SABADO
Por desgracia para mi y para suerte de Sam la semana paso muy rápido y ahora me encuentro en el auto de la mama de Sam, también tengo que decir que vengo rezando porque mi amiga cree que sabe conducir y no lo hace de la mejor manera, solo espero llegar a salvo a... no tengo idea porque no puse atención donde seria el evento, creo que tengo problemas en poner atención.
Llegamos vivas a lo que parece ser un centro comercial, cuando me doy cuenta donde estoy volteo a ver a Sam.
-Hey tranquila no te traje de compras-me asegura- Aquí va hacer el evento
Dice como si eso fuera a tranquilizarme, me quito la sudadera que es de mi hermano y la amarro a mi cintura, porque ya esta haciendo mas calor aquí en California y así dejo ver mi crop top blanco de tirantes, casi no me gusta enseñar abdomen pero dice Sam que tengo que mostrar el resultado de horas en el gimnasio, porque si, yo hago ejercicio para tener buen cuerpo no soy de las pocas afortunadas de tener buen cuerpo solo por heredar, además mi buena alimentación me ayuda.
Entramos aunque no estoy muy convencida de que aquí será el evento y esto solo es un plan maligno de Sam.
-Que ardiente se ve mi amiga-me dice mientras caminamos por el centro comercial
Yo solo rio un poco porque se que exagera solo llevo un pantalón rojo que contrasta con el crop top blanco, tenis blancos y un gorro de lana gris que agarré de la habitación de Tristan.Se que me dice eso porque ve mi cara de acusación pero dejo que pase
-Tu si te ves ardiente perra-le digo empujándola un poco
Ella lleva un short de mezclilla que apenas le tapa los muslos y playera pegada al cuerpo con encaje, mi amiga realmente es sexy con su pelo rojo caoba y sus ojos azules oscuros cabe recalcar que ella es de las pocas afortunadas que tienen buen cuerpo por herencia, a veces la maldigo por eso. Y no entiendo como es que somos amigas, pero como no amar a esta loca.Si esto no es amistad no se que es.
-¿Te parece? Crees que a ellos les guste-pregunta mientras se detiene enfrente de una tienda para ver su reflejo por el cristal
No hace falta que diga a quien se refiere porque se que habla de los chicos a los que vamos a ver que aun no entiendo como me convenció a venir
-Claro, les vas a parecer la pelirroja mas sexy que hayan visto-digo guillándole un ojos que responde con una sonrisa y seguimos caminando-Oye y ellos... ¿Qué hacen? ¿cantan o algo?
-No, solo hacen videos de su vida como blog o retos, cosas como esas, pero lo importante aquí es que son guapos
Me detuve cuando termino de hablar y la tome del brazo para que ella hiciera lo mismo, la miro como si estuviera loca o bueno mas.
-Me estas diciendo que pagaste dinero solo para ver unos idiotas que no hacen nada productivo con su vida.... ¿solo porque están guapos?-le pregunte para ver si había entendido bien.
Ella asintió con una sonrisa como si estuviera orgullosa.
-Pero es una buena inversión, ellos realmente están guapos
Me dice eso como si me fuera tranquilizar o como si eso cambiara lo ridículo que se escuchaba
-No importa para eso esta Tinder-dije como si fuera mas obvio-además que no tienes que pagar bueno a menos que quieras algo mas que solo una cita...aunque bueno hay alguno que no cobran por...
-Ya entendí-dice interrumpiéndome-Pero ellos valen la pena además que vienen de los Ángeles, son una belleza exótica.
Empieza a subir y a bajar las cejas como si le diera otro sentido y es cuando me vuelvo a preguntar ¿por que nos hicimos amigas?
ESTÁS LEYENDO
Nunca debes..
RandomBeca es una chica extrovertida que no le da miedo ser ella misma, aunque a veces vive en contaste enojo. Pero todo cambia cuando su amiga la convence a ir a un evento y por cosas del destino termina de viaje con seis chicos que solo piensan con lo q...