7-...Revisar maletas

120 21 0
                                    

-Abre la maleta-le indico a Luck

 Ya llevamos una hora de viaje y aun falta otra.

El autobús es mas cómodo de lo que creí, pero aun así eso no quita que quiera salir corriendo en la primera parada que tengamos.

Ahora estoy revisando la maleta de los chicos como ellos prometieron en el trato y tengo que admitir que estos chicos si se saben vestir, ya le robe una camiseta lisa verde a Theo, una sudadera ligera a Sky y Jason no tenia mucho así que le agarre una pulsera de cuero con un anillo.

-Claro, revise usted-dice con una reverencia y abre su maleta

La empiezo a checar y no encuentro nada del otro mundo, pero lo que llama mi atención es que tiene muchas gorras, gorros de lana, sombreros, sudaderas con capucha.

Agarro un gorro de lana azul marino que le haría juego con la sudadera de Jason, le empiezo hacer platica para que no se de cuenta que tengo planeado robarla.

¡Claro que si!

-Veo que tiene muchos gorros-digo tratando de meter el gorro a mi espalda para esconderla debajo de mi camisa

Él se encoje de hombros-Que te digo, es mi sello

Asiento y hago que sigo revisando con la otra mano-Bueno creo que no hay nada que me pueda matar, todo bien

Me enderezo y le sonrió, él se levanta de la cama y cierra la maleta, yo aun trabajo con el maldito gorro que no se quiere esconder.

-Pequeña Beca, creo que tienes algo mío-dice igual con una sonrisa poniéndose frente a mi

-No tengo idea de que hablas querido Luck- fingir inocencia era mi mejor amiga en este momento.

Pero bueno si no lo he comentado nada en esta vida me sale bien. Así que mi yo pendeja le puso una mano en el hombro.

¡Y sorpresa, sorpresa!

 Se me olvido que esa era la mano con que escondí el gorro y bueno resumiendo todo, el maldito gorro se enredo con una de mis pulseras de metal, quedando al descubierto ante Luck y frente a mi, maldije por lo bajo.

-¿Enserio?-pregunta Luck enarcando una de sus cejas viéndome divertido-Porque creo que ese gorro se me hace muy familiar

Ya no tenia escapatoria tuve que recurrir a la vieja confiable.

Asumir tus consecuencias.

¡NO! eso no.

 "Hacerse pendeja y fingir que no sabes nada" esa era una mejor opción. 

Puse mi mejor cara de asombro que podía poner en ese momento.

-¡Vaya, que sorpresa!-dije quitando mi mano de su hombro y agarrando el gorro-¿Como llego esto aquí?-pregunte como estúpida-De seguro se atoro

-Por supuesto, eso fue lo mas seguro-dijo acercándose mas, se inclino hasta que estuvo cerca de mi oreja para susurrarme-Me lo devuelves por favor

Yo trague saliva por la cercanía, no es que me incomodara pero con un pequeño giro de mi cabeza podríamos..

Di un paso a tras alejándome lo mas posible y trate de verme normal como siempre, él se volvió a enderezar mostrando su obvia altura, le sonreí con la ternura que mi corazón de carbón podría ofrecer.

-Este es un pequeño precio por mi secuestro-dije poniéndome el gorro

-¿Secuestro?-pregunta como si fuera ridículo, pero al final se río un poco y asintió-Bien, me gusta la idea que me debas algo

Nunca debes..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora