Ray apenas estaba despertando, él estaba recordando algunos fragmentos de lo qué pasó ayer.
Recordó que por fin había anuncia aquella "relación" con sus amigos, le salió una sonrisa al recordar la cara que puso Oliver.
El plan había funcionado.
Le empezó a doler un poco lo cabeza, él recordó que en la cocina había dejado unas pastillas para el dolor de cabeza.
Se paró de la cama, se puso unas pantuflas que estaban casi al lado del mueble que está al lado de la cama.
Se paró un poco mareado, aún estaba adormilado.
Camino hacia la puerta y la abrió para así poder salir de la habitación y dirigirse a la cocina, bajo con mucho cuidado las escaleras para así no caerse.
Al llegar al primer piso de su casa, lo primero que hizo fue dirigirse a la cocina para así poder tomarse las pastillas.
Fue hacia donde estaban las pastillas, agarro un vaso con agua y después se tragó la pastilla, y le tomó al vaso.
Ray estaba tranquilo, disfrutaba del silencio que le proporcionaba su casa, oh bueno, disfrutaba mientras podía, por qué cuando llegaban sus padres todo era diferente, el ruido se hacía presente en la gran casa.
En estos momentos sus padres deben de estar en Paris, por cuestiones de trabajo.
Su madre Isabella, una famosa diseñadora de modas.
Y su padre Leslie, un importante empresario.
Ray estaba tan tranquilo tomando el último sorbo de agua que quedaba en el vaso.
Se exaltó al escuchar unos ruidos provenientes de su sala.
Rápidamente agarro un cuchillo de uno de los cajones de la cocina, lo agarro con las dos manos y se dirigió al lugar de donde provenían los ruidos.
Al llegar a la sala, se encontró con su "novio"
Norman aún seguían durmiendo en aquel sofá, estaba acurrucado, al parecer tenía frío.
Ray empezó a recordar un poco más.
—Norman, no te vallas—dijo el adormilado Ray—por favor.
Claro, el mismo le había pedido que se quedara a dormir.
Ray se acercó a Norman, con cuidado lo estaba despertando, pero no despertó.
—Norman—decía el pelinegro mientras le daba golpecitos a Norman—despierta.
Norman solo se movía en aquel sillón, pero no despertaba.
—Norman!—habló en un tono más fuerte—
Norman rápidamente despertó, obviamente despertó alterado, y gracias a que despertó rápido, provocó que su frente pegara con la frente de Ray.
Gracias al golpe, Ray hizo su cabeza para atrás.
—auch—fue lo que dijo Ray mientras se sobaba el lugar donde recibió el golpe—
Norman tardo unos momentos en reaccionar a la situación.
—l-lo siento Ray—dijo Norman acercándose a Ray para poder checar donde le había pegado—
Norman ahora se encontraba muy cerca del rostro de Ray, el pelinegro rápidamente, casi por instinto se alejó de Norman.
—si, e-estoy bien—dijo Ray—tu? Te duele?—pregunto Ray—
Norman realmente no había sentido mucho el golpe.
—yo estoy bien—respondió el albino—
—está bien, haré de desayunar—aviso Ray—si quieres puedes quedarte—
—está bien, gracias, me quedaré—respondió el albino—quieres que te ayude a cocinar?
—otras dos manos no me vendrían mal—respondió el pelinegro—ven, sígueme.
Los dos chicos se dirigieron hacia la cocina para así poder hacer el desayuno.
Norman observó que su "novio" traía consigo en manos un cuchillo.
—Ray—llamó el albino—
—si?—respondió el pelinegro—
—por qué llevas un cuchillo contigo?—pregunto curioso el albino—
Ray se sonrojo un poco por esa pregunta, obviamente no le diría que era por qué pensó que alguien se había metido a robar a su casa.
—es para cocinar—dijo sin importancia—
Un sonido de vibración se hizo presente en el lugar.
Era el celular de Norman.
Norman agarro su celular y abrió el mensaje que le había llegado.
Empezó a leer el mensaje que le había llegado, al parecer era su amiga, Gillian.
Donde al parecer la chica rubia le hacía una invitación a él y a su "novio" Ray para que tuvieran una cita doble en pareja.
Obviamente Gillian iría con su novio, Nigel.
Y Ray y Norman.
—Ray—llamó el albino al pelinegro—
El pelinegro dejó de cortar las pechugas de pollo que iba a preparar para así poder prestar atención al albino que aún tenía el celular en manos.
—si?—contestó el pelinegro aún viendo al albino—
—Gillian nos invitó a una cita doble—dijo el albino un poco nervioso—si quieres le digo que no.
—espera! Es una muy buena idea—dijo el pelinegro sonriendo—así nuestro "noviazgo—hizo unas comillas con sus dedos ante la palabra noviazgo—se verá más creíble!—decía con un poco de emoción—oye y cuando será eso?
—mmm deja checo.
Norman empezó a escribir en el chat de Gillian, le preguntó que cuando sería.
—hoy, a las 3:00–aviso el albino—
—hoy?—preguntó el pelinegro—
—si, si quieres, y si no pues no—contesto Norman—
—nonono, esta bien, solo que no pensé que fuera tan rápido—aclaro Ray—
—le confirmaré que iremos—aviso el albino de nombre Norman—
Ray volvió a lo suyo, siguió cortando las pechugas de pollo que había dejado.
Y Norman le ayudó a hacer una salsa para poder bañar a las pechugas en ella.
Desayunaron los dos juntos, el desayuno fue muy tranquilo y cómodo, los dos chicos se sentían muy a gusto con la presencia del otro.
—Ray—llamó el albino a su "novio"—
—dime—contesto al llamado del albino—
—iré a mi casa, tengo que cambiar y arreglarme—dijo el albino—
—está bien—respondió el pelinegro—Nos vemos más tarde?—preguntó—
—si, más tarde—
Y el albino se retiró de la casa de su "novio"
Como quiera más tarde pasaría por él para ir a la cita.
......................................................................................
¿Les gusto? ¿Opiniones?
¿Teorías?
Capítulo corto por que mi mamá ya me está mandando a dormir😔✌️
Mañana volveré a actualizar💖
ESTÁS LEYENDO
¡Novios por venganza! (Noray)
FanfictionA Norman le gusta Emma, está enamorado de Emma. A Ray le gusta Oliver, está enamorado de Oliver. Oliver y Emma anuncian que empezaron a salir, eso les rompió el corazón a Norman y a Ray, como venganza empezarán a llevar una relación falsa! Será ¡Nov...