Capitulo 4

5K 578 1.2K
                                    

Todos los presentes en aquel momento se sorprendieron ante la confesión de su amigo.

Nadie podía creer esa semejante cosa.

—que buena broma Ray—dijo la chica de nombre Sandy—

Ray solo río ante el comentario de la chica.

Emma miraba la escena confundida.

¿Que no Norman estaba enamorado de ella?¿por qué Norman empezó una relación con Ray? ¿Por qué?

—lo dices enserio Ray?—Emma miro a Norman y después a Ray—

—nunca e hablado tan enserio en mi vida—claramente era mentira, pero nadie tenía que enterarse—Norman y yo somos novios ¿cierto?—dijo mirando a Norman—

Norman se alteró un poco al escuchar su nombre salir de los labios de "su novio"

—c-claro somos novios—respondió Norman—

—como no pudiste con uno, vas por el otro—Emma "susurro"—seguramente es un broma.

Ante ese comentario el ambiente se puso muy incomodo.

—obviamente es una broma ¿verdad chicos?—decia Paula—

Ray río sarcásticamente, se acercó a su "novio"

—ustedes creen que si solo fuera una "broma"—hizo comillas ante la palabra "broma"—haría esto?—se acercó a los labios de Norman y empezaron un lindo y tierno beso—

Todos se quedaron sorprendidos antes aquel acto que el albino y el pelinegro les estaba brindando.

Después de unos segundos se separaron del beso.

Gillian empezó a aplaudir, fue hacia donde los chicos estaban, y los felicito para después darle un fuerte abrazo.

Se apartó de ellos, y les dijo lo siguiente a los demás.

—vamos chicos, feliciten a la nueva pareja—ordenó Gillian—

Todos sabían que Gillian hacía eso para que la situación no fuera tan incomoda.

El grupo de amigos fue y se acercó y felicitó a la nueva "pareja"

—pues felicidades chicos—dijo Sandy—

—si, felicidades—felicito Zack—

Y así estuvieron felicitando a sus amigos.

Llegó el turno de que Emma y Oliver los felicitarán.

El ambiente se puso incomodo de nuevo.

—felicidades supongo—dijo Oliver—

—ajá, felicidades—siguió Emma—

—gracias—respondió Norman con una sonrisa victoriosa, agarro a Ray de la cintura y lo jalo hacia su cuerpo y le dio un beso—no saben lo feliz que me pone saber que nos apoyan en nuestra relación.

Emma ya se quería ir de ese lugar, ni siquiera sabía por qué se sentía tan mal, sentía su pecho raro, tenía una sensación de furia y rencor, se enojó mucho cuando escucho que Norman y Ray tenían una relación.

Norman es solo mío—fue el pensamiento de la chica pelinaranja—el me quiere a mi, no al estupido de Ray.

Oliver solo se estaba lamentando tanto, pudo tener a Ray solo para el, y ahora otro lo tiene.

Se sentía mal.

¿Por qué Emma y Oliver se sentían así? Se supone que ellos dos están enamorados, ¿no? Claro que lo están.

¡Novios por venganza! (Noray)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora