3.-....Aceptar un chantaje de helado

134 23 1
                                    

Mi primera reacción fue gritar como vieja de mercado mientras pataleaba.

-Auxilio, ¡me la están arrimando! –grite mientras cerraba los ojos y seguía aventando golpes a la nada

Una risa masculina se escucho mas alto que mis gritos y momentos después me pusieron en el suelo, inmediatamente me voltee para ver que idiota me había asustado.

Y me tope con dos chicos del grupo de los maniquís, uno lo identifique rápido, era uno de los gemelos pero no puedo decir cual y el otro apenas lo empecé a observar de cerca y..

Santo cielo..

Son de esos chicos que en vez de provocarte arrancarle la ropa, te provocan arroparlo darle un vaso de leche tibia mientras le cuentas un cuento y lo proteges del mundo como una buena mama luchona.

¿Cómo no me di cuenta antes de el?, oh ya se, porque estoy ciega.

Este chico que me esta sonriendo como un niño tiene el cabello castaño muy claro casi como miel y unos ojos verdes claros, da tanta ternura que el espanto se me pasa rápido.

-Hey, ¿estas bien? no queríamos que te asustaras-pregunta mi niño, porque si, ahora es mi niño

-Creímos que te sorprenderías-dice ahora el gemelo no identificado

-Pues si, me sorprendieron creí que seria un nuevo caso de secuestro-digo con sinceridad, hasta que reacciono-¿quien de los dos me beso la mejilla?

Los señalo con mi dedo y me vale mierda que sea de mala educación, ellos me sacaron el puto susto de mi vida y por muy guapos o tiernos que estén, de eso no se salvan. 

Con un poco de rubor que solo hace que me derrita alza la mano mi niño.

-Esta bien-digo con aprobación porque si le quitas el hecho de que fue robado, fue tierno.

Y aquí tienen a otra estúpida que justifica los actos de un hombre. Genial.

-¿Te asusta que yo te cargue, pero no te asusta que el te bese?-dice confundido el gemelo no identificado

Como respuesta solo me encojo de hombros y el me mira mas incrédulo

-Creo que esto es tuyo-dice mi niño dándome mi gorro que al parecer se me cayo

-Gracias...-hago señas para que me diga su nombre

-Oh, me llamo Theo, ¿pero eso no lo sabias?-me pregunta como si fuera obvio que supiera sus nombres

-No, no lo sabia, digamos que no se ningún nombre de los seis

Y eso es cierto, bueno solo me se el nombre del idiota que le arrima su amiguito a las chicas pero ahí en fuera no tengo idea de sus nombres.

-Entonces... ¿no quieres una foto?-pregunta mas confundido el gemelo no identificado

-No, por algo estaba escondida en este lugar-digo colocándome el gorro otra vez

Ahg, hacen muchas preguntas que tienen respuestas obvias, pero es como si les gustara hacer preguntas estúpidas.

-¿Que hacen chicos?-pregunta el otro gemelo acercándose con el que si identifico es Luck

Ahí esta, mas preguntas obvias, me tuve que morder la lengua para no contestar "Nos estamos bañando, ¿no es obvio?", respira Beca, tranquila. Genial mas maniquís que me miran de arriba abajo como si inspeccionaran si valgo la pena o no y al perecer si, porque me sonríen con coquetería.

-Hola princesa, ¿quieres una foto?-pregunta el otro gemelo no identificado mientras se recarga en su hermano sin dejarme de ver

-No quiero.-digo mas seca y directa que puedo

Nunca debes..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora