Error
¿Saben que es lo peor de la escuela? Tener que pasar casi todo el día en el Instituto y al llegar a la casa encuentras todo echo una mierda. Bueno, ese es mi caso.
Me llamo Error Queen, tengo 19 años y voy al Instituto Undertale. Antes era un chico de intercambio pero decidí quedarme aquí porque es más seguro y las escuelas son mejores, pero la verdad me va del asco. Tener que ver todos los días a esa bola de inútiles que se hacen llamar mis amigos y llegar mi casa y ver absolutamente nada.
Es algo deprimente pero me acostumbré a la soledad, sin nadie que te diga que hacer y como hacerlo... Aveces echo de menos vivir con mis hermanos... Escuchar sus gritos y... Comer con ellos... Incluso los extraño...
Pero no puedo volver con ellos, viven muy lejos y me volvería loco por el recorrido que daría para llegar a la Universidad, es mejor vivir aquí por un tiempo.
Narradora.
Error se acostó en su cama y vió al techo varios minutos sin hacer nada. No sabía que hacer para que su situación cambiase de alguna forma, solo quería dejar de sentirse solo.
Luego de un rato tomó su teléfono y empezó a buscar refugios de animales cerca de la zona. Tal vez una mascota le alegraría los días grises de exámenes.
Encontró un refugio de animales cerca de la zona donde vivía, pensó en tener un pequeño gatito ya que no es tanto trabajo cuidarlo. Leyó los requisitos y empezó a reunir sus datos para el día de mañana.
A la mañana siguiente Error se alistaba para ir al Instituto, ordenaba sus cuadernos y metió a la mochila un poco de comida para gatos y sus datos personales.
Estaba decidido en adoptar a un pequeño gatito que le haga compañia en las frías noches en su departamento.
Al terminar sus clases de la Universidad se dirigió al refugio Japan Cat Network. Al entrar le explicaron todo lo que tenía que hacer y lo llevaron al sitio donde estaban todos los gatitos.
Sus ojos brillaron al ver de todas razas y colores, vio a los persa, Bengala, siameses entre otros. Estaban durmiendo, jugando o comiendo, se veían bien lindos.
Pero le llamó la atención uno en específico, era un pequeño y peludo gatito blanco con una Mancha negra en la punta de la cola, con ojos amarillo y celeste, se encontraba jugando con una bola de lana.
Error: ¿que raza es esa?
Trabajador: es un gato Angora ¿es lindo verdad?
Error: si... -se pone de rodillas- ven pequeño -mueve los dedos llamandolo-
El pequeño gatito fue corriendo a la mano de Error y se restregó en ella esperando caricias. El chico sonrió y lo cargó para acariciar detrás de sus orejas, el era el indicado.
Error: quiero este
Trabajador: bien, solo necesito que llene unos papeles y que me de la comida para gato
Error: bien
Luego de llenar un formulario y entregar la comida el pequeño gatito por fin era suyo. Decidió comprar un collar por si se pierde.
Trabajador: ¿como se llamará?
Error:... Ink
Le colocó el collar en el cuello y salió del refugio después de despedirse y agradecer a las personas. Pasó por una tienda de mascotas y compró lo necesario, más comida, una cama, unos depósitos y algunos juguetes.
Al llegar a casa dejó al pequeño en el suelo para que inspeccionara su nuevo hogar, le colocó comida y agua y dejó su cama al lado de la suya para que no se sintiera solo.
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo gatito ^Errorink^
FanfictionError, un estudiante universitario que vive en Japón, lleva una vida tranquila y rutinaria hasta que conoce a Ink, un chico encantador, que resulta ser un bakeneko. Desde el primer encuentro, Error siente una conexión especial con Ink y se enamora p...