea mucho más creíble.

—oh, claro, en media hora paso por ti.

—ok.

Y así termino esa corta y aburrida conversación por mensaje.

Ahora Norman había salido de su casa, ahora se encontraba en camino a la casa de Ray.

No tardo mucho en llegar, se estacionó, y se bajo de su carro, para así ir y tocar la puerta de la casa del pelinegro.

Tardo 5 minutos en que el pelinegro abrió la puerta de su casa.

Los dos chicos se saludaron.

—Te espero en el carro—dijo Norman—

—claro.

Ray se apresuró en cerrar la puerta de su casa para después subirse al carro del albino.

En el camino hacia el restaurante, ninguno de los dos dijo nada.

Ya habían llegado a su destino, antes de que Norman se bajara del carro Ray lo detuvo.

Lo agarro de la camisa y lo acercó a sus labios, Ray empezó a besar a Norman.

Norman sorprendido por aquel acto del chico de separo del beso.

—y eso que fue?—lo miro con una cara muy confundida—

Ray solo se rio ante el acto del albino.

—es solo práctica, como habíamos acordado, nos besaremos en frente de ellos, tenemos que practicar el beso-mencionó el chico pelinegro—pero veo que tienes miedo.

Ray salió del carro, Norman rápidamente siguió el paso del pelinegro.

Lo acorraló en el carro, y lo empezó a besar.

Después de varios segundos se separaron del beso.

—tenemos que imitar ese beso allá adentro—mencionó Ray—

—claro—respondió Norman—

7:30

Ya todos los amigos que fueron invitados a la reunión habían llegado.

Todos se encontraban bebiendo, mientras hablaban de cualquier cosa.

Oliver y Emma se encontraban juntos, mientras Oliver acariciaba la cabeza de Emma con ternura.

—es que enserio no puedo creerlo—menciono el chico de nombre Nigel—Pepe en tacones corriendo por el parque—empezó a reírse—

—te lo juro, mi hermano está muy loco—respondió Zack—

—tienes fotos?—pregunto la chica de nombre Violet-

—claro—Zack sacó de su bolsillo su celular y empezó a enseñarles las fotos a sus amigos—eso le pasa por perder la apuesta jajaj—empezó a reírse—

Ray estaba observando esa linda escena estando sentado en un sillón mientras tomaba un poco de agua.

Norman estaba hablando con Sandy.

La comida que habían ordenado por fin había llegado.

Todos se sentaron en la mesa.

El restaurante donde se encontraban tenían unas habitaciones privadas, tipo ordenas tu comida y te llevan a la habitación donde te encuentras, la habitación tiene un comedor, sillones, televisores, y un baño.

Suena genial ¿no? Pero claro, era muy caro, pero los chicos tenían los suficientes recursos como para poder pagarlo.

La comida fue muy tranquila, Norman y Ray se sentaron juntos, casi al frente de donde estaban Emma y Oliver.

Cuando por fin todos terminaron de comer se dirigieron a los sillones que se encontraban en el mismo lugar.

Hayato prendió el televisor y se metió a YouTube y empezó a poner canciones.

En estos momentos Gillian se encontraba bailándole a Violet.

Don estaba coqueteando con Gilda.

Oliver y Emma se comían a besos.

Y Norman y Ray estaban sentados juntos, Ray estaba sentado en una pierna de Norman.

Los amigos de ellos no prestaron mucha atención a eso, bueno a excepción de una persona.

Ray se le acercó al oído de Norman y le susurra algo.

—creo que ya es hora.

Ray se paró de las piernas del albino,y seguido de él Norman se para.

Norman hizo un sonido con la garganta para que sus amigos les prestaran atención, pero no le hicieron caso.

—cállense!—grito una pelinaranja—no ven que Norman va a hablar—Emma le regalo una sonrisa a Norman—

Norman le devolvió la sonrisa.

Ahora todos le prestaban atención a Norman.

Este se puso nervioso, así que mejor hablo Ray.

—todos somos amigos ¿no?—mencionó el pelinegro—

Todos asintieron.

—bueno, yo en realidad no considero a alguien de aquí mi amigo.

Todos los presentes se sorprendieron.

Oliver pensó que era una indirecta para él y bajo la mirada, Emma se dio cuenta de eso y le dio un beso en la mejilla.

—Norman, bueno él y yo somos novios, por eso no lo considero un amigo—por fin había terminado la frase—

El albino se sonrojó, y Ray también.

Todos se quedaron sorprendidos.

Oliver tenía una mirada de enojo, y Emma de tristeza.


......................................................................................

Ahhh capítulo listo.

¿Que les pareció? Denme sus opiniones, yo siempre leo los comentarios que dejan:3

¡Novios por venganza! (Noray)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora