Capitulo 7

2.6K 299 281
                                    

Tal vez se equivocó, no calculo todos los pros y los contras que iba a tener la venganza. ahora definitivamente se estaba lamentando, tal vez si fue un error hacer esa venganza.

Y ahora se encontraba enfrente de aquellos departamentos, ya era media noche, estaba un poco nervioso, no lo quería demostrar, no se quería ver débil ante el chico que vería.

Empezó a caminar hasta que por fin llegó a la puerta del departamento, tomo aire y lo soltó lentamente, toco la puerta y no tardó mucho en que esta se abriera, dejando vera aquel chico que lo destrozo de diferentes maneras posibles.

—Ray—dijo mientras veía al pelinegro de cuerpo completo, de arriba para abajo—¿pasaras o solo te quedaras hay parado?

—Oliver—dijo sin expresión alguna, aún que su corazón estaba muy acelerado, aun así, paso al departamento de Oliver—

Ray paso al departamento, seguido de el paso Oliver, Ray se sentó en el sofá que se encontraba en la sala de estar, el albino le ofreció una bebida a Ray, a lo que Ray se negó rotundamente.

—no vine a socializar—recalco Ray—y lo sabes perfectamente.

—vaya, pero si solamente te ofrecí una bebida—mostró la bebida en manos que llevaba para el pelinegro—aparte sé que es tu favorita, la dejare aquí, por si quieres tomar después— dejo la bebida en la mesa que se encontraba en la sala de estar—

El pelinegro solamente rodeo los ojos—vayamos el grano, no quiero perder mi tiempo—confeso, aun que le alegraba un poco poder ver a Oliver—¿por qué mierda le mandaras el video a mis padres?

—tal vez era una excusa para poder verte—dijo sin expresión alguna el albino de mechón rojo—

Ray se paró para estar de frente con Oliver, se iba a defender, no iba a permitir que ese video saliera a luz, lo miro directamente a los ojos.

—¿para verme? joder, tienes novia y yo tengo novio, solo elimina el maldito video.

Oliver solo rio, se empezó a reír a carcajadas, para después agarrar del mentón a Ray y acercarlo hacia él, Ray se intentó apartar de su agarre, le hubiera gustado ese trato en diferentes circunstancias, pero ahora no.

—te conozco y sé que no estas con Norman, me quieres a mí, lo sé y lo sabes—Oliver acercaba cada vez más su rosto con el contrario—el video lo elimine hace meses, quédate tranquilo

Ray estaba cayendo en su juego, los labios de Oliver cada vez se acercaban más a los labios de Ray, sus labios por fin se juntaron, empezaron un beso, se hacía cada vez más intenso, Oliver acerco el cuerpo de Ray con el suyo, empezó a acariciar la cintura del pelinegro, lo cargo y Ray enrollo sus piernas en el cuerpo del mayor, el albino se llevó a Ray a su habitación, al llegar ahí lo recostó en la cama y siguieron aquel beso.

—hagamos una promesa bajo esta luna, prometo cumplir nuestra venganza—

Esas palabras empezaron a sonar por la mente de Ray, aquella noche donde le había prometido a norman que cumplirían su venganza.

Eso hizo que tomara conciencia y pateo a Oliver para poder quitarlo de encima.

Él quería a Oliver, pero no de esa forma, él quería que lo quisiera, no quería que solo fuera sexo, él quería más, amor, eso necesitaba.

Se paró de la cama, miro a Oliver, el albino se sentía un poco confundido ya que Ray jamás le había negado pasar una noche juntos.

—primero que nada, que asco y adiós, no me vuelas a buscar jamás, espero nunca verte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Novios por venganza! (Noray)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora