12-...Distraerte con un guapo Italiano

43 7 0
                                    

En este momento me duelen más los pies que la dignidad si es que tengo, el evento empezó ya hace como media hora, pero siguen haciendo preguntas sobre los chicos, sobre la gira y si habrá otra sorpresa como la de San Francisco, por lo que los chicos contestaron que no que solo hubo dos ganadoras. Así tuvieron que poner a Sam para que las hormonas no se enojaran y se les hiciera injusto que mi amiga viniera y  no otra fan, no en defensa de mi pelirroja ardiente pero ella es igual o más fan que esas cabezas huecas.

Para mi enorme sorpresa más chicas quisieron más fotos conmigo y cito lo que me dijeron "Me encanta que estés en el grupo, ojalá yo estuviera en tu lugar me gustaría tener un hijo con cada uno". Simplemente sin palabras y eso es muy raro que me pase.

Después de las preguntas, como siempre empezó la hora de las fotos y gracias al altísimo eso significaba que ya iba acabar el evento, como ya no tenia ganas de seguir ahí decidí salir antes a tomar un poco de aire fresco.

—Tranquila estaré cerca—le digo a mi mamá Sam que me da una mirada de advertencia

Salgo cuando escucho que anuncian algo sobre una nueva colaboración con algún famoso porque eso es lo dan a entender por lo gritos de las fans.

Me acomodo en uno de los sillones de la recepción del hotel y saco mi celular en el rato que estuvimos con lo del evento subí el doble de mis seguidores y aun no entiendo cómo.

Empecé a ver videos de gente estúpida haciendo más cosas estúpidas, porque siempre me alegra el día, me hace sentir que tengo más amigos estúpidos en algún lugar del mundo y no estoy sola con mi estupidez.

Un shot por cada vez que dije estúpido.

 Regla de la autoría no mía.

Pero una de esas miradas que sientes tan pesadas que te provocan incomodidad o en mi caso me provoca darle un puñetazo a alguien, alzo la mirada de mi celular y no encuentro a nadie así que sigo con lo mío que es reírme sola pero otra vez siento esta maldita mirada pero ahora si encuentro a alguien viéndome y es el chico de la tarde él que me estaba viendo antes que llegaran mis victimas.... Digo las lindas chicas que me ayudaran a acabar con el idiota de Garrett.

Se me queda viendo durante un rato que parece infinito hasta que desvía la mirada para nada obvio, por lo que veo es un huésped, esta sentado en una mesa alta a unos metros de mí, decido ignorarlo como ignoro todo en mi vida y sigo en lo mío pero ahora paso de incomodarme a enojarme y mucho. Porque ahora que se que alguien me esta viendo no se como sentarme, que cara poner, si estoy derecha, si tengo un moco o tengo una cara para un buen meme y luego hacerme viral.

Bien hay dos cosas que no tengo: La primera es culo y la segunda es paciencia y creo que si lo comparamos mi culo es más grande que mi paciencia.

Me levanto de golpe y voy directo al chico acosador que se asusta tanto que tira la coca cola que estaba tomando.

Uff además de acosador es idiota.

Justo tu tipo.

—Hey con la coca cola no— le digo cuando ya estoy en la mesa con él agarrando servilletas para secar el desastre que hizo -.La coca cola vale dinero no se desperdicia

—¿Qué?—lo escucho balbucear mientras termino de limpiar al desastre que provoco

Me sacudo las manos y tomo asiento enfrente de él que me mira con una ceja alzada y como no contesto nada ante su torpeza, el decide continuar.

—Claro, porque no, siéntate esta libre— señala justo la silla donde mi lindo trasero ya se acomodo, para luego empezar a secar sus manos.

Wow un chico con sarcasmo, admito que es interesante cuando no viene del idiota del ojos grises.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nunca debes..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora